Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

domingo, 1 de noviembre de 2009

Algo mas que una amiga...


Quiero contarte un secreto, no soy quien tu crees. Aunque mi disfraz es tan fino que me sorprende que no hayas visto a traves de el.
Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga. A veces intento romper esa fachada como en la fiesta de primavera pero no debo, porque te asustaras, y volveras a huir.
He decidio que es mejor vivir engañando que descubrir mis sentimientos. Es mas facil si estas inconsciente.
Mi padre decia que hay dos tipos de chicas. Las que gustan a primera vista, y las que tardan mas. Espero ser de las segundas. Quiza no sea la que te guste hoy, pero voy a dejarte por ahora con la esperanza de que vuelvas a mi, merece la pena esperarte.


Carta de Cloe a Clark.
Temporada 2, capitulo 16. Fiebre.

4 comentarios:

  1. y de pronto he llegado al primero, :)
    gracias por este ratito tan "apasionante", adoro tu blog, de <3
    Ya no te doy más la plasta, de momento, muajajá. Nos veremos en la próxima actualización.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo encantada de que me des la plasta!!
    A ver si esta semana encuentro algo interesante con lo que actualizar!!
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola la verdad es que no entiendo esta sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no entiendes? Es una cita de una escena de la serie.

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.