lunes, 20 de marzo de 2017

LQVLPS #89

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? Yo por Barcelona con la familia, celebrando el día del padre y disfrutando de ellos aunque haya sido poco rato. Así que esta semana he visto poca tele, pero bueno, aquí os lo dejo.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 13 al 19 de Marzo

Lunes

The Walking Dead: Episodio 7x13. No voy a decir que odio a Carol porque me repite, pero de verdad que no sabéis cuanto me aburre el rato que sale ella. Por lo demás... Lo de Morgan me dejó loca, porque otra vez está perdiendo la cabeza el pobre hombre. Y bueno, me dio mucha pena cierto momento del capítulo, pero la verdad es que en esta serie ya se sabe, no le puedes coger cariño a nadie. Que ganas tengo de que empiece la guerra. Y además por lo que leí el otro día, la temporada acaba bien acabada, no con algo a medias como la anterior. Así que no sé que pasará.


Martes

Pulsaciones:  Episodios 1x10. Pues se acabó la serie y aunque me pareció todo un poco precipitado, me gusta el final que le han dado, por lo menos lo de Blanca, que ya le tocaba dejar de sufrir. En general, la serie me ha gustado, aunque creo que empezó algo floja, ha ido cogiendo fuerza y ritmo, y ha estado muy bien.

Miércoles

Los 100: Episodio 2x02. ¡Cómo me gusta Octavia! En serio, que gran personaje. Y que pareja más genial hace con Lincoln. Espero que él esté bien, solo digo eso. Raven me da muchísima pena. Y la trama de Clarke y los de la montaña... Pues es que ella me aburre, así que no me interesa demasiado. Y lo de los recién llegados, me cabrea que estando tan preparados no salgan de una vez a por los chicos que faltan. Si yo fuera la madre de Clarke, ya estaría buscándola, aunque fuera sola.

Jueves 

Los 100: Episodios 2x03. El momento latigazos, me cabreó mucho. No sé porque nadie se revela,
porque ya no están en el Arca, están en la tierra y no tienen porque seguir las mismas reglas ni los mismos castigos, me parece absurdo. Además de que los motivos para soltar a Bellamy estaban más que justificados. Pero bueno, así somos los humanos, nos creemos con derecho a todo allí donde vamos, sin tener en cuenta los que estén antes que nosotros. Y Lincoln... que no le pase nada 😢





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





12 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues mira veo TWD y me tiene loca!!! Es una de mis series favoritas jejeje. Los 100 también lo veo pero yo ya voy por la temporada 3 así que no te digo nada, bueno solo una cosita jijijiji, vas a fliparrr!!!! Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puf... ¡ me encanta The Walking Dead! En ese capítulo Morgan dio un giro bastante inesperado y espero que no haga ninguna tontería, porque el pobre ya me caía mal xD Y a mí sí que me cae bien Carol, claro que estoy esperando que entre en acción jiji

    Los 100 es otra de mis series favoritas y es que es genial; no decepciona (salvo excepciones, claro xD) y merece muchísimo la pena *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He comenzado a ver Pulsaciones y por el momento me tiene enganchada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me voy a repetir... pero odio mucho a Carol, en serio. Y Octavia y Lincoln son puro amor *.*

    ResponderEliminar
  5. Hola1! Veo que viste bastante cosa la semana que viene @.@ Espero que te acabe bien walking dead, a ver si es verdad xDD Tengo ganas de ver la de los 100, he de ponerme.

    Espero que tu próxima semana sea mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que tengo pendiente esta temporada de The Walking Dead, así que he intentado ni mirar la imagen xD. Y los 100 estoy empezando ahora, así que estoy un poco retrasadita para comentar nada jaja.
    Un beso!
    -- CDC -- A través de un libro

    ResponderEliminar
  7. No sigo ninguna de esas tres series pero Los 100 esta entre mis objetivos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Es una serie de que todo el mundo habla... nunca la he visto jajaja los zombies me dan mucho yuyuuuu!!!
    La única que veo de las tres es Los 100!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  9. TWD a mi Carol me gustaba pero no el enfoque que le han dado las últimas temporadas y morgan....se me hace aburrido jajaja
    Ay los 100 estás en lo mejorcito ya verás lo que te viene encima xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! No he leído la parte de TWD porque todavía estoy por el 7x10, pero por el momento esta segunda parte de la temporada me está gustando mucho.
    Por otro lado, Los 100 es una serie que adoro y Octavia es de mi personajes preferidos

    Un besote

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.