viernes, 10 de marzo de 2017

Viernes romántico: Enamorada de la oscuridad...

¡Hola a todos!

Hoy es viernes, y como cada 15 días, os traigo la cita quincenal. En esta osación es una cita muy cortita pero que a mi me gustó mucho cuando la leí, y que además es de un libro que terminé hace dos días, que está muy de moda, y que a mi me ha gustado mucho. Y del que además os recuerdo que tengo sorteo activo, hasta el 31 de Marzo.
Espero traeros su reseña pronto, pero mientras, a ver si con estas pocas líneas os entran más ganas de leerlo.

¡Feliz y romántico fin de semana!



No estaba en absoluto segura de hasta dónde había caído, y se imaginaba que amarle sería como caer enamorada de la oscuridad, aterradora y devoradora, y aun así de una absoluta belleza cuando salían las estrellas.

Caraval (Stephanie Garber)










3 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el libro!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Anda!!!
    ?Me estás diciendo que estás sorteando un ejemplar? Tengo un despiste encima que ni yo misma me encontraría a veces...
    Este libro me tienta desde que apareció por las RRSS... dicen que hay unos toques tipo Alicia en el Pais de las Maravillas y Oz... una mezcla irresistible (por lo menos para mí)!!
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.