martes, 14 de febrero de 2017

Nueva iniciativa: Leo y luego comento

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de una iniciativa a la que me acabo de unir, gracias a una de las admnistradoras que me la ha dado a conocer. Se trata de una iniciativa que busca comentarios, no solo seguidores. Las normas son sencillas y muy claras, hay que comentar cada una de las reseñas que suban los miembros (y el resto de entradas también, si se quiere claro), y seguirlos a todos ellos. Pero no con el típico comentario de "buena reseña", sino algo más elaborado, y sincero.


Creo que es una iniciativa ideal para no conseguir seguidores fantasmas, y si aquellos que de verdad entran en un blog y se quedan para compartir opiniones, y es lo que yo necesito. Además, ahora que ya no trabajo y tengo más tiempo, creo que voy a poder cumplir sin problemas, o eso espero.

Es una iniciativa, además, con acceso limitado. Es decir, solo las tres chicas que la llevan pueden añadir a la gente, así que si quereis participar, os tendréis que poner en contacto con alguna de ellas. Aquí os dejo sus blogs:

Justo son tres blogs que suelo seguir desde hace tiempo, lo que me ha animado aún más a participar. Y nada, como os digo, si os interesa dar y recibir comentarios, animaros a participar y hablar con ellas. ¡Va a estar genial!

11 comentarios :

  1. Yo a veces solo pongo un tengo ganas a leer el libro cuando la reseña es un resumen, cuando tengo varios blogs que comentar y voy con poco tiempo etc pero siempre intento poner algo más.
    Me gusta la iniciativa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Lo malo es que hay gente que deja un comentario que nada tiene que ver con lo que has opinado, señal de que ni han leido ni nada jejeje
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Pues aunque suena muy bien y me gustaría participar tengo miedo no poder cumplir por falta de tiempo, así que prefiero no apuntarme. Espero que la disfrutes y ganes en calidad de comentarios
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Eso espero yo también jejeje

      Eliminar
  3. Pues me parece una idea estupenda... Últimamente parece que sólo importa conseguir seguidores y tenerlos ahí de "adorno" y nadie te comenta y es como si hablaras solo u.u así que te entiendo. En fin, espero que con esta iniciativa te vaya mejor y puedas recibir los comentarios que mereces ^^
    Yo de momento no me apunto, pero más adelante si lo haré, cuando termine las clases y pueda pasarme por más blogs.
    Muchas suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tengo suerte y la gran parte de los que me comentais, lo haceis en condiciones, puedo sentirme afortunada.
      Y bueno, ahora que no trabajo he querido aprovechar y comentar yo también y conocer blogs nuevos.
      Besazos

      Eliminar
  4. Muy curiosa la iniciativa me lo pienso pero seguro termino ahi.
    Gracias Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pega, con lo que comentas tu jajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Está muy bien, pero no me quiero comprometer a algo que no sé si podré cumplir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora porque ya no trabajo, sino imposible...
      Besos

      Eliminar
  6. Es una iniciativa muy interesante, lo cierto es que los seguidores fantasmas poco aportan, lo ideal es intercambiar opiniones. Yo siempre que visito un blog dejo mis impresiones en la entrada que he leído.
    A pesar de lo interesante que es no puedo unirme, no tengo tiempo suficiente para leerme todas las reseñas de todos los blogs que estén participando. Pero fuera de la iniciativa pueden tener por seguro que entrada que leo, entrada que comento :)
    Un besin

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.