jueves, 17 de agosto de 2017

¡De vuelta!

¡Hola a todos!


No tenía pensado subir esta entrada, y empezar ya de nuevo con la rutina la semana que viene, sin avisar, pero luego me he dicho, ¿no será mejor avisar de que estás de vuelta y de paso contar un poco como ha ido todo? Y aquí estoy.

Lo primero, daros las gracias a todos los que nos felicitasteis en la entrada anterior, y a los que lo habeis hecho por las redes o por whatsapp, ¡sois geniales! Y lo cierto que la boda no pudo ser mejor ni el viaje más inolvidable. Todo fue un cúmulo de emociones, desde que desperté el sábado de la boda, hasta que volvimos de Port Aventura el domingo, y es que si, además de la luna de miel de la que volvimos el día 7, el fin de semana nos fuimos a PA otra vez, a desconectar y disfrutar, para volver de nuevo al 100%. Pero bueno, lo que importa es como fue la experiencia de casarse y del viaje y todo, y os aseguro que ni en sueños podría haber sido mejor.


Creo que tuve todas las emociones posibles en un día, y eso que no estuve nerviosa en ningún momento, pero si muy emocionada por ver a toda la gente que quiero a mi lado, o a casi toda, por los recuerdos que me iban llegando a la mente, sobre todo por la falta de mi madre, y por sentir que de verdad, la gente me quiere, bueno, nos quiere. Creo que nunca me había sentido tan rodeada y llena de amor, en serio. Y puede sonar muy cursi, pero es que es cierto. Y no solo por la gente que nos felicitaba o nos abrazaba, sino por las sorpresas de parte de mi familia, porque nunca me habría imaginado que prepararían un flash mob para la comida, dedicado a nosotros. O que me harían un video con fotos tan especiales y tan bonitas. Y lo mismo los amigos. Estoy tan agradecida...


Y el viaje la verdad es que fue inolvidable. Si me seguis en instagram, iriais viendo las fotos, pero es que son muchas las que habría subido y no lo hice por no cansaros jejeje Italia es maravillosa, sus ciudades, sus paisajes, todo, es una maravilla. Y eso que Roma, que es tan bonita y gusta tanto, es quizá el sitio al que no tengo tan claro que volvería. Hubieron algunas cosas de la ciudad que no me gustaron, demasiado contraste entre la riqueza del vaticano y la pobreza que hay fuera. Y si, tiene cosas preciosas que merece la pena ver, pero no es el sitio donde yo diría, vuelvo ya. 
En cambio Florencia, concretamente la zona de la toscana... Me iría otra vez sin pensármelo. O la parte de los lagos, el de Como y el de Garda. O Verona que es romanticismo puro y duro. Y si, volvería de nuevo a Venecia por tercera vez aunque está claro que cuando fuimos en Diciembre estuvimos mucho más tranquilos, pero es que no tiene nada que ver con ahora en verano. En resumen, que quiero volver a Italia en cuanto pueda y lo haré, aunque si es con nuestro coche y Tuno, mucho mejor. Porque allí los perros viven tan bien y se pueden hacer tantas cosas con ellos que me he pasado todo el viaje muerta de envidia, y echándolo de menos.


En resumen, la experiencia de la boda va a estar presente toda la vida, pero es que sé que voy a tardar mucho en no recordar algún momento del día, o del viaje. Y bueno, vuelvo con las pilas cargadas y la semana que viene ya vuelve la rutina al blog (aunque al canal hasta Septiembre nada), así que espero leeros mucho por aquí y que me conteis como está siendo vuestro verano.

¡Os he echado de menos!

PD: Como veis en las fotos, el frikismo estuvo muy presente.





10 comentarios:

  1. Qué maravilla de viaje!! Y Venecia, un destino tan tuyo. Me alegro de que saliera todo tan a pedir de boca. Moniki y yo nos casamos en junio, como ya sabrás, aunque más bien fue una no boda, jajaja. Firmita en el juzgado y para casa.
    Gracias por las fotos y por la crónica.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Wooow pero que viaje !! Como gustaría poder visitar esos lugares, espero algún día lograrlo :D
    Q hermosa experiencia tuviste, felicidades !!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss qué boda más chula. Os deseo toda la felicidad del mundo ^^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos! La vida muy original jejeje. Y las fotos de la lina de miel las he ido viendo día a día y se me caía la baba
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Pero que boda más bonita, me encanta. ¡Sed muy felices! Y bienvenida de vuelta

    Un bsote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades hermosa y wow en pocas palabras 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades pareja y me encanta que saliera todo tan bien,y el viaje a Venecia fantástico, yo fui a Italia en Febrero pero Venecia fue uno de los tantos destino que no pude ver dentro de Italia... una pena, pero volveré para verla.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Eres la caña!!!!! Me encantan las fotos de tu boda!!! Soy muy fan de Star Wars y si lo llego a saber te digo que me invites!!! Jajajajajaja me alegro de que todo haya salido como queríais y que disfrutárais tanto del día en sí como de la luna de miel. Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Me alegra que hayas vuelto
    Enhorabuena una vez más, y las fotos *.* que genial!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Que linda boda! Me encantaron las fotos, muchas felicidades , besos.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.