sábado, 29 de noviembre de 2014

Reseña: Alas de Cuervo - Lidia G.Selas

Alas de Cuervo || Lidia G. Selas
Ed. Hades || 2014
371 Páginas || Papel

Comprar Libro
Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada “el milagro vampiro”.
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostraran que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: Oscuros, veloces e indomables.
El triangulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos.
Tendrá que poner su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil:
Elegir entre los dos.

¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir?



Sara es la secretaría personal de uno de los vampiros más ricos, arrogantes, engreídos y conocidos de Manhattan, Dorian. Él es, además, el unico que conoce su secreto y el porqué le llaman "el milagro vampiro". Y ella, a pesar de su descaro, su chulería, y sus contestaciones, está totalmente enamorada, y como todas, desearía ser esa mujer de la que un vampiro puede enamorarse. Sin embargo, sabe que su amor no es correspondido, y a pesar de la manera de ser de Dorian, con ella es a veces dulce, simpático y hasta cariñoso. Lo que complica aún más que no se sienta amada.
-No - me cortó - me refiero a enamorada de verdad, a sentir que si esa persona desaparecía, tu vida no tendría ningún sentido, a que la vida  era vida sólo porque ella existe, y tu alma tiembla cuando estáis juntos.
Quise decirle que aquello era lo que yo sentía por él, pero ¿era eso realmente lo que sentía?, cada vez estaba más cansada.
Pero todo cambia cuando aparece un asesino de vampiros que va directamente a por Dorian y un grupo como él con el que hace años que se reúne de vez en cuando. Entre ellos, se encuentra Erik. Un vampiro alto, fuerte y rubio, un vikingo de los auténticos, que desde que aparece en la casa de Dorian, se ve atraido de una manera muy intensa hacia Sara. Y ella, poco a poco, empieza a sentir algo muy especial por él, lo que provoca que se vea metida de lleno en un triángulo amoroso, y sin saber muy bien cómo salir, o que siente por los dos vampiros.
- ¿Sabes qué pienso? - me preguntó, aún con su cara pegada a mi, y sin esperar respuesta dijo -: Que por fin me he muerto y Odín me ha entregado a los brazos de una valquiria. Y doy gracias porque ahora ya puedo descansar después de este largo camino.

Deberá además, ponerse en peligro por salvar a su jefe y sus amigos, y su vida tranquila será devastada por un huracán de sentimientos, miedos, aventuras y misterios.

No me gustan los triángulos. Y no me gustan porque sufro cuando mi preferido, no es el elegido. Y a veces, eso pasa (como ocurre con Gale, en LJDH, o Stefan en TVD), y por muy atractivo y perfecto que sea el ganador, es imposible que termine de caerte bien porque tu deseas que la chica, se quede con el otro. Y eso puede llegar a ser un problema, porque aunque lo intentes no llegas a disfrutar de la historia del todo, y cualquier cosa que haga el personaje, te saca de tus casillas. Bien, eso me ha ocurrido con esta historia, pero siendo objetiva, no puedo rechazar a ninguno de los personajes protagonistas porque todos, a su manera, son absolutamente geniales (tampoco voy a contaros con cual me quedaría yo, porque os destriparía la historia). Así que he disfrutado este libro de principio a fin.

La historia es original. Si, es cierto, los vampiros es un tema muy trillado, pero a mi no dejan de fascinarme esos seres, y raro es el libro sobre ellos que no me guste. Así que este, no ha sido menos. Pero además, todo lo que ocurre, el tema del asesino, la búsqueda del mismo, y el romance siempre presente, ha hecho que me enganchara y no pudiera dejar de leer. Creo que es un libro que podría disfrutar cualquiera, aunque no fuera un seguidor de lo sobrenatural.

Poco puedo contaros del libro, porque merece la pena saber lo justo para ir descubriendo lo que esconden sus páginas poco a poco. La narración es clara y amena, de esa que uno disfruta leyendo porque no es ni rebuscada, ni pesada. Está contado en primera persona desde el punto de vista de Sara, así que en todo momento sabemos lo que ella piensa y siente, pero además, al ser protagonista también del misterio y la aventura, no nos perdemos nada. Dividido en capítulos cortos, sin numerar, es un libro que aún teniendo casi 400 páginas, se lee en un suspiro.

Eso si, el final, aunque la historia principal del libro queda totalmente cerrada, nos deja una ventana abierta a una continuación, y yo, sinceramente, espero que la tenga, porque la autora no nos puede dejar como nos deja. 

En resumen, Alas de Cuervo tiene todo lo que un amante de los libros sobrenatural puede buscar. Y además, también tiene todo lo que a un no amante del género le puede gustar. Romance, intriga, asesinatos, vudú, vampiros, y unos personajes perfectos, de los que enamoran, o te hacen sonreir y suspirar, es lo que encierran las páginas de esta historia. Si os gustan las lecturas rápidas, que esconden secretos, y una intensa y bonita historia de amor, os gustará.





Gracias a la editorial por el ejemplar.

26 comentarios :

  1. Hola :D
    La verdad es que no conocía este libro, pero a pesar de tu reseña no me acaba de convencer .3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena!! Porque del género sobrenatural, a mi me ha gustado mucho ;)

      Eliminar
  2. Me lo apunto ahora mismo ^^ me encanta lo paranormal, me encantan los triángulos, etc jajaj me ha llamado mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si te lo lees, a ver si coincidimos en el elegido xD

      Eliminar
    2. Veremos... porque los triángulos me gustan pero cuando veo que no se va a quedar con el que me gusta me mosqueo xD

      Eliminar
    3. Eso me pasa a mi jajaja Y menudos mosqueos me pillo ademas jijiji

      Eliminar
  3. Hola Motse, muchas gracias poe tu comentario, me alegro de que gustara y te diré que como escritora y sobre todo como lectora tampoco me doy decidido entre el rubio y el moreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte, leer y comentar!!!
      Es que menudo rubio y moreno has creado jajajaja
      Pero dime... Tendremos continuación, ¿Verdad? xD

      Eliminar
  4. Hola, la verdad es que no conocía este libro pero pinta muy bien, me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero por el momento no creo que lo lea :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mon ^^
    No conocía este libro, pero me ha recordado a la Hermandad de la Daga Negra. Por ahora no creo que lo lea, estoy saturada de vampiros.
    (Y otra Team Gale! Aún estoy sufriendo por él y ahora que están poniendo todas las películas la herida sigue escociendo jajaja)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg La hermandad no lo he leido, tendré que hacerlo jejeje
      Buf, yo no se si ir a ver la peli solo por eso!! Aunque me da rabia no ver como las acaban...

      Besotes

      Eliminar
  7. No conocía este libro, pero no tiene mala pinta. Lo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me lo apunto, este es de los míos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. MMMMMM Ya de por si no me llama la atencion libros de vampiros y esas cosas ni de hombres lobos, o elfos, o ... cosas asi, recursos tan estereotipados que todos estrujan. Pero BOE cada uno con sus gustos. BESO y aqui te respondo aparte tu comentario en mi blogcito:
    CITO ''Hola! Mil gracias pero estoy segura que mas adelante vas a poder ... al menos de mi parte, sabé que te voy a mandar el libro si queres comprarlo, un gusto,
    PD; los comentarios serán devueltos ♥''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tambien muchos estrujan los libros juveniles románticos, o los amores destinados, o cosas asi, todo está tan escrito ya, que novedosos los recursos son pocos. Lo que cambian son las historias y esas son las que importa que te lleguen ;)
      Suerte con el libro!!

      Eliminar
  10. Pues yo ya lo he leído y sinceramente me encanta!!! Ya sé q está todo escrito sobre los vampiros pero.....sobre qué tema no se ha escrito todavía? Os animo a q lo leáis, os va a sorprender!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es genial el libro si, a mi me gustó mucho.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.