jueves, 23 de julio de 2015

¡Hasta la vista!







¡Disfrutar del verano que yo lo haré!
Nos vemos a mediados de agosto, el cuándo exactamente... No lo sé.

¡Un besazo!



 

IMM #17

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
De nuevo, os traigo un IMM mensual, en esta ocasión de Julio. Se que me he adelantado pero quería traerlo antes de irme de vacaciones esta tarde. Hay un libro que me acaba de llegar, así que no sale en el video, el de José Antonio Vargas López.
Este mes he adquirido un total de 22 libros, entre papel y ebook. A ver que os parecen.

Si clicais en el título, como siempre, os llevará a la ficha del libro:




Prestados
Els marginats  - Susan E.Hinton
La isla del tesoro - R. L. Stevenson
Matilda - Roald Dahl
El curioso caso de Benjamin Button - F. Scott Fitzgerald
Blade Runner - Philip K. Dick
Sorteos
Mirando mi reflejo  - Lorena Sampedro
El sentido de un guisante - Rubén Negro Torres

 Lectura Conjunta
Bajo la luna del Amazonas - Lydia Alfaro

 Autores
El eco de la esperanza - Brianne Miller
Cartas por el cielo - Fabián Tapia
 Rodrigo Zacara y el espejo del poder - Víctor Gayol
Coldwood - José Antonio Vargas López

BookTours
Ildruria - Katherine J. Bennett [BATMW]

Editoriales 
Mi noche estrellada - Olalla Pons
Rumbos encontrados - Montse Basté
Margaritas para Lucía - Lorena Doncel
El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas
La guarida del León - Christine Feehan
Multiverso - Leonardo Patrignani
El secreto de Lucía Morke - Inés Mcpherson




Gracias a las editoriales y autores por los envíos, y a los blogs por organizar los sorteos.

Y nada más por hoy. ¿Qué os parecen?¿Teneis ganas de leer alguno?¿O ya lo habeis hecho?¡Contarme!


Reseña: EO - Luis Cerezo

EO || Luis Cerezo
Suma de Letras || Mayo 2015
304 Páginas || Ebook y Papel

Comprar libro

«Entonces lo descubrió: le estaba mirando. Olvidó gritar, escapar o cerrar la boca, abierta por la sorpresa. No pudo apartar los ojos de su visión...»

Así comienza la aventura más extraordinaria que un niño y un animal han vivido nunca. Una historia de valentía y amistad en la que Pedro, un niño que vive en un entorno dramático y solitario, se encuentra a un elefante en la ribera del río. Tratando de huir de la realidad de los adultos que tanta infelicidad le causa, Pedro decide ocultar su descubrimiento para conservarlo como amigo. Pero un elefante es un secreto difícil de esconder...
Luis Cerezo escribe un vertiginoso relato en el que un niño afronta una huida del dominio de los adultos y su universo controlado. Una fábula contemporánea que, desde el contraste entre la mezquindad y la ternura, entre la sinrazón y la amistad, entre la cruda realidad y la magia, cambia la forma de ver el mundo.

Un libro excepcional que vas a querer regalar a todas las personas a las que amas.


Pedro es un niño que vive solo con su madre, después de que su padre les abandonara, y ni siquiera se preocupe por él. La madre intenta mantener la familia por si sola, pero para ello debe trabajar muchas horas, por lo que el niño pasa la mayor parte del tiempo solo. Ya que además en el colegio solo tiene un amigo, Hugo, que padece Asperger por lo que su relación no es como la del resto de chicos de la escuela. Para colmo, los matones de la clase siempre van a por Pedro, haciéndola la vida imposible. Pero todo cambia el día en que se los encuentra a la orilla del rio, y después de un encontronazo con ellos, cuando lo dejan solo, se encuentra de frente con un elefante. Un enorme elefante, que decide adoptar como su mascota. Será entonces cuando ambos creen un vínculo irrompible y deban salvar al elefante del resto de los humanos.

Este libro prometía una aventura increible, o al menos eso pensaba yo cuando me apunté al sorteo para participar en la lectura conjunta. No puedo negar que aventura vivimos, pero no ha sido todo lo que me esperaba. Al libro le falta algo, y quizá la culpa la tengo la manera de estar narrado, en 3ª persona, que no ha logrado que se conecte de lleno con los sentimientos de Pedro. Sin embargo, si ha conseguido transmitir lo que siente EO, el elefante, sus miedos, sus ansias de libertad, y la inteligencia de la que son propia estos animales. Y es que si algo bueno tiene el libro, sin duda alguna, es la crítica que hace contra el maltrato animal y el trato que sufren estos, no solo en los circos, sino en el mundo en general. A mi por lo menos, esta parte es la que más me ha tocado y la que más he disfrutado, si es que se le puede llamar así a lo que he sentido al leerla.

Pedro y EO forman una pareja especial, que si bien no ha transmitido todo lo que debería, si engancha al lector hasta saber el desenlace final de la historia. Un desenlace que aunque extraño, sorprende, y ha sido mejor de lo que me esperaba tras ir avanzando en la lectura. Solo había dos finales posibles, y me temía que el que el autor le había dado era el más doloroso. Sin embargo, le ha dado uno totalmente diferente y sorprendente. Aunque al leerlo uno dude de si gusta o no gusta.

También hay que decir que los protagonistas, no son los únicos personajes de la historia. Ya he nombrado a Hugo, el amigo de Pedro, que me ha parecido un chico increible. Y a los matones del colegio, tras los que también se esconde una crítica hacía el bullyng que sufren algunos chicos en la escuela. Pero también tenemos a la madre de Pedro, que lucha por mantener a su hijo con ella, darle todo lo que necesita, pero olvidándose quizá de que lo más importante es su propia presencia en la vida del pequeño. O los vecinos criticones; los políticos a los que la situación del elefante, como muchas otras, se les queda grande y no tienen ni idea de actuar como se debe; o el anciano "cazador", los payasos del circo, dueños de EO, o incluso los periodistas que se meten hasta el fondo sin tener en cuenta las consecuencias. Todos ellos son los que forman esta historia, y a pesar de sus papeles no son tan importantes como el de Pedro y EO, si son claves para el transcurso de la historia.


En resumen, 'EO' es un libro que narra la aventura de un pequeño y su amigo elefante. Un libro que nos relata como el miedo a lo desconocido, a lo que no estamos acostumbrados, nos hace tomar decisiones erróneas sin tener en cuenta que haya una posible y mejor, sin provocar el sufrimiento de nadie. Es una historia con una gran crítica al trato a los animales, al bulllyng en los colegios, y a la sociedad en general frente a una situación que les supera. Un libro que si bien no ha sido todo lo que me esperaba, he disfrutado desde el principio hasta el final, soñando con un desenlace que no me hiciera sufrir.
Basta con encadenar a un elefante a la pata de una silla para que no haga nada por escapar, pues, a pesar de su fuerza descomunal, llevan grabado a fuego el momento en que los atan a una pequeña estaca siendo cachorros, y cuando se transforman en colosos siguen creyendo que son seres incapaces de liberarse de ese patético trozo de madera.
Dristan
Dristan
Dristan






Gracias a los blogs y a la editorial por organizar la lectura conjunta.






miércoles, 22 de julio de 2015

Reseña: Ildruria - Katherine J. Bennett

Ildruria || Katherine J. Bennett
B de Books || Mayo 2014
263 Páginas || Ebook

Comprar Libro

Julia Rein está cumpliendo con la última voluntad de su abuelo Gabriel, echar sus cenizas al lago al que solía llevarle de pequeña, cuando sufre un accidente y se hunde.
Despierta desorientada a la orilla de otro lago, en un lugar desconocido para ella, del que no tardará en descubrir que se trata de Ildruria, un lugar imaginario y lleno de seres fantásticos del que su abuelo solía contarle increíbles historias cuando ella era pequeña.
Mientras, confusa y asustada comienza a andar en busca del camino para regresar a su hogar, se encuentra con una niña, Rhea. Esta, junto con su hermano y sus amigos, se proponen ayudar a Julia a regresar a su mundo.
Durante todo ese tiempo Julia no solo descubrirá la verdad sobre ella y su familia, sino que comenzará a sentir algo muy intenso por Leander, el hermano de Rhea.
¿Conseguirá Julia volver? ¿Por qué Gabriel, el abuelo de Julia, nunca le dijo la verdad sobre Ildruria y su familia? ¿Qué secretos ocultaba?


Julia se acaba de quedar sola en la vida. Su madre murió cuando era una niña, de su padre nada sabe, y su abuelo acaba de fallecer, dejándola completamente sola. Siempre sintió un gran respeto por Gabriel, su abuelo, que la trató siempre con dulzura y le contaba cuentos sobre un extraño mundo con seres fantásticos y una vida maravillosa. Incluso se inventó un lenguaje que solo ambos conocían. Su última voluntad es descansar en el lago, por lo que ella está dispuesta a depositar sus cenizas en él, a pesar de que para ello deba adentrarse en el agua, que le produce una extraña alergia. Cuando dentro del agua siente que alguien tira de ella, pierde el conocimiento, y cree que ha llegado su fin. 
 
Sin embargo despierta poco después en un lugar que desconoce, y descubre a Rhea, una niña pequeña que le habla en el idioma que su abuelo se inventó. Todo es raro, y Julia no tarda en descubrir que el mundo del que su abuelo le contaba extrañas historias es aquel. Junto a Rhea, se instala en su casa y conoce a su hermano mayor, Leander, quien es reacio y desconfiado ante los desconocidos, pero que no tarda en sentir una fuerte atracción por Julia. Igual que ella por él. Junto a él y sus amigos intentaré encontrar el modo de volver al Otro lado, su hogar, pero no le será fácil. ¿Lo conseguirá?

'Ildruria' es un libro que me ha fascinado y enganchado como pocos lo hacen. Su historia me ha parecido original, con una mezcla de elementos de otros libros que ya conocía, pero juntándolo con otros nuevos y formando un mundo totalmente único. Si además le añado unos personajes que me han conquistado por completo, el resultado es un libro mágico, de esos que recordar durante mucho tiempo. Julia es una mujer fuerte y decidida, pero que tiembla y sufre cuando la persona que le importa no la trata como debe. Rhea es una niña dulce e inocente, que únicamente quiere la familia que le arrebataron, y que se siente conectada a Julia desde el primer momento. Leander es de esos personajes masculinos que nos hacen emitir suspiro tras suspiro, a pesar de que en sus momentos de genio le daríamos una buena colleja para que espabilara. Y luego tenemos a Gunther, el fiel amigo y compañero, enamorado en secreto de una mujer que no le corresponde, o cree que no lo hace, y del que desearía poder leer mucho más. En la historia hay otros personajes, pero ellos 4 son los que me han enganchado a las páginas de la historia, haciendo que no pudiera dejar de leer hasta el final.

Pero si la historia de fantasía es mágica, y especial, y te transporta a un mundo increible del que necesitas saber y saber. Si la acción te mantiene enganchada a las páginas, y te sorprende, y te da ganas de continuar conociendo secretos y sorpresas. La parte romántica te deja sin palabras. En este libro vivimos un romance de esos que vemos claro desde el primer momento, pero que sabemos que por las circunstancias no será nada fácil para sus protagonistas. Una historia que crece poco a poco, hasta que ya no puede sostenerse de ninguna forma, y necesita explotar, y arrasar con todo. Un romance de los de suspirar y enamorarse, y desear que todo les vaya bien de una vez, aún sabiendo que no será fácil.

Pero es que además de todo ello, la pluma de la autora es maravillosa. Escribe de manera clara, comprendiendo cada detalle, descubriendo cada rincón, haciendo que conozcamos cada sentimiento y pensamiento de los personajes, y cada lugar de Ildruria como si estuviéramos allí. Con descripciones de las que no aburren, y con escenas eróticas que no se hacen vulgares, Katherine nos cuenta una historia fascinante, de una manera fascinante.

Y es que en este libro no solo tenemos una historia de amor, o el modo en que Julia pueda volver a su hogar, también es un libro que nos habla de traiciones y secretos. Un libro que nos cuenta como un pueblo quiere volver a ser el que era, sin un dictador que a penas les deja vivir. Viviremos una aventura de la mano de los personajes para quitar el poder a quien no lo merece. Y nos encontraremos con un final que a pesar de serlo, te deja con ganas de más. No sé si este libro es autoconclusivo o forma parte de una saga, o una trilogía, pero sin duda hay hilos de donde tirar para hacer algo grande, muy grande.

En resumen, 'Ildruria' es un libro que te transportará a un mundo mágico, lleno de seres fantásticos y únicos. Con una manera de escribir tan mágica como la historia que cuenta, la autora nos trae una historia de amor y lucha, de traición y amistad, que no nos dejará indiferentes. Un libro muy recomendable para aquellos que disfrutan de la fantasía, sazonada con acción, aventura y mucho amor.
Dristan
Dristan
Dristan









Libro perteneciente al Book Tour de Books Around The Magic World.
Gracias a la autora por el ejemplar.






martes, 21 de julio de 2015

Anuncio del ganador del 'Sorteo Zombie'

¡Hola a todos!

Ya tenemos ganadora del sorteo Zombie, en el que podíais haceros con los 3 primeros ejemplares de la saga No pasarán Z, en digital.



Y sin más... La ganadora es:



¡Enhorabuena guapa!

Tienes 48 horas para reclamar el premio, sino procederé a volver a sortearlo. 

Muchisimas gracias a todos los que habeis participado. Espero poder traeros más sorteos pronto.


lunes, 20 de julio de 2015

Reseña: ¿Crees en la magia? - Javier Torras de Ugarte

¡Hola a todos!  

Pues no, esta semana no habrá Lunes romántico tampoco... Ni mañana LQVLPS seguramente. Despido ambas secciones hasta la vuelta de las vacaciones, a mediados de Agosto. ¿El motivo? Tengo que dejar algunas reseñas hechas, de booktours, y la de hoy es una de ellas.

¡Feliz semana!



¿Crees en la magia? || Javier Torras de Ugarte
Autopublicado || Junio 2014
266 Páginas || Ebook y Papel

Comprar Libro

A Sonia la vida no le ha sonreído, tan solo le ha guiñado un ojo de vez en cuando. No siendo más que un bebé, sus padres habían muerto en un horrible accidente aéreo, y desde entonces había estado sola en el mundo.

Pero Sonia cree que todo irá a mejor, que algún día su sueño de cambiar el mundo se hará realidad. Charlie es en apariencia un chico normal. Trabaja escribiendo discursos de políticos pero sueña con un mundo mejor en el que vivir. Cuando conoce a Sonia en la presentación de un libro salta una chispa que prende en su interior y que le hace convencerse de que ella es su alma gemela. Sonia piensa exactamente igual. Pero ese encuentro no es casual, el destino ha unido estas dos almas gemelas con un fin: que ambos se ayuden a cumplir sus sueños. A partir de este momento el mundo cambia por completo, la guerra amenaza con asolar el planeta entero y solo el amor de estos dos jóvenes será capaz de deterner la destrucción. Ellos tienen la llave, solo necesitan creer en la magia…


Sonia no ha tenido una vida fácil. Cuando a penas era un bebé sus padres murieron en un accidente de avión en el que solo ella sobrevivió. Fue adoptada en varias ocasiones, pero la desgracia siempre estuvo presente en las familias que la acogían. Hasta que al alcanzar la mayoría de edad se ve sola en el mundo, pero por primera vez, sintiéndose libre para hacer lo que ella deseé hacer. A pesar de su vida complicada, Sonia es una mujer con una sonrisa perenne en el rostro, y de vez en cuando descubre ciertos guiños que la vida le hace, y con los que ella es capaz de sentirse feliz. Uno de ellos trae a su vida a Charlie, quien, tras conocer de una manera casual, cambia su vida dándole un giro de 180º y empujándola a hacer aquello que siempre ha deseado hacer... Cambiar el mundo.
Sonia y Charlie son dos personajes que están destinados a encontrarse, aunque ninguno de los dos sea consciente del cuándo. Ambos son almas gemelas, y como tales, sienten un flechazo nada más conocerse. Sin embargo, sus caminos están condenados a separarse hasta volver a reunirse unos años después, cuando Sonia comience a hacer lo que está destinada a hacer, con la ayuda de él. El mundo entero está en guerra, se avecina la destrucción casi total de la humanidad, y Charlie está convencido de que solo Sonia puede evitarlo. Y él la ayudará en su propósito aunque para ello se juegue la vida.
La vida pasaba como las nubes en una tormenta, entre las fugaces luces de los relámpagos y la oscuridad del mundo que las rodea.
'¿Crees en la magia?' es un libro que me ha sorprendido gratamente. Si es cierto que ha habido partes que me han parecido más densas, y en las que la lectura se ha hecho más lenta, sobre todo en los momentos en los que se habla de política, de los países y de la guerra, pero es una parte necesaria para entender qué es exactamente lo que Sonia debe evitar, y cambiar. Es una historia de amor, de magia y brujos, ambientada en un futuro no muy lejano que bien podríamos vivir si las cosas en el mundo continuan como están ahora. Lo que resulta sorprendente, porque sientes que de verdad podrías vivir algo parecido, aunque fuera sin la parte de los hechizos y la magia, propiamente dicha.

El libro transmite un mensaje claro, y es que cualquiera, por poco que haga, puede empezar a cambiar el mundo, y sin duda es una de las mejores cosas que tiene la historia. Que puedes aplicarlo a tu propia vida. Pero también enseña que cualquier cambio tiene consecuencias, y que quizá para evitar un daño mayor, hace falta uno pequeño. Pero que es daño al fin y al cabo.

'¿Crees en la magia?', tiene tres historias en una. La de amor, la de la guerra y la política, y la de la magia. Y es precisamente eso lo que lo hace único, porque al menos yo, nunca había leido nada parecido, al menos no ambientado en una realidad tan palpable. Es un libro que al menos a mi me ha sorprendido gratamente, y que he disfrutado mucho, no solo por la historia, sino por la manera de narrar de Javier. No creo que sea el último libro suyo que lea, porque escribe de una manera clara y amena, con los detalles justos y personajes muy bien creados, con los que sentirse identificada o encariñarse sin dudarlo. Y además la parte romántica la escribe de una manera dulce, con grandes frases que transmiten muchos sentimientos, y con los que vemos la realidad de lo que sienten los personajes, sin que nos parezca precipitado o irreal.

En resumen, '¿Crees en la magia?' es un libro que te transportará a un futuro cercano, en el que el mundo esté a punto de sucumbir a causa de la guerra, y en el que todos estamos en peligro. Donde dos personas, dos almas gemelas, deben luchar por cambiar el destino de todos y el suyo propio. Luchando no solo contra el mal real, de los políticos y sus paises, sino también contra un mal que viene de más allá, de los brujos, y de la magia. Es un libro en el que la lucha de siempre, entre el bien y el mal, está presente, pero rodeada de algo nuevo y original. A mi, sin duda, me ha conquistado, y me ha dado ganas de empezar también a cambiar el mundo. ¿Te apuntas?
Si no lo sabes es porque no crees. La magia es un acto de fe. Si le preguntases a un católico si cree en Cristo no dudaría, no te diría que no lo sabe. Con la magia sucede lo mismo: o crees o no crees.
Dristan
Dristan
Dristan

+1/2






Libro perteneciente al Book Tour de Books Around The Magic World.
Gracias al autor por el ejemplar.






viernes, 17 de julio de 2015

Resumen Lectura Conjunta 'Al otro lado del Cristal'

¡Hola a todos!

Esta semana ha acabado el plazo para subir las reseñas de la lectura conjunta que hicimos de 'Al otro lado del cristal', de Juan Manuel Peñate, y hoy os traigo la recopilación de las mismas, por si quereis echarles un vistazo. 






 
Espero que tras ver opiniones tan buenas, os animeis a leer el libro, porque merece mucho la pena, de verdad. 





Listado de Reseñas:

Las lecturas de Isabel  - Isabel
Leaning True - Susana
La biblioteca de Rachel - Reich TheCure

Happiness Life - Happiness life

Surcando historias - Esther
Entre el infinito y el instante - Lo Infinito
Anescris Blog  -





¡Gracias a todas las que habeis participado! Espero que podamos volver a hacer algo parecido en el futuro.

Y gracias al autor una vez más por la confianza.










¡Nos leemos!

Book Tag #8: Bruno Mars

¡Hola a todos!

¡Ya es viernes! Y justo en una semana estaré de vacaciones... Bueno yo lo estoy siempre (vacaciones forzosas), pero lo estará mi chico, y serán vacaciones de verdad jejeje

Hoy os traigo un nuevo Book Tag, en el que fui nominada en Marzo (ya ha llovido ya), por mis ex ahijadas, Andrea y Vanessa.¡Muchas gracias a las dos! Y siento haber tardado tanto.

Aquí os lo dejo:



¡Feliz fin de semana!

jueves, 16 de julio de 2015

Novedades Julio y Agosto - Romantic Ediciones

Cambio de destino - Marta Francés

Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín...
A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo.
Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio.
Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.

23 de julio 2015

Misión Hippy - Tessa C. Martín

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado colgada de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.

6 de agosto 2015
P.V.P 2,99 €
Páginas: 268

Quédate siempre - Marta Santés

Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.
Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.




20 de agosto 2015
P.V.P 3,99 €
Páginas: 252


Os recuerdo que hay sorteo activo en el blog, hasta el día 20:



miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña: Historia de una estatua de piedra - Chris J. Peake

Historia de una estatua de piedra || Chris J. Peake
Autopublicado || Julio 2014
198 Páginas || Ebook y Papel

Comprar libro

En la falda del Gran Volcán, la cima de todo un mundo imaginario, las altas montañas se elevan desordenadas formando el Macizo de las Estatuas. Sus laderas están cubiertas de un bosque retorcido de laureles y helechos, y en su más profundo corazón incontables estatuas de piedra se yerguen, en recuerdo de lo que una vez fueron…

Ésta es la historia de una de esas estatuas, que, como en una escena congelada, permanece olvidada entre montañas escarpadas.


Lyda es hija de la gran señora de la Magia Mutable, y como ella, posee el poder para mutar de aspecto las cosas, las personas, o incluso a si misma. En uno de sus vuelos, convertida en un ave de color rojo, viaja hasta el macizo de las Estatuas, y allí conoce la historia de una de ellas, la de el caballero Dristan, del que queda prendada al instante. Su único anhelo a partir de entonces será devolverle a la vida, aunque para ello debá hacer un pacto con uno de los demonios más temibles.

'Historia de una estatua de Piedra' es el segundo libro que leo de Chris J. Peake. Al igual que el primero, 'La Sirada', me he visto envuelta en un mundo mágico, rodeada de seres extraños, y viviendo una historia original y misteriosa, llena de fantasía y magia. Puedo decir que el autor tiene magia en sus manos al escribir, y una creatividad asombrosa, o al menos yo no he leido nada igual a sus historias. Es cierto que tiene elementos que ya conocemos de otros autores y libros, como los elfos, o las brujas, pero es capaz de crear un mundo totalmente nuevo y que nos haga soñar con vivir aventuras parecidas.

En esta ocasión, nos encontramos con un libro que nos deja un mensaje especial, y muy real, aplicable a nuestra propia vida. Y no es otro que el de que los sueños, pueden convertirse en pesadillas, sino somos capaces de ver lo peligroso que es llevarlos a cabo. O que no siempre el fin, justifica los medios. En esta historia nos encontramos con un conjunto de personajes, encabezados por Lyda, que buscan satisfacer sus deseos más secretos, sin importarles las consecuencias. Llega un momento en la historia en que no sabemos quien es el bueno y quien es el malo, o que es lo que está bien y lo que está mal, y si esa es la intención del autor, la de liarnos y confundirnos, la de hacernos pensar en qué haríamos nosotros, sin duda puede darse por satisfecho.

Lo que si debo admitir es que, a pesar de que la pluma de Chris me parece maravillosa, de que explica todo con detalle, de que crea personajes únicos y bien formados, y de que forma una historia que te atrapa desde el principio hasta el final, igual que me pasó con su libro anterior, no sé decir si el final de la historia me gusta o no. Me parece un buen final como tal, pero no sé hacia que lado me decantó con él.

En resumen, 'Historia de una estatua de piedra' es un libro de fantasía que tiene todos los elementos del género para enganchar al lector. Misterios que resolver, malos que no son tan malos, y buenos que tampoco lo son tanto, personajes únicos, criaturas mágicas, lucha y un toque de romance que lo hace más especial. Todo ello crea una historia que atrapará a los amantes del género, y que seguramente, transmita un mensaje que dé que pensar, o al menos conmigo lo ha hecho. Muy recomendable.


Dristan
Dristan
Dristan








Libro perteneciente al Book Tour de Books Around The Magic World.
Gracias a la autora por el ejemplar.






martes, 14 de julio de 2015

Novedades Julio - Editorial Círculo Rojo


Novedades julio 2015
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.
También puedes reenviar este email a tus amigos o medios de información. 
En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.



     
    
    
    
   

Sigue leyendo para ver el resto de novedades:

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.