martes, 30 de septiembre de 2014

LQVLPS #5

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Nueva entrega de "Lo que vi la pasada semana". Como siempre digo, ver si coincidimos ;)


Semana del 22 al 28 de Septiembre

Lunes

True Blood: 8º episodio de la 7ª temporada. No sé quien está más loca, si Sarah Newlin, o Ginger jajajaja Vaya pareja...El reencuentro de Jessica y Hoyt ha sido... AWWWWWWWWWWWWWW ¡Me encantan! Y lo que sucede después, como se atraen aunque él no la recuerde... No tengo palabras.

  

Isabel: 3º episodio de la 3ª y última temporada de la serie. Poco puedo decir ya de ella, salvo que capítulo a capítulo me gusta más. Creo que esta última temporada va a ser la mejor de las 3, sobre todo por las cosas que pasan.

Martes

True Blood: Últimos dos episodios de la serie... ¡ATENCIÓN SPOILER! Mucha gente ha criticado el capítulo final, por lo que ocurre. A mi sin embargo, me ha encantado. Es cierto que me hubiera gustado que Bill y Sookie terminaran juntos, pero entiendo perfectamente las razones de él, y creo que de verdad han demostrado que nunca han amado a nadie como se amaban ellos. Por otra parte Jessica y Hoyt juntos de nuevo, con un momento espectacular para hacer feliz a Bill. Y el final, pasado ya un tiempo, a mi me ha convencido. Todos felices, con la vida que se merecían. Es lo justo. En fin, para mi, un buen final, y una pena inmensa porque la serie se ha acabado. 
Vive Cantando: 4º episodio de la 2ª temporada. Geko es un padre genial que hace lo que sea por su familia, me encanta... Quiero que Jota y Trini se dejen de tonterías y vuelvan juntos, aunque las cosas se van a complicar aún más. Y no me fio nada del representante ese y el mundo en el que quiere meter a Paula... Va a tener razón Carlos. Y que bonitos son <3


Miércoles


Broadchurch: Creo que era el 4º episodio de la serie, y no he visto los anteriores, pero tampoco es que me haya perdido mucho viéndolo, así que me imagino que la voy a poder seguir. A ver que tal la serie.

Jueves

Sleepy Hollow: Yo que pensaba que había terminado la temporada y resulta que me quedan 3 episodios... Así que vi el 10º. Ichabod Crane me tiene loca!!! Que genial es jajaja


Gran Hermano: No es, ni serie ni película, pero bueno, lo meto aquí jejee Soy de esas personas que no tienen problema alguno en admitir que lo ve, y que he visto todas las ediciones. No sé si porque soy muy cotilla y me encanta ver la vida de la gente, o porque en seguida descubro a alguien que me gusta y no puedo dejar de ver cómo le va. Pero lo veo, aunque no la gala entera.

Sábado

Operación cacahuete: Que conste, que llevamos a los sobrinos de mi chico al cine, por eso la vimos jejeje Pero vamos, que está entretenida, y a mi las películas de dibujos me gustan jijiji
Nunca me han besado: Mi cita romántica de ayer, como ya habeis visto. Una peli de esas ñoñas para ver en el sofá con la manta, que a mi me encantan.

Domingo

RIPD. Departamento de policia Mortal: No conocía la película y está muy bien. Además sale Ryan Reynolds que me gusta mucho siempre. Tiene buenos efectos, y el rollo sobrenatural me gusta mucho, así que, la recomiendo.
Los ojos de Julia: Película española de intriga, suspense y algo de miedo, que vi hace tiempo y me gustó muchísimo. El domingo la volví a ver (aunque solo la mitad) y me volvió a gustar. Muy recomendable si os gusta ese tipo de género.



Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Lunes romántico: Ese momento...

¡Feliz y romántica semana!
 
  
 


Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo. 

Josie Gellar  
Nunca me han besado (1999)

viernes, 26 de septiembre de 2014

Novedades Octubre - Libros de Seda

  Novedades Octubre 2014
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.

Fecha de publicación: 1 de Octubre 2014
Autora: Amy Plum
http://www.amyplumbooks.com/

Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien en quien ambos confiaban. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta. Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?



Fecha de publicación: Octubre 2014
Autora: Hope Tarr

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?

martes, 23 de septiembre de 2014

LQVLPS #4

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Nueva entrega de "Lo que vi la pasada semana". Como siempre digo, ver si coincidimos ;)


Semana del 15 al 21 de Septiembre

Lunes

Isabel: 2º episodio de la 3ª y última temporada de la serie.Es curioso como, aún sabiendo lo que va a ocurrir (o suponiendo que debes saberlo porque todos lo hemos estudiado), miras la serie como sino tuvieras ni idea, y todo te sorprendiera, o al menos, a mi me pasa. Me encanta.

Martes

Vive Cantando: 3r episodio de la 2ª temporada.Un gran capítulo, con peleas y reconciliaciones. Se
avecinan complicaciones para Paula y Carlos... Y no quiero. No me convence el supuesto representante. Trini y Jota siguen siendo amor, aunque no lo reconozcan.

Miércoles


Falling Skies: 10º, 11º y 12º capítulo de la 4ª temporada. O lo que es lo mismo, los 3 últimos. Un gran final para una gran serie, que a pesar de las malas críticas a mi me sigue encantando. La próxima temporada será la última, que pena.
  








 
True Blood: 3r episodio de la 7ª y última temporada. Después del verano, ya me tocaba retomarla. Y la verdad es que pinta bien, parece que va a tener todo lo que me ha gustado de la serie (Bill&Sookie, Jess&Jason y la vuelta de Hoyt).¡Me encanta!
El niño: Vista en el cine. No es mi estilo de peli pero admito que me gustó mucho. Tosar es un genio, y el "compi" genial. La peli tiene de todo, acción, humor, amor... una joya vamos.

Jueves

True Blood: 4º, 5º, 6º y 7º episodios de la última temporada, y me sigue emocionando capítulo a capítulo. No quiero que termine...


Viernes

El chiringuito de Pepe: Episodio 7 (no se si ya estamos en la 2ª temporada o no, pero que mas da). No me gusta el acercamiento Sergi-Mati. El tiene que estar con Laura (lo siento por Vicente). El momento furgo camino de Barcelona del trio calavera, buenisimo, que geniales son.


Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Lunes romántico: Pues yo también te quiero...

Hoy, como no podía ser menos, aprovecho la sección para homenajear a una de las mejores series que se han emitido en televisión.

¡Feliz y romántica semana!
 

  
 

- No hemos acabado.
- No lo sabía...
- Entonces, tú tendrás que entender que estás con un tío que no va a parar de planificar su futuro
- Bien, lo haré.
- Bien, porque te quiero.
- Pues yo tambien te quiero.
- Pues... Es la primera vez que nos lo decimos.
- Pues, es verdad.
- Pues te voy a besar.
- Pues más te vale...


Ross & Rachel
Friends

viernes, 19 de septiembre de 2014

Reseña: Sangre y corazón - Alexandra Manzanares Pérez

Sangre y corazón. Juicio de genes || Alexandra Manzanares Pérez
Éride Ediciones || Noviembre 2011
492 Páginas || Papel

Comprar libro
Más de cuatro millones de personas pasaron por Auschiwtz durante la II Guerra Mundial. Se estima que por lo menos tres millones murieron, miles enfermaron y cientos trabajaron para el III Reich. Detrás de una puerta de acero y rodeados por una alambrada electrificada estaban, entre otros, polacos, judíos, alemanes, hombres, mujeres, niños, gitanos, gays, discapacitados y desertores. Los supervivientes narran que el miedo, el sufrimiento y la incertidumbre eran los sentimientos que dominaban los barracones.
El amor se convirtió en debilidad. Así, de manera progresiva y sin darse cuenta, muchos lo cambiaron por el placentero odio. Sólo hubo dos rebeldes que se resistieron, dos adversarios, una carcelera y su preso, que contra todo pronóstico se enamoraron.
Ésta es la historia de una mujer perdida que encontró su camino de la mano de su esclavo y un hombre que vio la luz en la oscuridad de una asesina. Es la manera de explicar cómo un corazón judío muerto volvió a latir impulsado por la sangre aria.



'Sangre y corazón' es de esos libros que cuando los terminas piensas en por qué has tardado tanto en leer. No voy a contaros nada de lo qué sucede en sus páginas, porque quiero y deseo que descubrais la historia línea a línea como he hecho yo. Esta lectura es una delicia para aquellos que disfrutamos de una gran historia de amor, y con gran, me refiero a esas que marcan nuestra vida y que recordaremos a lo largo del tiempo. Por ello, sino sois partidiarios del romance, de las historias que ponen el vello de punta por los sentimientos que se relatan, no leais el libro, porque en él se nos cuenta la historia de dos personas, destinadas y obligadas a odiarse, que contra todo pronóstico se enamoran con el más puro y sincero amor que existe. El de verdad, el que llega cuando menos te lo esperes, el que vuelve tu vida del revés y te da un motivo para levantarte día a día. Aquel que te muestra que la vida merece la pena, que vivir merece la pena, aunque a tu alrededor toda tu existencia se derrumbe.
-Soy una persona alegre - dijo encogiéndose de hombros-, y eso es lo único que nunca me van a quitar.
No voy a negar que la ambientación de la historia ha hecho mucho no, muchísimo. Conocer el sufrimiento de la gente que vivió en la época de la II Guerra Mundial, saber de primera mano parte de lo que ocurría en los campos de concentración, y concretamente en el de Auschwitz, ha hecho que si es que es posible, la historia de los protagonistas se viva más intensamente. No sé cuanto se ha documentado Alexandra para escribirlo, no sé si los datos que se nos dan son reales y ciertos, no lo sé porque sólo conozco lo que ya hemos visto en películas, o lo que se nos ha contado en las clases de historia o en los miles de documentales que se ven por televisión. Pero sinceramente, y aunque quizá parezca inhumano, no me importa. Y no porque no me importe lo que ocurrió en esos lugares, sino porque me quedo con lo que la autora nos relata, con una historia que bien podría ser cierta, y con esa esperanza de que, aún en la miseria y desesperación más absoluta, aún hay gente que merece la pena, y que lucha por la justicia y lo que de verdad importa.
Muchas veces, la mayoría de los sentimientos que importan son imprevisibles, por eso son mágicos, tú no decides cuando vendrán.
'Sangre y corazón' es un libro lleno de personajes increibles, con historias increibles, y sentimientos aún más increibles. Personajes que aún rodeados de miedo, tensión y martirio, nos muestran el valor de la amistad, del cariño, de la lealtad. Personajes como David, Ivri, Isajar, Eleazar o Ada, de esos que te dejan una huella y te dejan marcado en lo más hondo, deseando tenerlos en tu propia vida. Otros como Nathan o Alberto, con la más pura inocencia aún viviendo en la desgracia, y que te llevan a desear que estén a salvo ocurra lo que ocurra. Y por supuesto personajes que te infunden todo lo contrario, el odio más profundo como Louis, o cualquiera de los oficiales de los que se nos habla en la historia.
Sólo pienso que si una persona es buena y amable, no puede ser despiadada. Creo que en ese casó la persona tiene mucha maldad, sólo que en ocasiones la retiene por algún interés. La bondad no puede ser selectiva, señora Juliana.
Pero sin duda hay tres, que son el eje de la historia: Alger, Juliana e Ishmael. El primero por ser el amigo fiel que todo el mundo espera, la persona que desea la felicidad del que ama por encima de la suya propia. Ese capaz de renunciar a todo por su amada, aún sin ser correspondido. Y sin duda la pareja protagonista, Juliana e Ishamel, que nos harán derretirnos con su historia de amor, soñar con que todo es posible y que el amor todo lo puede, sufrir y llorar cuando todo se vuelva en su contra, y desear con todas nuestras fuerzas que les llegue el final feliz que tanto merecen.
Definitivamente la gente no valora lo que tiene, no valora la amistad pero yo, que nunca había gozado del privilegio de terner uno, me propuse la díficil tarea de mantenerlo. Sabía lo que quería hacer, le escucharía y le ayudaría, y no porque fuera mi obligación como amiga, sino porque era mi mayor deseo.
'Sangre y corazón' es un libro que merece la pena leer. Un libro que no deja indiferente, que te hace reflexionar sobre un pasado que aunque a veces nos parezca tan lejano, existió y sigue presente. Es un libro con una de las historias de amor más grandes y más profundas que he leido nunca. Un libro que seguramente reeleré un millón de veces solo por volver a disfrutar de sus páginas, volver a sentir el amor que nos transmite, volver a llorar y sufrir con los protagonistas, y volver a pensar que la vida, a pesar de todo, siempre merece la pena.
Es porque me gusta su ternura y su inteligencia, porque su personalidad es aplastante, porque estoy seguro de que personas como ella cambian el mundo. Siento que es la mitad que me complementa.
Un libro que os recomiendo, y que casi, os ordeno leer. Escrito con la mayor delicadeza posible, con una narración sencilla y sincera, con una pluma ágil y pausada, Relatando cada detalle al milímetro, cada sentimiento, cada suceso, cada encuentro, de la manera más precisa y preciosa. La manera de escribir de Alexandra es de esas que atrapa y que no te deja apartar la mirada de las páginas hasta que llegas a la última, lanzas un suspiro y sientes la satisfacción de leer una gran historia.
La gente buena siempre tiene su propio final de cuento de hadas.




Gracias Éride Ediciones, por el ejemplar para la reseña.

Cadena de Libros #2: Mundos diferentes

¡Hola a todos!
¡Ya es viernes! Así que espero que paseis todos un gran fin de semana ;)
Yo aquí vengo con la 2ª participación en la 'Cadena de Libros' de Estantería compartida.

Consiste en que, cada dos semanas, los viernes ellos dejarán un tema concreto en su blog, y recomendarán un par de libros que cumplan con dicho tema. Nosotros, deberemos hacer lo mismo en nuestros blogs. Según el tema propuesto, quizá dején un par de libros que no se puedan recomendar, por ser demasiado conocidos o demasiado obvios. Así que se trata de que pensemos en libros que hayamos leido o queramos leer, y los recomendemos al resto


14ª Cadena de Libros - Mundos diferentes

Viernes de nuevo y hoy toca una nueva Cadena de libros. En esta ocasión el tema se nos ha ocurrido a partir de una propuesta que nos hicieron en el tema principal de la Cadena así que gracias a Belle del blog Corazón de papel. El tema que hemos elegido es el de libros que se desarrollen en un mundo diferente, ya sea fantástico o distópico.


Restricciones:
-Canción de Hielo y Fuego.
-Harry Potter.
-El Señor de los Anillos.
-Divergente.
-Los Juegos del Hambre.



Bajo el cielo eterno || Veronica Rossi
B de block || 400 Páginas || Papel

Bajo el cielo eterno me tocó en un sorteo hace bastante tiempo. Ahora no recuerdo si fue a través de Mientras Lees, o Juvenil Romántica, pero tampoco importa, ¿no?.
Tardé bastante en leerlo, pero cuando lo hice, me quedé encantada con la historia, con sus protagonistas, y con la manera de escribir de Veronica Rossi. Aún no he leido la 2ª parte (se trata de una trilogía), pero espero no tardar mucho en hacerlo.
El mundo en el que viven, es un lugar peligroso, no solo por el Éter que lo cubre y destroza todo, sino por aquellos que mienten y engañan bajo las leyes y protección de Ensoñación.
Aria y Perry, los protagonistas, son tan diferentes que se complementan a la perfección, y son la gran baza de esta historia.

Si quereis saber más, aquí os dejo la RESEÑA del libro.


martes, 16 de septiembre de 2014

LQVLPS #3

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Tercera entrega de "Lo que vi la pasada semana". A ver si coincidimos ;)


 Semana del 08 al 14 de Septiembre

Lunes

Isabel: 1r episodio de la 3ª y última temporada de la serie. El comienzo, aunque ya se sabe como acaba, me dejó un nudo en el estómago. Me encanta Fernando. Un empiece de temporada muy bueno, como toda la serie lo está siendo. Nunca creí que aprender historia sería tan interesante.

Martes

Falling Skies: 5º episodio de la 4ª temporada. Leo muchas críticas sobre la serie cuando veo los capítulos, pero a mi me están encantando tanto como las anteriores temporadas. Me encanta la familia Mason, aunque a Hal y a Matt de vez en cuando les daría una buena colleja...
Vive Cantando: 2º episodio de la 2ª temporada. Esta serie tiene todo lo que a mi me gusta, al menos en lo que a series "no sobrenaturales" se refiere. Me encantan los personajes, me encanta la historia, y me encantan los actores. No hay capítulo que no me emocione, en serio. El poli nuevo, Molina, promete, aunque parece que lo quieren enredar con Trini y eso no me gusta, ella es de Jota jijiji

Miércoles

Falling Skies: 6º y 7º capítulo de la 4ª temporada. La cosa se va poniendo cada vez más interesante para los Mason. Con ganas de saber como acaba la serie, la pena es que para ello, solo queda una temporada.
The Hole: Película que contiene la frase romántica de ayer. No trata de un romance, sino más bien de un amor intenso, o de un capricho, que trae consigo un mal final y la locura de una pobre adolescente... Que de pobre no tiene nada, que mala es la jodia jajaja

Jueves

Falling Skies: 8º episodio. Y no quiero contar nada por no desvelar ni un solo segundo de la temporada. Que cada uno juzgue por si mismo. Como ya dije, a mi, me está encantando.
Águila Roja: Capítulo 70 de la serie, por lo que parecía en twitter. Lo siento, pero con esta serie hace tiempo que me perdí con el número de temporadas y episodios que lleva. Y no me extraña por como me la maltratan y lo que hay que esperar entre una y otra. Pero por fin ha vuelto, y por fin vuelvo a disfrutar de mi Gonzalo de Montalvo. ¿Puede un personaje ser más perfecto? No lo creo.

Viernes

Falling Skies: 9º episodio de la 4ª temporada... ¿Viajar a la luna? A mi no me parece ninguna locura. Y Ben... no traiciones a tu hermano y menos por una mujer, aunque a veces Hal se lo merezca, lo primero es la familia. ¡Recúerdalo!
El chiringuito de Pepe: Después del parón de verano, el chiringuito ha vuelto a reabrir sus puertas, y con la gran actuación de Carlos Santos. Me encanta este actor, aunque en el fondo, para mi siempre seguirá siendo Povedilla. 
 
Domingo 

Hancock: Charlize Theron es uno de mis amores secretos... O no tan secretos, porque quien me conoce bien sabe que es una actriz que me encanta. Si encima me la juntas con Will Smith, que para mi es un actorazo, pues ya tenemos una película que me encanta. No se si tiene buenas o malas críticas, yo sé que a mi me convence, sobre todo la historia de fondo.



Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.


lunes, 15 de septiembre de 2014

Lectura conjunta + Sorteo: Muchachas, de Katherine Pancool

Últimamente me ha dado por apuntarme a Lecturas Conjuntas (además de los BookTours de BATMW, aunque esos no los comentamos), y parece que le estoy cogiendo el gusto, así que aquí viene una más. Aunque en este caso, solo participaré si me toca el sorteo, lo cual espero porque el libro me llama mucho. Os dejo la información: 

Organizadoras:

Laky - Libros que hay que leer
Tatty - El universo de los libros
albanta - Adivina quien lee

Libro:
Sinopsis


Esta novela está llena de chicas. Ellas llevan la batuta. De Nueva York a París, de la Borgoña a Londres o a Miami. Chicas que inventan, se encienden, aman. ¿Y los hombres? Ellos también están. Pero son las muchachas las que bailan, bailan, bailan. Ellas hacen volar su destino esplendoroso. ¡Y esto solo acaba de empezar!
Bases:
.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado.
.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. .- El plazo para apuntarse comienza el 14 de septiembre y termina el 10 de octubre.Podéis hacerlo en cualquiera de los tres blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.
.- Las reseñas comenzarán a publicarse el día 15 de octubre a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

Sorteo:

Cada blog sorteo 5 ejemplares, podeis participar en cada uno y tener 3 oportunidades de ganar.¡Suerte!



Lunes romántico: Ya no existes...

La película que traigo hoy, no se puede catalogar como romántica, y si alguien la ha visto, sabrá por qué. Sin embargo, alguna de las frases que se dicen, como la que yo os dejo, siempre me ha parecido una de las más pasionales e intensas que he escuchado nunca. Es de esas que no consigo olvidar por más películas que vea. A ver que os parece a vosotros.

¡Feliz y romántica semana!
 
 

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.
Liz
The Hole


jueves, 11 de septiembre de 2014

Reseña: Persiguiendo un corazón - Lauren Morán

Persiguiendo un corazón || Lauren Morán

Autopublicado || 2014
199 Páginas || Ebook

Comprar libro

Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere.
Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera.

Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.


Ingrid tiene la vida que cualquier chica desea: Un buen trabajo, gente que la quiere, y un novio perfecto que está a punto de pedirle matrimonio. Su futuro está encaminado al éxito, y por eso ella es tan feliz. Sin embargo, la vida siempre nos depara sorpresas y en ocasiones, éstas no son buenas. Por ello la misma noche en la que Adrián, su novio, va a pedirle que se case con él, es Ruth, su hermana, la que acude al restaurante para darle la peor de las noticias. Adrián ha muerto, y con él, lo han hecho todos los planes de futuro que Ingrid tenía. La vida para ella da un giro de 180º, y es que no se imagina una vida sin su chico.
Y es que resultaba díficl estar a su lado y no quererle. Era alguien en quien podías confiar plenamente a vida o muerte y con eso a mi me bastaba.
Desde el momento de la muerte de Adrián, Ingrid se ve inmersa en una depresión de la que le cuesta horrores salir. Y es que no sólo ella está sufriendo. La familia de Adrián también lo hace, y aunque Coral, su hermana, y Hernán, su padre, no tardan en darle su apoyo, Gloria, la madre de su prometido, no es capaz de mirar hacia delante y paga el sufrimiento con ella. Sobre todo cuando descubren que Adrián deseó donar sus órganos si en algún momento le ocurría algo. Cosa que su madre no acepta, y por eso, pasado un tiempo, le pide a Ingrid que investigue por ella a quién han ido a parar los órganos de su hijo.

Es a partir de ahí cuando Ingrid empieza a mirar hacia adelante y a luchar por seguir con su vida. Ayudada de su hermana Ruth, y de su vecino y médico, Alejandro, la protagonista irá descubriendo si la muerte de su chico ha servido para algo, o si por el contrario, nada ha merecido la pena. Y en ese descubrimiento ella misma se encontrará buscando un motivo para seguir adelante, para no olvidar el amor que se tenían y para darse cuenta si, en el futuro, podrá volver a enamorarse como lo había estado.
Para ella, al fin y al cabo, nunca acabaría. Adrián era parte de su vida. Para lo bueno y para lo malo. No se hacía a la idea de que lo había perdido y no habría nunca más un mañana para los dos.
'Persiguiendo un corazón' es la historia de una chica que lo pierde todo, o cree que lo ha perdido, y debe encontrar la manera de que su vida siga adelante. Nos demuestra que a veces, hasta en la peor de las experiencias, podemos encontrar algo que merece la pena, o alguien que nos enseñe el valor de la lealtad, la confianza y el cariño.

Ingrid es una chica que no ha tenido una vida fácil, pero que ha sabido buscar el camino a la felicidad, saltando todos los obstáculos que la vida le ha ido poniendo, desde que nació. En ella vemos a una chica valiente y decidida, que llora cuando debe hacerlo, pero que no tira la toalla nunca, en parte gracias a la ayuda de Ruth, quien nos demuestra ser la mejor de las hermanas. Son dos personajes con quien todas las que tenemos hermanas, podemos sentirnos identificadas sin dudarlo.
Todos tenemos algo que tarde o temprano nos acaba encontrando o nosotros lo encontramos a él. Esa cosa que se hace parte indispensable de nosotros y que nos hace más fuertes.
'Persiguiendo un corazón' está escrito con una prosa maravillosa. Sencilla y llena de sentimientos, es una lectura fácil y rápida, que devoraremos en muy poco tiempo. Escrita en 3ª persona, nos encontramos con una historia dividida en capítulos cortos. Siempre admitiré que me gustan las lecturas cuyos capítulos están escritos desde diferentes puntos de vista, o en los que sabemos lo que le sucede a diferentes personajes. Pero leyendo el libro de Lauren me he dado cuenta de que, para disfrutar de este tipo de narración, que ahora es tan popular, yo al menos, necesito cierto orden. Un orden que en esta lectura no he encontrado.

Tan pronto encontramos un capítulo para cada personaje, como que encontramos 3 seguidos del mismo, o más, y luego otro más corto de un personaje que quizá, no debería tenerlo. La historia quiere abarcar tantos personajes y tantos sucesos, que por lo menos a mi, un par de ellos me han sobrado, o no les habría dado tanta importancia. Sin embargo, es un desorden, o una historia de más, que no entorpece la lectura y que quizá a vosotros, no os moleste.

En resumen, 'Persiguiendo un corazón' es un libro totalmente recomendable, con una historia de lucha y amor, de sacar fuerzas de donde no se tienen, y de seguir siempre adelante ocurra lo que ocurra. Con unos personajes cuidados al detalle y con mucho mimo, su historia y sentimientos se llevarán nuestro corazón desde la 1ª a la última página. Si os gustan las historias de amor, con mucho drama, pero buscando un final feliz, leerlo, os encantará.
Cuando alguien es realmente feliz, el tiempo se mueve tan rápido como un chasquido. Igual ocurre a la inversa. Cuando alguien sufre, cree que jamás se recuperará, que jamás volverá a amar, que es la única persona que está atravesando por esa situación. Pero no es así y aunque pueda resultar todo un cliché, el tiempo todo lo cura.



Gracias a Laura, la autora, por el sorteo y el ejemplar.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseña: Habitación 217 - Asia Lafant

Habitación 217 || Asia Lafant
Colección LCDE || Abril 2014
179 Páginas || Ebook

Comprar libro

Cuando los sueños se convierten en pesadillas y esas pesadillas traspasan la barrera y se vuelven reales, la vida de Leire, la protagonista de esta historia, da un giro inesperado. También entra a formar parte de su día a día, un hombre con un trabajo diferente que la enamora desde el primer instante en el que lo ve.

Entre los dos, intentarán descifrar los mensajes que Leire recibe en sus sueños por parte de unas personas que, en apariencia, se suicidan una tras otra. ¿Lograrán comprender lo que los muertos quieren desvelar?

Hasta el último momento no se sabrá el desenlace totalmente inesperado de la historia


Leire lleva tres años trabajando como recepcionista en un hotel de un pueblo costero. Durante este tiempo, ha formado una gran amistad con Elena, su compañera al otro lado del mostrador, y Manu, el chico que se encarga del mantenimiento del hotel. Los tres se tienen un cariño especial, y juntos, critican y hablan del comportamiento habitual de Judith, su coordinadora. Una mujer mandona y prepotente, que se cree por encima de ellos, y los trata como inferiores. La vida de Leire es tranquila, hasta que los sueños que siempre ha tenido desde niña, comienzan a transformarse en pesadillas. Su vida se descoloca por completo, sobre todo porque esto ocurre justo en el momento en el que Leroy Parker, un jover hipnotizador, entra en su vida.
―No tengo hambre―, me dice mientras arranca el coche y a su vez se pone en marcha la radio con una música parecida a la que se escuchaba en el espectáculo―.Bueno, en realidad estoy hambriento, pero lo que yo quiero no lo tienen en los restaurantes.
Ahora directamente me mira a través de esos ojos verdosos y profundos y yo, incluso imaginando la respuesta, no puedo evitar hacer la pregunta.
― ¿Y de qué tienes hambre?
“Aparta la mirada, Leire, aparta la mirada”, pero sigo con mis ojos fijos en sus pupilas.
― ¿Realmente es necesario que te responda a esa pregunta?
Leroy es un hombre atractivo, un seductor nato, que desde el primer momento en el que pone el pie en el hotel, siente una fuerte atracción por Leire, que, por supuesto, es mutua. Su amiga Elena, la anima a acercarse a él, y lo que comienza siendo un continuo ir y venir de indirectas, termina dando pie al inicio de una relación. Leire no tarda en confesarle lo de los sueños a Leroy, y a sus amigos, y juntos, intentan ayudarla a descubrir el misterio que se esconde detrás de esas enigmáticas visiones, en las que Leire observa como una serie de personas se suicidan, a através de sus pesadillas. Como si quisieran avisarle de algo, que ella desconoce.

'Habitación 217' es una historia corta, cargada de tensión, erotismo y misterio. Con pinceladas de romance, amistad y dudas, el libro de Asia Lafant crea un entorno idílico para una lectura rápida y amena. La historia de los protagonistas, con esa tensión sexual que pone los vellos de punta, y situaciones realmente atrayentes, se mezcla con el misterio que se esconde tras las pesadillas de Leire, ofreciéndonos una historia que tiene todo, para atraparnos desde la primera a la última página.

Sin embargo, hay ciertos aspectos de la lectura, mínimos, en comparación a lo bueno que tiene, que le han restado puntos a mi valoración final. Uno de ellos es la rapidez con la que finaliza el relato, es decir, los dos últimos capítulos de la historia que no terminan de aclarar cómo termina todo. O si lo hace, a mi me ha faltado algo más. Y otro es que a mi se me ha hecho algo previsible saber quien estaba relacionado con las personas que ve Leire en los sueños. Los motivos me han sorprendido, lo admito, pero la persona, la esperaba.

A pesar de eso, es una lectura recomendable, porque a pesar de su corta extensión no se deja nada en el tintero. Es una historia con una narración clara, amena y directa, que no cuesta entender, y que hace que el libro se lea en un suspiro. Dividido en capítulos cortos, y avisándonos en alguno de ellos del día de la semana que es, para que sepamos en todo momento el tiempo que transcurre, nos dejará un buen sabor de boca tras el desenlace, y sobre todo, por la relacion de los personajes.
La única persona que siempre, pase lo que pase, estará contigo, eres tú misma. Así que quiérete y respétate ante todo.

Gracias a Asia Lafant, la autora, por el ejemplar.

martes, 9 de septiembre de 2014

LQVLPS #2

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Segunda semana de "Lo que vi la pasada semana". A ver si coincidimos ;)


 Semana del 01 al 07 de Septiembre

Lunes

El chiringuito de Pepe: 5º capítulo. Se supone que era repetido pero yo no lo había visto, me imagino que por las vacaciones. Serie muy divertida con grandes actores y personajes.
The Following: Capítulos 13, 14 y 15 de la 2ª temporada, o lo que es lo mismo, los 3 últimos. Y hasta las 2 y pico que estuve viendo, por la gracia de La Sexta de ponerlos a las 00.30 de la noche... Pero mereció la pena, ¡¡porque fue un final de temporada espectacular!! Ya tengo ganas de saber por donde va a salir la siguiente. ¡Que gran serie! Y como dije, me encantan Max y Weston ♥ 

Martes

Vive Cantando: Por fin empezó la 2ª temporada, y ¡menudo comienzo¡ Emoción, sorpresas, despedidas y bienvenidas. La temporada promete, y como la 1ª, creo que no va a haber capítulo en el que no suelte una lágrimita. Paula y Carlos son ♥ . Bueno, y Trini y Jota también jejejeje

Miércoles

Penny Dreadful: Capítulo 7. Mucha gente lo ha criticado por el tema de la posesión, por aburrimiento y por no avanzar en la trama... Yo opino justo lo contrario. O será que el tema de los exorcismos me encanta, pero me gustó mucho. Ethan va ganando puntos frente a Dorian, al menos en lo que a Vanessa se refiere. Aunque el señor Gray me sigue encantando.
Ice Age 3: Divertida, y demostrando que no importa lo diferententes que seamos para formar una amistad, o una familia. ¡Me encanta!

Jueves

Penny Dreadful: Último episodio de la temporada. Y dejando el listón por las nubes. Gran elección la de el señor Malcom. Gran enseñanza la de Caliban. Gran sorpresa con Ethan. ¡Que empiece ya la 2ª por favor!
Querido John: Emotiva, preciosa, y amor puro. Aún no he leido ningún libro de Sparks pero lo estoy deseando. No sé si las películas les hacen justicia, pero al menos a mi, me encantan. Y esta no lo hace menos. Aix Channing ♥

Viernes

Harry Potter y el Cáliz de Fuego: No soy seguidora de HP, pero las pelis, no me importa verlas, y más si es esta que sale mi Robert Pattinson (si, me gusta, ¿algún problema? jajaja).

Sábado

El pequeño vampiro: La empezaron viendo mis sobrinos, y termine viéndola yo. No lo pueda evitar, si es de vampiros tengo que verla, y además es que aunque es infantil, me gusta mucho.
 
Domingo 

Noche en el museo 2: Segunda vez que la veo, cuando creo que la 1 no la he visto entera nunca... Me encanta Ben Stiller... Y aunque poco, me encantó ver a Robin Williams (que penita jo).



Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.


Novedades Septiembre - Libros de Seda

 
Novedades septiembre 2014
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre
Autora: Julianne Donaldson 
http://www.juliannedonaldson.com/

Edenbrooke es una novela romántica multipremiada en la linea de autoras como Jane Austen, Charlotte Brönte o Georgette Heyer. Un libro con mucho romanticismo pero sin sexo explícito, que está teniendo mucho éxito en EEUU.



Fecha de publicación: 17 de Septiembre
Autora: Hermanas Spencer

El otoño de los ángeles oscuros es una novela juvenil de la saga Los ángeles oscuros. El primer libro de la trilogía supera ya los 30.000 libros vendidos en Alemania y este segundo libro lleva ya más de 10.000 ejemplares vendidos con solo unos pocos meses a la venta.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Novedades Septiembre - Editorial Círculo Rojo


Novedades septiembre 2014
En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.



    
   
   
   
Sigue leyendo para ver el resto de novedades:



Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.