Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 1 de septiembre de 2016

Reseña: Recuerdos de un instante - Tania López

Recuerdos de un instante || Tania López 

Ediciones Kiwi || Febrero 2016
224 Páginas || Papel y Ebook

Comprar Libro

Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.





Amaia y Ángel son dos personas muy distintas, pero que guardan secretos en su pasado. Ella es periodista, y él un actor famoso al que todos persiguen para conseguir la gran noticia. Sin embargo, ambos dejan sus profesiones a un lado por conocerse, y pronto, conectan de una manera muy especial. Él parece no ser el típico actor egocéntrico y creido, ese que todos afirman, y a ella solo le preocupa cumplir su sueño y ver más allá de la fachada de los demás. Sin embargo, y viviendo en mundos tan opuestos, es evidente que el camino a recorrer no será fácil, y los dos tendrán que poner de su parte si quieren que todo salga bien. ¿Lo conseguirán?

'Recuerdos de un instante' es un libro con una gran historia, que a pesar de que puede resultar algo tópica, del estilo de "chico famoso conoce chica sencilla y se enamora", me ha gustado mucho. Pero que tiene fallos suficientes para no haberlo disfrutado al 100%. El primero de ellos es su edición, algo de lo que la autora no tiene culpa, pero que teniendo en cuenta la editorial que es, no deberían producirse. Sobre todo se nota en la falta de guiones en los diálogos, que o bien yo me salté esa regla, o bien faltan en muchas ocasiones, al final de los mismos. Pero como digo, esto no es culpa de la autora, por lo que no afecta a la historia en si. 
El problema que tiene la historia, es que todo sucede demasiado deprisa. Y no porque ellos vivan su relación en un suspiro, o se enamoren al segundo, o algo del estilo, no, sino porque ni siquiera nos damos cuenta, la mayor parte del tiempo, de los días que han pasado entre una escena y otra. A veces si viene dicho, sobre todo si se trata de otro capítulo, pero otras veces, una línea sucede en un día, y la siguiente, unos cuantos después, sin avisar. Y eso, al menos a mi, me ha liado mucho.

Tampoco se profundiza demasiado en la historia de Ángel y Amaia, lo que es una pena, porque como he dicho al principio, gustarme me ha gustado mucho. Creo que se le podría haber sacado mucho jugo y eso no pasa, porque a penas se describen sus sentimientos, y no se deja que se aposenten en nuestros corazones. Todo pasa rápido, y no nos da tiempo de disfrutar de los momentos que ellos viven juntos, y yo soy de las que disfruta cuando la autora se recrea en esas escenas. Y no solo en las suyas, también hay otros personajes que se merecían algo más de "chicha"
Y también es cierto que, aunque el secreto de Amaia sale a la luz, hay momentos en los que parece que Ángel guarda algo que luego, al menos yo, no he sabido descubrir. Y me he quedado con las ganas.

La verdad es que la pluma de Tania es muy sencilla, hace que la lectura sea muy amena, y rápida, que todo fluya sin detenernos, y eso es un punto a su favor. También sabe como describir sentimientos, cuando lo hace, y crear frases de esas que no se olvidan. Pero todo sabe a poco, y de verdad que me sabe muy mal. Había leido algunas reseñas no muy positivas del libro y creía que igual exageraban, pero no ha sido del todo así. Porque como he dicho, la historia tiene muchas cosas buenas, la trama es genial, los personajes tienen mucho que ofrecer, pero todo sucede con tanta rapidez que no nos da tiempo a disfrutar de ello.

En resumen, 'Recuerdos de un instante' es un libro con una historia romántica que todos aquellos amantes del género pueden disfrutar, siempre que vayan con la idea de que puede, que todo se les quede flojo. Contiene una historia con dos personajes que tienen mucho en su interior, y que aunque no terminamos de conocer, nos conquistan por su forma de ser.
Tendrás la oportunidad de crear nuevos recuerdos.











Gracias la editorial por el ejemplar.

















20 comentarios:

  1. A mi me pareció también demasiado rápido, lleno de incongruencias y de faltas, así que no pude disfrutarlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pena, porque la historia en si está bien :(
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues ahora dudo de si leerlo o no.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Es la primera reseña que leo de este libro y lo cierto es que aunque pinta bien veo que podría tener algo más, siempre busco una historia que me sorprenda.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia está bien, la forma es lo que falla.
      Pero quizá te convenza ;)

      Eliminar
  4. Me pasó lo mismo que a ti, me encontré con demasiados fallos que, de otra manera, podrían haber hecho una historia muy bonita :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Mon ^^
    La verdad es que me llamaba el libro, tiene una portada muy bonita... (me dejo llevar por las portadas, qué le voy a hacer).
    Pero después de leer tu reseña no sé si darle una oportunidad. Ya veré porque últimamente estoy de lo más quisquillosa.

    Espero que todo siga bien aunque ya no tengamos contacto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues ocupada con el trabajo, que ya es mucho, así que bien jejeje Pero os echo de menos, no lo voy a negar :(

      Y el libro... Los hay mejores, sin duda.
      Besos

      Eliminar
  6. A mi me parecio muy incoherente en algunas partes y demasiado verde. Como que necesitaba que la autora le diera otra vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, otra vuelta y algunas páginas más. O mejor explicado.
      Besos

      Eliminar
  7. hola,
    a mi no me termina de convencer la verdad, gracias por la reseña pero de momento lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues, aunque al principio me ha llamado la atención, tu reseña me ha hecho dudar. Tengo demasiada lectura pendiente, asi que la dejo pasar.
    Gracias por a reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. El libro me atrae tiene una portada bonita pero no termina de convencer pero lo apunto por si me animo más adelante. Besos y nos leemos :D

    Delia----------CDC

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.