Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

sábado, 28 de febrero de 2015

Book Tag #3: ¿Este o este?

¡Hola a todos!

Aprovecho que es fin de semana y todos estamos más relajados, para traeros un book tag que tengo pendiente desde principios de mes. No es otro que el de '¿Este o este?', que supongo que todos conoceis ya.

Me nominó Fey Es de Anochecer con Libros (¡gracias!), y aquí os lo dejo:



Reglas:
  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.



Los libros nominados por Anochecer con Libros son:
La Ladrona de Libros - Markus Zuzak
La Quinta Ola- Rick Yancey
Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
El Juego de Ender - Orson Scott Card
Juego de Tronos - George R R Martin
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Yo Antes de Ti - Jojo Moyes


Y su ganador:
 ¡Vamos allá!

No he leido ninguno de los dos, pero por gustos y por llamarme más la atención, me quedó con Correr o morir. Además le tengo muchas ganas a la saga.


Como antes, no he leido ninguno, pero aunque los dos me llaman, las ganas de leer La quinta Ola superan todo. A ver cuando me puedo hacer con él...

 En esta ocasión si he leido Ciudad de Hueso (solo me falta por leer el último), y es una de mis sagas favoritas, no solo por el tema, que lo sobrenatural me puede, sino por la historia y los personaes. Me quedo con él.

No he leido El juego de Ender, pero vi la peli y aunque está entretenida... No me gustó. O mejor dicho, salí cabreada por la historia. Así que vuelvo a quedarme con mi amado Jace, digo, con Ciudad de Hueso.

Y aqui llega el dilema. De Juego de Tronos he leido los 3 primeros libros, en cuanto pueda me leeré el 4º, y amo la serie, por lo que me es muy díficil decidirme por uno. Pero creo que, por lo mucho que amo el mundo de los vampiros, y los "seres extraños" en general, me quedo con Ciudad de Hueso. Si fuera de series, ganaría Juego de Tronos (dentro de poco hasta podremos compararlos así) y con eso me quedo xD

 No he leido el de Jane Austen, pero lo cierto es que no me llama mucho. Sé que es un clásico, que casi todo el mundo lo recomienda, pero también lo hacen con Cumbres Borrascosas y cuando lo leí, no me convenció. Esa forma de escritura no es para mi, y si este es igual... Pues eso, que Ciudad de Hueso vuelve a ganar.


Y aquí de nuevo Cassandra Clare se lleva la victoria. Tengo Yo antes de ti desde hace meses, me tocó en un sorteo, pero aún no he encontrado un hueco para él aunque me muero de ganas. Se que me va a gustar mucho cuando lo lea pero de momento, pierde.

Por tanto, mi ganador absoluto es:

Gracias Cassandra por crear un mundo tan maravilloso ❤.

Y ahora, para acabar...

Mis libros nominados:

Luces del norte - Philip Pullman
El valle de los caballos - Jean M. Auel 
La Orden de la Academia Spence - Libba Bray
La historia interminable - Michael Ende
Drácula - Bram Stoker
El perfume - Patrick Süskind
 Matilda - Roald Dahl
 

Podría haber puesto otros libros más actuales o conocidos o juveniles, pero ya he visto tantas veces este tag que no quería ser muy repetitiva. Por eso, no nomino a nadie, y que lo haga quien se haya leido alguno de ellos y pueda decidir con conocimiento de causa ;)

¡Que paseis buen finde! 

 

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Entretenido para hacerlo es, por lo menos jejeje
      Besotes

      Eliminar
  2. No paro de ver este tipo de entradas por la blogosfera pero si te digo la verdad no termino de entenderlas :P
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay que entender mucho jejeje A mi me gustan porque son algo diferente a las reseñas, o las novedades. Te entretienes haciendolas y la gente conoce un poco más tus gustos y a ti ;)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola^^
    Muy guay el tag, yo lo tengo pendiente de publicar.
    ECDL es genial, tienes que leerlo pronto.
    Yo me quedaría con JdT si dudas, es una maravilla de libros.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que lo tengo, pero aun no he sacado hueco para leerlo jejeje
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Te recomiendo mucho muchísimo El corredor del laberinto, es absolutamente genial *O*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente!!! Y además esperándome en el ebook,
      A ver cuando me pongo con él.
      Besazos

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    En mi caso hubiera ganado sin dudarlo, La ladrona de libros xD ¡Tienes que leerlo! Es una auténtica maravilla, además de ains... léelo! xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que no he visto ni la peli aun? Que desastre jajaja

      Eliminar
  6. En mi caso, habria ganado Orgullo y prejuicio :) Un tag muy entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. NECESITO seguir con los de Cassandra ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Veo últimamente mucho este tag y me gusta mucho. Los de James Dashner están genial. Yo acabo de empezar el quinto de CdS y también me gusta mucho la saga. El resto no los he leído pero le tengo ganas a La quinta ola.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Curioso tag, leí el primero de Cazadores de sombras pero al parecer soy de esa minoría a la que no terminó de convencer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todos podemos tener los mismos gustos, que aburrido seria el mundo sino jejeje
      Besazos

      Eliminar
  10. Me encanta este tag! y la verdad acabo de leer cazadores de sombras y me fascina tmbn ! :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me falta el ultimo!!! Y los Origenes jejeje
      Besotes

      Eliminar
  11. El único que leí es "Yo antes de ti" y me gustó mucho. Pásate por mi blog, hay una sorpresita para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El único que leí es "Yo antes de ti" y me gustó mucho. Pásate por mi blog, hay una sorpresita para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Buen tag ^^
    No he leído todos así que no podría elegir con conocimientos de causa...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con que hayas leido algunos... jejejeje
      besotes

      Eliminar
  14. Hola,vengo de la de la Asociación Bloggers.Te sigo y te espero en mi blog
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Jo, mira que me gustan los book tags y todavía no he subido ninguno al blog. Me anoto este aunque no los he leído todos :D Cazadores de sombras gana por goleada jeje A mi también me gusta mucho la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que proponerme subir más a menudo, que me gustan mucho jejeje
      Besazos

      Eliminar
  16. Interesante tag, lo mismo me animo y lo hago si saco tiempo, jeje.
    Te recomiendo muy, mucho el de "La ladrona de libros", yo lo leí este verano y me enamoré completamente de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ganas le tengo, a ver si es tan bueno como decis todos jejeje
      Besotes

      Eliminar
  17. de TODOS los libros que mencionas solo he leído correr o morir.. Que triste jajaja Y precisamente no me encantó.
    Le tengo muchas ganas a CDS *-* Y como tu, a la quinta ola!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la quinta ola tiene una pinta que... ¡Como para no quererlo! jejejeje
      Besotes

      Eliminar
  18. Que entretenido Book Tag y original...
    Creo que solo he leído el de Antes de ti (que debes leerlo ya, a mi me encantó y me hizo llorar), hay algunos que quiero leer de la lista que te dieron, y otros de los que diste.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo este mes voy a participar en una lectura conjunta de otro libro de Jojo Moyes, asi que como supongo que acabaré emocionada, leeré el otro después jejeje

      besotes

      Eliminar
  19. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.