Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 3 de febrero de 2014

Proyecto Cultura Gratis

¿Qué es el Proyecto Cultura Gratis?
Es algo que se le ocurrió a María, del blog Ex libri, y en el que todos, podemos colaborar de una manera muy sencilla.

¿Cómo funciona si soy escritor?
La idea de este proyecto es que, si eres un escritor, tienes algo publicado gratuitamente en la red y quieres darlo a conocer o colaborar con el proyecto, sólo tienes que rellenar ESTE FORMULARIO, y será subido tanto en este blog, como en el del Proyecto (que será como la biblioteca general en el que se encontrará todo lo que se reciba, tanto por su parte, como por los blogs que colaboramos). Se acepta cualquier género de novela, poesía, novelas gráficas... Es importante que elijas bien en el blog que vas a pedir que pongan tu libro y que el formato sea ePub, MOBI y/o PDF.

¿Como elijo el blog adecuado?
Muy sencillo, visita el blog del Proyecto, allí realizarán una tabla con los blogs colaboradores, el tipo de obras que suelen reseñar, y podrás elegir el que creas que más te conviene para dar a conocer tu obra.

¿Cómo funciona si soy blog?
Si por el contrario eres un blog interesado en este proyecto, como es mi caso, sólo tienes que leer la información del funcionamiento en ESTA ENTRADA y hacer lo que yo acabo de hacer aquí.

Si teneis cualquier duda, podeis preguntármela dejando un comentario aquí mismo, o dirigiendoos al blog general del Proyecto, estarán encantados de echaros una mano y resolver todo aquello en lo que dudeis.

No os parece un proyecto perfecto e interesante, ¿cómo a mi?

En esta página, iré dejando el listado de Obras que me vayan llegando y que como blog colaborador, pueda colgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.