Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 3 de septiembre de 2015

IMM #18: Agosto

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
De nuevo, os traigo un IMM mensual, en esta ocasión de Agosto. Este mes he adquirido un total de 15 libros, entre papel y ebook. A ver que os parecen.

Si clicais en el título, como siempre, os llevará a la ficha del libro:




Regalados

La conspiración  - Dan Brown

Sorteos

Objetos perdidos - Brooke Davia


 Lectura Conjunta

El astrolabio de las hadas - María Alejandra Ocando

 Autores

Bésame princesa - Marta Lobo
Cautivo de las tinieblas - Jorge A. Garrido
Raken. La ciudad del origen y del olvido -Jorge A. Garrido
 Fénix - Fernando Arnáiz
La traición del Alur (La ilusión del destino#1) -
J.B. Caplan
Pídele papeles a Santa Simpa - Martín Zeke Ochoa


Editoriales 

El tiempo del alma - Lena Gordon
Juramento de Crianza - Terah Edun




Gracias a las editoriales y autores por los envíos, y a los blogs por organizar los sorteos.

Y nada más por hoy. ¿Qué os parecen?¿Teneis ganas de leer alguno?¿O ya lo habeis hecho?¡Contarme!


40 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya te comenté en el vídeo y, como te dije, tengo pendiente leer algo de Dan Brown.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué libros más chulos! Disfrútalos :D
    Yo le tengo ganas a varios, me los apunto y estaré pendiente de las reseñas. Mis vacaciones se han alargado un poquito más de lo que creía pero por aquí estaré. Cautivo de las tinieblas lo tengo pendiente, a ver qué tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sean vacaciones no te quejes jejejeje
      Besotes y gracias!

      Eliminar
  3. Hola, espero que disfrutes mucho de tus lecturas, yo también me hice con nándidor y estoy deseando leerlo, sin embargo como ya te comenté Juramento de crianza no me gusto nada, ya me contarás que tal te pareció a ti.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal me parece al final... Nándidor seguro que nos gusta mas jejeje
      Besazos

      Eliminar
  4. Son muchos, aunque no me llama ninguno, disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno y la mayoría no los conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* He leído Raken y debo decir que me ha sorprendido y me ha gustado más de lo que esperaba ^-^ y del resto de libros no he leído ninguno pero me gustaría leer Nándidor :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Porque me habian hablado del otro del autor pero de ese no. A ver que tal los dos!
      Besazos

      Eliminar
  7. Pues pues no conocía ninguno jajajaja bueno lo que mencionas del sorteo si porque lo vi aquí, estoy algo perdida últimamnete xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues encuéntrate!! jijijiji Ya tengo ganas de ver el tuyo :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo ganas de los de Marta Lobo ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenos se ven todos! He leído el de Brown porque es un autor que me encanta, siempre me entretengo con sus libros, espero que lo disfrutes también, ese y todas tus lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno! cuando vuelva de vacaciones veré el vídeo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Madre mía cuantos libros. Solo he leído Nándidor y me gustó bastante :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Nándinor me parece interesante, pero no he leído ninguno jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que ninguno me llama especialmente, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  14. Oh cuantos libros ^^
    Yo tengo muchas ganas de leer Nándidor sobretodo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. La conspiración es el único que tengo y sin leer. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tienes muy buenas lecturas en tus manos, disfrútalas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola MonTse!
    Pues unos cuántos ^^
    La verdad es que no conocía ninguno, pero me llevo un par de ellos apuntados.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Yo tengo pendiente el de "Bésame princesa" los demás no los conozco :)
    Espero que los disfrutes :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  19. Hola Montse!
    Tengo pendiente los de Bésame princesa y he leido el tiempo del alma y la verdad que no me convenció mucho
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Vaya, y eso que es más tu género que el mio... Ya te contaré.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.