Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 8 de agosto de 2016

#BlogTourSimplementePerfecta: ¡Ya a la venta!

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la información de un libro que acaba de salir a la venta, y que participa en el Concurso Indie de Amazon. La verdad es que tiene muy buena pinta, y espero leerlo en breve, para traeros mi opinión, así que ojalá le deis una oportunidad. Ya he leido anteriormente otro libro de la autora, juvenil, y me encantó, así que seguro que este también lo hace. Además de que ella es un sol de persona, y hemos coincidido en la iniciativa de Mari de 'Creando una novela'. 
¿Le daréis una oportunidad?










Simplemente perfecta - Miriam Meza

Autopublicado || 8/8/2016
Ebook
Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy,  millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban… algunas incluso lo entretenían por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.

Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”.

Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al Chico de Oro en el villano del momento, y su publicista no estaba dispuesto a permitirlo.

Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.








12 comentarios:

  1. Hola!!
    Tiene buena pinta, espero poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse!
    La verdad es que esta vez no me atrae...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene buena pinta, si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues tiene buena pinta asi qeu creo que le dare una oportunidad

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Si que tiene una buena pinta, sin dudas le daría una oportunidad.
    Apuntado está, aunque no se cuando me lo lea, ya que estoy llena de pendientes XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuando lo lea y traiga la reseña termino de convencerte ;)
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.