Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 10 de febrero de 2015

LQVLPS #20

¡Hola! 
Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Aquí volvemos otra vez, con esta sección que, al menos a mi, tanto me gusta. Os dejo con un nuevo: "Lo que vi la pasada semana".
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)




Semana del 02 de Enero al 08 de Febrero

Lunes

AHS Freak Show: Episodio 4x06. Pobre Ma Petite... Y que HP el padre de Penny. Me encanto el momento padre-hijo de Jimmy y Dell. Aunque no entiendo, con la fuerza que tiene porque no se carga a Stanley y punto, adiós chantajes.

The Walking Dead: No sé los episodios exactamente, los que dieron en Neox vamos jijijij

Martes

The Strain: Episodio 1. Ya tenía ganas de ver esta serie, y por muy rara que sea, no me ha defraudado, al menos en el comienzo. Veremos a ver como sigue, aunque si la han renovado no puede ser muy mala jejeje Esta noche creo que dan dos episodios, o eso me ha parecido leer.




Miércoles


Quien quiere casarse con mi hijo: Como ya he dicho mil veces, amo a Sandro jajaja Creo que al mismo nivel en que odio al pijo y sus chicas... Y a Marcus jajaja

Viernes

Hermano Mayor: Creo que si algún día conozco a Pedro Aguado me dará algo. Como me gusta este hombre, la fortaleza que tiene y su forma de ser.

Me resbala: ¡Por fin ha vuelto! Y encima con Edu Soto, Mona y Tony Acosta, que son los mejores junto con Flo. Ahora si que se acaba bien el viernes jejeje

Sábado

ZombiesParty: Divertida película en la que incluso se puede ver durante unos segundos a Bilbo, si el actor de El Hobbit jejeje Nos hizo mucha gracia cuando apareció. Y bueno, es un poco parodia del apocalipsis zombie pero mola mucho.

Rio 2: Hacía tiempo que había visto la primera y me gustó, asi que aproveché para ver la segunda, y está igual de bien. Me encantan las canciones que se cantan. Y me encanta la rana jejeje


Terminator 3. La rebelión de las máquinas: Que mala es la rubia... Y que bien lo hace, y que poco habla en toda la peli jejeje Creo que con la 1, y la última, esta es la que más me gusta.




Domingo

Into the Woods: Que ganas tenía de verla y por fin fuimos al cine. Me gustó mucho. La historia, la sorpresa cuando parece que todo acaba, y la música. No se hace nada pesada, y casi se entienden las canciones sin leer los subtítulos... Y eso que yo y el inglés no nos llevamos muy bien. Y Deep, aunque poco, se disfruta mucho. Me encanta!!


Asalto al distrito 13: Creo que alguna vez ya he dicho que me gusta muchisimo Ethan Hawke, asi que aproveché que daban esta peli para verlo.




Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme, soy mon_sookie), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.


14 comentarios:

  1. Como siempre, coincidimos en TWD.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Quien quiere casarse con mi hijo jajajaj pero a mi la que me mata es la pretendienta pelirroja de Marcus ajjaja la que dice todo el rato Maricón xD me río tanto con ella... una pena... jajajajajaj

    Y tengo muchas ganas de ver Into the Woods ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf era de lo más normal ahí dentro!! Y estaba deseando largarse después de la cita con él, y no me extraña jajajaja

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Esta vez solo coincidimos en Hermano mayor, al igual que a ti, me encanta Pedro Aguado, se ve una persona genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Vi el momento cuando salio en lo de la carta y me emocionó mucho, como cuando el reportaje con Risto.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola MonTse no coincidimos en ninguno, como no tengo mucho tiempo libro solo vea alguna película de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección. Yo también sigo The walking dead aunque son repetidos, tengo ganas de ver la nueva temporada *O*
    Pedro Aguado me tiene loca. Es para hacerle un monumento con la paciencia que tiene porque si fuese yo me liaba a palos jajaja.
    Me resbala me encantaaaaa, menudas risas jajajajaja!
    Quiero ver Into the woods, presiento que me encantará.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo TWD la llevo al día. La ultima temporada está siendo genial!!!
      Y que lo digas!!! Lo de Pedro digo. Pero bueno, son chavales que aunque a malas, quieren cambiar, sino ni de coña aguantaban ahí...
      Y Me resbala es lo mejor para terminar la semana jijijiji
      Besotes

      Eliminar
  6. Creo que es la primera vez que no he visto nada de lo que mencionas.. Jajaja Aunque The walking dead me llama mucho!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver Into the Woods aunque lo musical no es lo mio. también ver The Strain, los libros son geniales, una lastima que no este tan buena según los comentarios que he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tambien he leido que va decayendo... Pero la renovaron asi que algo bueno tiene que tener. Los libros los tengo pendientes, a ver cuando puedo hacerme con ellos.
      Y si los musicales no te van mucho... A ver Into the Woods, a mi me pareció una maravilla.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.