Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 29 de agosto de 2017

Lectura conjunta: Matar el pasado - Lizzie Quintas

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una propuesta, que hace mucho que no os traigo ninguna, y que me hace especial ilusión porque la autora es amiga mía desde hace tiempo y al menos a mi, todo lo que he leido suyo hasta la fecha, me ha gustado mucho. Y seguro que este libro no es la excepción, así que os animo a todos a leerlo conmigo.

La LC tiene como colaboradores tanto a la propia autora, como a la editorial, que será la que nos ceda 10 ejemplares en digital, para vosotros. Además, y gracias  Lizzie, habrán un par de sorpresas. Cada uno de los participantes recibirá un marcapáginas en su casa, del libro. Y entre todos aquellos que suban la reseña en el plazo propuesto, sorteará una taza. ¿No es genial? ¡Así que animaros! 

Ahora os presento el libro y a continuación, os dejo las bases:

 Matar el pasado - Lizzie Quintas 

Multiverso Editorial || Julio 2017
Papel y ebook || 219 páginas


En un mundo donde la avaricia está a la orden del día y la traición acecha en cada esquina, solo se puede esperar la perdición del ser humano.
Cuando los secretos envuelven mi vida, siento que debo tomar las riendas de mi destino y moldearlo a mi parecer sin dejar que otros lo hagan por mí.
Es la hora de dejar de ser un fantasma y mostrarme ante los demás, que me vean como algo más que un estorbo. Ha llegado mi momento, si juegas conmigo y los míos, ¡te arrepentirás!


Bases de la Lectura Conjunta:

- La editorial cederá 10 ejemplares en digital para los participantes, pero podeis apuntaros todos aquellos que ya tengais el libro, o que queráis aprovechar y comprarlo.
- El plazo para apuntarse es hasta el próximo 6 de Septiembre.
- La lectura dará comienzo el 11 de Septiembre, y tendréis un mes para leerla, hasta el 11 de Octubre.
- Todas las reseñas tendrán que estar subidas antes del 18 de Octubre, por lo que contais con una semana más después del plazo de lectura, para subirlas.
- Habrá un grupo de whatsapp para ir comentando la lectura (no es obligatorio unirse).
- Comentaremos en twitter con el hashtag: #LCMEP
- Recordar que todos aquellos que suban la reseña en ese plazo, optarán al sorteo de la taza.
- Los comentarios en Amazon y/o Goodreads no son obligatorios, pero se agradecen. Aquellos que además de la reseña, suban un comentario a alguna de esas plataformas, en el mismo plazo, tendrá un punto más en el sorteo de la taza.

El libro no es demasiado largo, asi que creemos que un mes y una semana, para leerlo y reseñarlo es más que suficiente. Las fechas son orientativas, ya que todo depende de cuando mande la editorial los ejemplares. En caso de que ellos se retrasen, las fechas se moverán.

¿Os he convencido ya? Pues esto es lo que teneis que hacer para apuntaros:

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participais (de ese modo, vosotros mismos comprobareis quienes son los 10 participantes, sin trampas por mi parte).
- Enviar un email a amorypalabras@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre o Nick
  • Link del blog
  • Email para recibir el libro (en caso de que ya lo tengais, avisarlo)
  • Nº de teléfono (si quereis participar en el grupo de whatsapp) 
 Banner:





 




¡Espero que os apuntéis muchos! Porque el libro merece la pena.


17 comentarios:

  1. Hola, me apunto que el libro me llama mucho la atención. Ahora mismo te mando el e-mail.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Te mando el correo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No, siempre que subas comentario a Amazon. Ahora te contesto al correo ;)

      Eliminar
    2. Gracias, entonces me apunto Siempre dejó comentarios en Amazon y goodreads.

      Eliminar
  4. Me apunto. En breves te mando correo

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo!
    Ahora mismo te mando el mail *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola, el libro pinta genial. Pero por desgracia no puedo participar en la LC por falta de tiempo y sobre todo porque ando en una crisis literaria y estoy mas que segura que no aguantaría más de dos dias leyendo.

    Pero espero que todos los que participéis en ella la disfruteis!
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola Montse. 😃
    ¿¿¿Como no???

    PARTICIPO 😍

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Me apunto, ya que el libro me llama mucho la atención y no puedo dejar pasar ninguna lectura conjunta porque me encantan, no tengo remedio jajajaja :)
    Ahora mismo te mando el email.
    ¡Muchas gracias por organizarla!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hasta aqui las 10 plazas ocupadas!
    Pero recordar que podeis apuntaros igualmente si teneis el libro o quereis comprarlo ;)

    -------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  10. He llegado tarde 😥
    Disfruten la lectura!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Espero que la disfrutéis mucho
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.