miércoles, 30 de noviembre de 2011

Perdido o... Enamorado...

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo... 

Tengo ganas de ti, Federico Moccia

lunes, 14 de noviembre de 2011

6 sonrisas...


- ¿Te has dado cuenta de que tiene seis sonrisas distintas?
- ¿Tiene seis sonrisas?
- Sí, una cuando algo le provoca una risa de verdad , otra diferente si se ríe por cortesía, tiene otra cuando hace planes, otra cuando se ríe de sí misma, otra cuando está incómoda y otra cuan… otra cuando habla de sus amigos.
- Ehh… yo aun no se esas cosas Pit.
- No, no las sabes. Te aseguro que Rosalie es el mayor tesoro que puedas imaginar. No es simplemente una chica de pueblo sana, un beneficioso soplo de aire fresco, es una mujer maravillosa con un gran corazón.
- Ya…
- Y su belleza es de aquellas que sólo se ven una vez.. ¿Entiendes? ¡Una vez! Tad.. si existe la más mínima posibilidad de que le rompas elcorazón… por favor… por su bien… vete y márchate.


Pete a Tad, El chico de tu vida

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sálvame...

No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. ¿Eres un verdadero tirano sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo. ¡Espera! Shhhh... Por donde iba... El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Julian, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.

Sophie, Quiéreme si te atreves

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Te perdono a ti...

- Lo siento, amor mío. Pero hay cosas que tengo que decirte, y sólo me quedan unos instantes. Te pido perdón por las cosas que no te di. No te volveré a comprar bocadillos con salsa picante... los más grandes. No te haré sonreír... Sólo quería envejecer a tu lado, para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro. Ése era nuestro cielo, ¿sabes?. Se echan de menos muchas cosas: libros, siestas, besos... ¡discusiones!... Oh Dios, las hemos tenido buenas...Gracias por eso. Gracias por cada detalle, gracias por nuestros hijos, por la primera vez que los vi. Gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso. Por tu coraje, por tu dulzura... por lo guapa que has sido, porque siempre quería acariciarte. Dios... eras mi vida. Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial, por ésta. (…) ¿Qué hacemos, amor mío? Dentro de un minuto no te conoceré, igual que tú no me conoces ahora. Pero estaremos juntos, donde pertenecemos. Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a si mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti. 
- ¿Por matar a mi hijos, y a mi amado esposo?
- No. Porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo.


Chris&Annie, Más allá de los sueños
Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.