Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 4 de junio de 2015

Tag Sugestões

¡Hola a todos! 

Sigo sin tener reseñas que traeros, así que vamos con cosas pendientes. En esta ocasión se trata del 'Tag Sugestões' al que he sido nominada por:
Isa, de Las rosas de Venus 
Guadalupe, de Mil Letras por Andar 
Vanessa, de My world between books 

¡Muchas gracias a las tres! Voy al lio:


Reglas:
1. Presentar al Blog que te ha nominado
2. Sugerir: Una comida, una serie, una película y un libro que te guste
3. Nominar 10 Blogs 





Comida

La pasta, aunque reconozco que soy algo especial, y aunque hay cosas que parecen las mismas, no lo son (por ejemplo, espaguetis y tallarines, o macarrones y espirales). Que no te los pongan y te digan que saben igual porque no es así, o al menos a mi no me saben ni parecido. Será la textura jejeje
Pero si hay algo que me gusta entre la pasta son los ñoquis, tengo verdadera obsesión con ellos (de hecho hoy, voy a comerlos). Con queso y gratinados están de muerte, y aún me acuerdo de los que comí en Venecia, cuya foto os dejo aquí.

Serie 

Son muchas las series que veo y que he visto, pero si me paro a pensar, a pesar de que en mi infancia también las hay, siempre recuerdo una que sin duda, marcó mi adolescencia, y me hizo ver la televisión de otra forma. Eso por no hablar de que por aquel entonces ya tenía una gran obsesión con los vampiros, para que negarlo. Esa serie no es otra que 'Buffy, la Cazavampiros', una serie que a pesar de sus años, no me canso de ver, y que marcó una época para muchos, eso no me cabe duda. La historia, los personajes, hasta los efectos fueron una novedad en televisión, y a mi me parece una de las mejores series que se han hecho nunca. Creo que es, además, de las pocas en que el "triángulo amoroso" no me molestó, porque amaba tanto a Ángel como a Spike.


Película

Esto es igual o tan complicado como la serie, porque he visto y me gustan tantas... Pero quería recomendar alguna que quizá no sea muy famosa (al menos entre los que sois más jóvenes, los que no, seguro que la recordais) pero que fue una de mis favoritas durante la infancia, y aún lo sigue siendo. No es otra que 'Willow', una historia de magia y fantasía, con una peculiar amistad entre un ladrón y un enano, que luchan juntos por salvar a una niña inocente, que cambiara el mundo de todos. Una película de fantasía, con muchos años encima, pero que es un delicia ver, y que os recomiendo, sin ninguna duda.

Libro

¿Hablaba de elecciones díficiles no? Pues esta tiene tela también. Aunque lo he hecho fácil, he pensado en un libro que no os haya recomendado ni hablado en el blog, ni en los booktag, ni en ningún video, y buscando por la estantería, mis ojos se han clavado rápidamente en 'Viven' de Piers Paul Read. Supongo que a algunos os sonará por la película, y por la historia real que encierra. A pesar de su dureza, a mi el libro me encantó, y la película también (sale mi Ethan jijiji). Es un canto a la dureza humana, a la lucha por la supervivencia y a la superación de los hombres, y una historia que todo el mundo debería conocer, no solo por los que sobrevivieron, sino por los que murieron allí arriba, en aquellas montañas. No es un libro para todos, igual que no lo es la película, pero yo os lo recomiendo, porque merece mucho la pena. 

Y esto es todo! Debería nominar a 10 blogs, pero lo habeis hecho tantos ya, que no voy a hacerlo. Si alguien lo hace a partir de verlo aquí, que me lo deje en un comentario y me paso. Sino, espero que os gusten mis recomendaciones.

¡Besazos!


16 comentarios:

  1. Hola, guapa! A mí la pasta también me encanta, aunque los ñoquis nunca los he comido. Willow y Buffy también forman parte de mi niñez y adolescencia y la peli de Viven la he visto muchas veces también, es una de las películas favoritas de mis padres y la vi varias veces, la teníamos en VHS...Me hago viejita ja, ja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la tenia en VHS, lo que no recuerdo es si la tengo en DVD... Pero el libro, aunque ahi no lo parezca está amrillo y con las hojas donde están las fotos rotas, de tan viejito que es jejeje
      Si pruebas los ñoquis, no comerás otra cosa, te lo digo yo jajaja (eso si te gusta la patata claro).

      Eliminar
  2. Me encanta Willow <3 y nunca he probado los ñoquis.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra como Isa!!! Probarlosssssssssss, no sabeis lo que os estais perdiendo mmmmmmmm

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me encanta la pasta, sea cual sea.
    Buffy me gusta mucho.
    Willow la he visto mil veces, es genial.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mi también me encanta la pasta :D Y es verdad lo que dices, que no es lo mismo una cosa que otra xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Y siempre me dicen, que más te da si saben igual. Pero nooooooooooooo, es mentira!! jajajaja

      Eliminar
  5. Me encanta la pasta. Creo que podría alimentarme solo de pasta y pizza.
    Y Willow es mágica, es de esas pocas pelis que han envejecido bien con los años.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Y de esas que como hagan remake me cargaré a quien haga falta para que no se lleve a cabo jjajajaja
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola! Muchas gracias por hacerlo :)
    Coincidimos con lo de la pasta y lo difícil que es elegir entre tantas cosas que nos gustan :)
    Yo también me acuerdo de Buffy, aunque no era muy adepta, no me acuerdo si son de la misma época, pero yo me había enganchado más con Dark Angel con Jessica Alba y Charmed (Que no terminé).
    Y no tenía idea de ése libro en concreto, sí conozco La sociedad de la nieva de Pablo Verci que trata sobre el mismo incidente.

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dark Angel es más nueva, del 2000 (y no la he visto nunca). Buffy se estrenó 3 años antes, más o menos, y ademas tuvo 7 temporadas, la de Jessica solo duró dos jejejeje. Y Charmed un año después que Buffy (esa si la veia, al menos hasta la penultima temporada o algo asi). Yo creo que no hay ninguna como Buffy, ni la habrá jajaja

      Eliminar
  7. Umm pasta pastaaa!!! De pequeña veía la de Buffy y me encantaba! Willow!!! *.*
    <3

    ResponderEliminar
  8. No se que son los ñoquis ajajja tendré que buscarlos ^^

    Mi padre adora Willow y de peque me la ponía cada dos por tres xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la patata, de cualquier tipo, te gustarán ;)
      Es que Willow mola mucho <3

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.