Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 29 de enero de 2016

Reto 7: -200

¡Hola a todos!

Hoy os vengo con un nuevo reto propuesto por mi. No he visto ninguno parecido, así que si lo hay, estaré encantada de que me lo dejeis en los comentarios.

Este reto va a ser más sencillo que el otro que he organizado sobre Anne Rice, o al menos a mi me lo parece. Consiste en leer libros que tengan menos de 200 páginas (de ahí el nombre del reto). No sé vosotros, pero yo miro los libros que leo o tengo para leer y practicamente todos sobre pasan las 300 páginas, así que me apetece, de vez en cuando, leer uno que tenga bastante menos, y que lea en un suspiro.
¿Qué os parece? A continuación os dejo las bases para participar. ¿Os animais?


Bases del reto:
  • Podeis apuntaros desde hoy, hasta el próximo 31 de Marzo, aunque el reto y los libros que cuentan son aquellos leidos desde el 1 de Enero, hasta el 31 de Diciembre de 2016.
  • Podeis ir comentando el reto en Twitter con el hashtag #Retomenos200.
  • La cantidad de libros leidos para superar el reto es de 6.
  • Es obligatorio seguir mi blog para participar en el reto. Así como realizar una entrada individual en la que podais ir apuntando aquellos libros que hayais terminado. Llevarse el banner al lateral es optativo, pero se agradece. Dejarme el link a la entrada en el comentario en el que digais que participais.
  • Aunque no es seguro, intentaré hacer un sorteo al finalizar el reto (y quizá alguno entre medias, para ayudaros a cumplirlo). En este caso, y para optar a participar, será obligatorio haber leido y reseñado al menos, 12 libros (uno por cada mes).
 Banner:



¿Qué os parece el reto? Yo creo que es sencillo para cumplir durante todo un año, a ver si lo conseguimos.¡Mucha suerte!

Libros leidos por mi:



Blogs participantes:









25 comentarios:

  1. Hola, presiosa.

    Me parece super interesante y creo que podré hacerlo, ya que por falta de tiempo me es imposible hacer retos. Por lo que antes de pillarme los dedos voy a ver como lo tengo en mi agenda personal y te digo cositas en breve.

    Un saludazo y suerte con este reto.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te apuntes ;)
      Además tampoco te haré nada sino lo cumples jejeje

      Eliminar
    2. Jajajajajaja vale, sino das capones jajajajaja

      Eliminar
    3. Nooooooooooooo, si yo soy muy buena jijiji

      Eliminar
  2. Hola^^
    No creo que me apunte al reto, pero me gusta mucho la verdad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola niña
    Yo si me apuntó... Pero primero me conecto a la compu y hago lo que podes más arriba ;)
    Vuelvo en un rato.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví!!
      Ahora si, participo del sorteo
      Sigo a tu blog, este en mi perfil: https://www.blogger.com/profile/16391207872509448678
      La entrada que hice es esta: http://besosdetintaycorazonesdepapel.blogspot.com.ar/2016/01/reto-200.html
      Y lleve el banner a mi blog ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    ¡Me apunto! Qué no suelo leer libros con menos de 200 páginas, a ver si consigo leer más de este tipo^^

    Te dejo la entrada del reto:
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/p/reto.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que reto tan interesante aunque como dices yo todo lo que tengo para leer supera bastante las 300 páginas
    Disfruta de la lectura
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a tener que rebuscar, pero esa es la gracia de los retos, supongo jejeje
      Besos

      Eliminar
  6. Me parece un buen reto y me voy a apuntar. En cuanto tenga la entrada vuelvo a dejarte el link. Espero superarlo =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui esta mi entrada =) http://leyendosola.blogspot.com.es/2016/01/reto-200.html

      Eliminar
    2. ¡Gracias por apuntarte!
      Besazos

      Eliminar
  7. Hola Montse, me apunto. :)
    Aquí te dejo mi enlace:
    http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2016/01/reto-200.html

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Como no tengo blog MoTse no me puedo apuntar aunque lo intentare hacer ya que soy de leer tochos me costara trabajo, aunque asi no tendre excusas para leer esos libros que tengo pendientes de leer y por que son tan cortos no lo hago. Besotes nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienes que hacer blog Emi, ibas a disfrutar un montón ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Montse !!
    Al final me animé !! No tenia muchas ganas de leer en digital pero me puse las pilas y ya comencé, lo que me viene super bien ya que la mayoría son de menos de 200. Te paso el link y también puse el banner: http://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2016/02/reto-200-en-el-blog-amor-y-palabras.html
    Buena lectura!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.