Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña: Dime que bailarás conmigo - Victoria Vilchez

La encuesta para mi próximo lectura ha terminado y estas han sido vuestras votaciones:
El color del cielo (Santiago Morata)
  0 (0%)
El heredero del Clan (Montse de Paz)
  3 (30%)
Rapsodia fantasmal (Ron C. Nieto)
  2 (20%)
Norte (Antonio Mestres Piñol)
  0 (0%)
El guerrero de mi destino (Azahara Vega)
  2 (20%)
El heraldo de la tormenta (Richard Ford)
  3 (30%)

Ha habido un empate de nuevo, así que en esta ocasión tengo dos lecturas: El heredero del Clan, de Montse de Paz; y El heraldo de la tormenta, de Richard Ford.

Como son libros algo extensos, y tengo alguno de lectura obligada por booktours y demás, en esta ocasión la nueva encuesta estará disponible un mes.¡A votar!

Y sin más, os dejo con la reseña de hoy:



Dime que bailarás conmigo || Victoria Vilchez
Ediciones Kiwi || Enero 2015
89 Páginas || Papel

Comprar libro
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

IR a la reseña de: Antes de que digas adiós

Desde que supe que Victoria iba a publicar de nuevo 'Antes de que digas adiós', pero esta vez añadiendo la versión de Lucas con 'Dime que bailarás conmigo', estaba deseando leerlo. Como podeis ver en la reseña anterior, la historia de Lucas y Ari me llegó muy hondo. La manera de escribir de Victoria, y el hecho de que una historia corta no lo pareciera por los sentimientos y sucesos que vivimos en el libro, hizo que se convirtieran en una de las parejas que más me gustan en el mundo literario, y así sigue siendo. Por ese motivo quería saber que pensaba Lucas, y porque había actuado como lo hizo, y por fin lo sé.

He de decir que aunque el libro me ha gustado, y mucho, no ha llegado a darme todo lo que me dio Ari. Quizá por conocer ya la historia, o saber lo que sentían los dos, no lo sé, pero no lo he disfrutado tanto. Incluso se me ha hecho más corto, a pesar de que tiene alguna página más que la visión de Ari. Sea por lo que sea, la historia no me ha llegado de la misma forma, a pesar de estar satisfecha por conocer los sentimientos de Lucas y como se enamoró de ella desde el primero momento en que la vio.

Pero no puedo negar que la historia me ha vuelto a emocionar. Que ese par de tontos que no se atreven a dar el paso por miedo a perderlo todo, han hecho que vuelva a enamorarme de su relación, incluso cuando solo eran amigos. Siempre he defendido los amores rápidos, porque creo en ellos, porque yo lo he vivido. Pero no puedo decir que no me gustan las historias que se cuecen a fuego lento porque estaría mintiendo. Y ésta otra cosa no, pero lenta lo es. 

La historia de Victoria sigue siendo una de mis preferidas. Una de esas que te emocionan y consiguen que no puedas olvidarte de ella nunca. Una de esas que recuerdas con una sonrisa, y que recomiendas a la gente que disfrute leyendo sobre el amor. Y eso es lo que hago. Vuelvo a recomendaros este libro, vuelvo a deciros que leais la historia de Lucas y Ari y que ahora, lo hagais conociendo las dos versiones, las dos partes. Porque merece mucho, mucho la pena.

Jota me espera en el ebook, y espero no tardar mucho en ponerme con él. Porque estoy deseando conocer a ese personaje engreido y creido que hasta parece no ser un buen amigo cuando debe. Seguro que me conquista igual que Lucas... O más.
Hundí la cabeza en el hueco de su cuello porque necesitaba sentir su aroma, notar el sabor de su piel en mis labios, asegurarme de que estaba de verdad allí. No me importaba si le gustaba Eric o cualquier otro, si solo quería ser mi amiga. Podía vivir con eso. A lo único que no podía enfrentarme era a su sufrimiento.







Gracias a, la editorial, por el ejemplar.






26 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado para hacerme con el libro pero claro... con todos los que tengo en casa no creo que sea pronto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal!! Pero bueno espero que no tardes mucho, que es muy bonito <3

      Eliminar
  2. Hola^^
    De momento no me planteo leerlo, antes debería leer Antes de que digas adiós y no creo que lo haga por ahora.
    ¡Gracias por la reseña!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ahora vienen los dos juntos jejejeje
      Un besazo

      Eliminar
  3. No creo que lo lea por ahora a no ser que me lo regalen o algo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro ha sido un boom, desde hace un mes o así lo veo en todas partes jejeje

    Muchas gracias por la reseña, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    A mi no me gusto demasiado, es tan cortito que no me da tiempo a congeniar con los personajes ni a encariñarme con ellos. Pero me leí los dos juntos y me gusto, aunque si sólo hubiera leído la de Ariadna no me habría gustado tanto >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el de Ari me lo lei cuando no se sabia que iba a haber la parte de Lucas,y si me gustó mucho. Ahora completando los dos, la historia es mejor.
      Pero si es verdad que los libros tan cortitos te dejan con ganas de más siempre.
      Besotes

      Eliminar
  6. Me leí el primero y a este también le tengo muchas ganas. A mí también me gustan las historias a fuego lento, ya somos dos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en realidad me gustan de todo tipo, ya digo que los flechazos tambien me van mucho jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  7. Exito en tus nuevas lecturas! =)
    cariños!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te estén gustando los libros, yo por el momento no creo que vaya a leerlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    Aunque tiene buena pinta, no está dentro de mis prioridades para leer, aún así me alegra que lo hayas disfrutado. Nos leemos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Quizá mas adelante te apetece una lectura de este estilo ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pinta muy bien y espero poder leer el primero pronto.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.