lunes, 13 de marzo de 2017

LQVLPS #88

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mio tranquilo, cine, paseos y sofá. Por cierto, no os perdáis el blog esta tarde, sobre todo aquellos que también teneis canal de youtube, porque vengo con una propuesta nueva, y espero que os guste. Os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 6 al 12 de Marzo

Lunes

The Walking Dead: Episodio 7x12. Es curioso lo que me pasa con Rick y Michonne... Son dos de mis personajes favoritos (aunque creo que ella ha perdido parte de su esencia y ya no es la que era), sobre todo Rick, pero aunque por separado me encantan, juntos no los veo. No sé, no me pegan y me cuesta sentir algo por ellos como pareja, no sé si soy la única. Aún así el capítulo me gustó, porque demuestran que ambos pueden con lo que les echen. Aunque al final ya me cansaron un poco con tanto cariño. Y la gente del basurero me llama mucho la atención, aunque no sé si son de fiar del todo o no, ya veremos.
Rosita me pone negra... ¿A cuántos más tienen que matar para que deje de ir por la vida a su aire? Y encima se junta con Sasha, que tampoco me gusta nada... En fin, que par.
Por cierto, ¡que grande está Judith!



Martes

Pulsaciones:  Episodios 1x09. Menudo susto me pegué al final, pensando que nos iban a dejar así, sin cerrar nada, pero es que fue muy fin de temporada, cosa que no tiene lógica porque no hay más. Así que a ver como la terminan, porque mucho tienen que arreglar en un solo capítulo (o dos, no sé cuantos quedan exactamente).

Jueves 

Los 100: Episodios 1x13 y 2x01. No vi los cuatro que dan porque ahora madrugo y me iba a morir de
sueño en el trabajo, así que tengo que ver esta semana algún día los otros dos, para poder seguirla el jueves. Pero vaya, me sigue encantando, y ni me fio de los supervivientes de de la montaña, ni de los del Arca que ya están en la Tierra. Con lo bien que se han cuidado unos a otros solos, ha sido llegar los adultos y fastidiarlos con normas y reglas. La cosa no va a acabar nada bien.
Y Lincoln... ¿puede ser más genial? Como se preocupa por Octavia me encanta.


Sábado

Agents of Shield: Episodios 1x01, 1x02 y 1x03. Aprovechando que está en Wuaki empecé a verla de nuevo, aunque justo esos 3 capítulos fueron los que ya había visto (y no sé si alguno más o cuando la empecé me quedé ahí). Pero vaya, que quiero seguirla porque me gusta mucho y no sé por qué no lo hice en su día. Así que a ver que tal sigue, de momento me gustan todos los personajes.

Kong. La isla calavera: Me encanta King Kong, no lo puedo evitar, así que cuando supe que iban a estrenar esta peli, tenía claro que la vería. Y más siendo Tom el protagonista, que me encanta.
Debo decir que pensaba que iban a tirar por "Kong es el malo" y me alegra ver que no es así. Aunque debo decir que me parecía mejor hecho el de la anteior peli de King Kong, como que el gorila parecía más real que el de esta. Pero vaya que la historia está muy bien y como la enlazan con la que siga la saga (porque van a ser varias pelis) me gusta. Que por cierto, si vais a verla, hay escena al final de los créditos y no tenía ni idea. De hecho lo sé porque entramos a la sala cuando aún estaban las letras de la sesión anterior y la vimos, sino nos la perdemos.

Domingo

Thor. El mundo oscuro: Y hablando de Tom, ayer dieron Thor en Fox y obviamente, la tuve que ver. Es uno de mis personajes favoritos de Marvel, igual que Loki así que si la dan, es obligatorio verla. Sigue dándome mucha pena Loki, pero es que es un gusto ver a los hermanos juntos. Me encantan.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





7 comentarios :

  1. Estoy viendo en un segundo intento Los 100, la primera vez no pasé del capítulo tres pero esta vez me he propuesto ponerme al día porque la temática me gusta aunque es más pausada de lo que esperaba.
    TWD lleva dos capítulos entretenidos pero sin decir mucho realmente relevante, necesito acción ya jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta The Walking Dead ...y opino igual, Rick y Michonne no son una pareja que me emocione...Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Los 100 creo que podría gustarme pero ahora quiero finalizar la temporada de varias que tengo comenzadas y luego me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ponerme a ver todas las series que tengo parada y pendientes, haber si me pongo pronto jajajaja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Thor la vi en el cine jejeje así que ya ha pasado un tiempo y tengo ganas de ver la nueva de Kong. La anterior dejó mucho que desear aunque salían bichos a cascoporro y fue lo unico que me gustó de la película. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!. Thor me gusto es en lo único que coincidimos pero ya sabes que soy de ver poca tele. Besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.