lunes, 26 de junio de 2017

LQVLPS #98

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mio bastante tranquilo, piscina y ratos con los amigos. Así que relax total, que nos venía bien porque va a ser el último fin de semana que tengamos para estar así los dos juntos jejejeje
Y ahora voy a lo que os interesa, que es lo que vi la semana pasada (o eso espero).

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 19 al 25 de Junio



Allí Abajo: Episodio 3x14. No sé cuantos capítulos quedan para terminar la temporada pero como ya he dicho varias veces, no me está gustando. Y cada vez le estoy cogiendo más manía a Horacio. Aunque Gotzone no se queda atrás, que HP. Solo espero que termine más o menos bien para la pareja, porque sino, menudo chasco.


Once Upon a Time: Episodios del 5x09 al 5x12. ¡Que ilusión volver a ver a mi Ruby! Era mi personaje favorito y nunca entendí porque desapareció sin más. Aunque admito que lo de que hagan como si ella hubiera estado todavía en la serie no me ha gustado, porque creo que hemos notado todos que no estaba, pero bueno. Por otro lado, toda la trama de Hook me está encantando. Me alegro muchísimo de que tenga tanta importancia en esta temporada, porque se lo merece. Es el mejor personaje. Solo espero que las cosas acaben bien para él. ¡Y quiero saber quien es el nuevo malo! Yo me pierdo con los cuentos, y no tengo ni idea de quien puede ser. Pero ver a Cora tan asustada, impacta la verdad. ¡A ver que pasa!


Perdóname Señor: Episodio 1x04. Y siguen los jaleos y los lios. Una pena lo de Miguel, pero la verdad es que tenía un personaje que se notaba que bien no iba a acabar. Pero pobre su mujer, encima que ha cuidado a Rafa com si fuera a su hijo, su marido ha muerto por su culpa... A ver que pasa ahora y que hace Bruno cuando se entere, porque si pretende reconquistar a Lucía, no va por buen camino.






Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





10 comentarios :

  1. ¡Hola MonTse! Aun me es imposible ponerme al dia con Once Upon a Time, pero gracias a ti, estoy al tanto de la serie...me alegra tanto que la disfrutes, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que iba con miedo con esta 5ª temporada, porque se que hay gente que ya no le gusta la serie como antes, pero a mi me está encantando. Creo que aun me quedara otra cuando termine, para ponerme al día.
      Besos

      Eliminar
  2. Once upon a time la voy a retomar ya si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho esta temporada ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    No sigo al día ninguna de las series que mencionas, "Allí abajo" la dejé en la primera temporada y OUAT igual... Espero continuar esta segunda muy pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bombón, es esta "entrada" la voy hacer parecida, jajajajaja, sin contar que no será la semana pasada, sino a lo largo de estas semanas. XD

    Te nombré sales en la entrada del viernes. XD

    Y no he visto nada de lo que has visto. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he visto nada. La q sí sigo es la casa de papel q acabó temporada esta semana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la queria ver y al final no se con que me coincidió que no pude ni empezarla.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.