Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 27 de noviembre de 2015

Sorteo aniversario 6.3 [4]

¡Hola a todos!

Aquí teneis el cuarto sorteo por el aniversario del blog. ¡Ya solo queda uno más!

En esta ocasión el afortunado/a ganará un seebok del libro 'Crónicas de una bruja universitaria', de Silvia Serret. Para aquellos que no lo sepais, un seebok es una especie de postal con información del libro y un código para descargar el mismo en digital en la página web http://www.seebook.eu/.

Os dejo con las bases y os cuento que teneis que hacer para participar.

¡Suerte!


Sorteo: Crónicas de una bruja universitaria (Silvia Serret)
 
Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón.

Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense.


Bases del Sorteo:

  • Sorteo Nacional (península e islas), de un seebook de 'Crónicas de una bruja universitaria'. Yo seré la encargada de haceros el envio, por lo que no me hago responsable de lo que suceda una vez que lo realice.
  • Podeis participar hasta el próximo 18 de Diciembre (teneis tres semanas para apuntaros).
  • Debeis rellenar el cuestionario. Todas las entradas serán revisadas por lo que os pido, por favor, que no hagais trampas, porque si se repiten, os descalificaré. Si algo no lo cumplis no relleneais por rellenar o para decir "no tengo", porque no os contará para los puntos, y ya me pasó en el sorteo Zombie.
  • Los puntos obligatorios son: Seguir mi blog, y dejar un comentario en esta entrada.
  • El resto os dará puntos extra.
*Si teneis alguna duda o problema, dejarme un comentario aquí o enviarme un mail a: amorypalabras@gmail.com

¡Os deseo mucha suerte!


 Banner:




 


Formulario:

a Rafflecopter giveaway
 
 
 
Os recuerdo que siguen activos otros sorteos de aniversario. ¡Apuntaros!

 
 

54 comentarios:

  1. ¡Genial! Tenía ganas de leer este libro porque he leído buenos comentarios, así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero porque el titulo es genial y tiene que estar interesante. xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucha suerte a todos!! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues suerte a los ganadores!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto. Besotes.
    Le tengo muchas ganas a este libro, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y suerte a todos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Participo, gracias por el sorteo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Como tengo tiempo ....este finde lo voy a dedicar a anotarme a los concursos a los q les he echado el ojo....Los tuyos son uno de ellos.....

    Besos y buen fin de semana!

    CDC

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Le deseo mucha suerte a los participantes, ya que yo no puedo participar :S
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo.
      Creo que en el último, el del viernes, podrás apuntarte ;)

      Eliminar
  11. Primero que nada... ¡Felicidades!
    Un 4to aniversario no es cualquier cosa, así que muchas felicidades :D
    Estoy desde el celu así que por el momento solo comento la entrada, más adelante me pasaré para participar XD

    Saludos y mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es 6º aniversario, tercero del blog como lugar literario jejeje El 4 es porque es el 4º sortero ;)
      ¡Pero muchas gracias!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, participo!! y muchas felicidades!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Esta vez no participo. Lo tengo. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo pero no veo tus seguidores por lo que no tengo opción de seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está, mi perfil: https://www.blogger.com/profile/05264239667810706629

      Eliminar
  15. Participo! Gracias por haber organizado el sorteo, se que voy justita pero menos mal que no es demasiado tarde. Un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.