jueves, 31 de agosto de 2017

Novedades Septiembre/Octubre - Ediciones Kiwi


Para ver las novedades, sigue leyendo:


El príncipe que salió del cuento - Mabel Díaz


Ediciones Kiwi || 25/08/2017
98 páginas || Ebook

Comprar libro 

Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee.
Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable.
Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.


La broma - Nesa Costas

Ediciones Kiwi || 11/09/2017
320 páginas || Ebook y papel

Comprar libro 


La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.
Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo. La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.
Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido. O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.


Prométeme todos tus días - Clara Álbori


Ediciones Kiwi || 18/09/2017
432 páginas || Ebook y papel

Comprar libro

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.
¿Estará algún día preparada para volver?


Bajo las estrellas - Mabel Díaz

Ediciones Kiwi || 25/09/2017
384 páginas || Ebook y papel

Comprar libro 


¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos?
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo…
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego.
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo.
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.



Ni un zapato más - Irene Ferb

Ediciones Kiwi || 09/10/2017
384 páginas || Ebook y papel

Comprar libro 


¿Nunca te has preguntado qué hace un zapato tirado en la acera? ¿Por qué su dueño, descalzo de un solo pie, no lo ha recogido? ¿Es, o no, uno de los misterios sin resolver más asiduos de nuestra rutina diaria?
En Ni un zapato más estos intrigantes calzados solitarios aparecerán en la puerta de Rubén, un joven inspector de policía que acaba de comenzar en un nuevo destino. Cada zapato traerá un alarmante vínculo: la desaparición una mujer. Rubén, olvidando que no está en su mejor momento vital, empeñará todas sus horas para encontrar a esas posibles víctimas descalzas.
Uno de los problemas de Elda es que nada le parece feo. Pero eso no le impide afirmar cada mañana que el policía que entra a pedirle un moca es el hombre más sexy que han visto sus ojos. Otro problema, que no se atreve a cruzar palabra con él. Su voz se esconde como una sandalia en invierno.
Ni un zapato más significa intriga, comedia, romance y reivindicación. Una novela escrita para ti, para que nunca más pases por alto un zapato solitario y te atrevas a averiguar qué se esconde tras cada personaje de este locuaz escaparate.




12 comentarios :

  1. Gracias por la info, tienen todos muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Prométeme todos tus días y Bajo las estrellas me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hellO! Bajo las estrellas me llama la atención, habrá que ver luego qué tal.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Bajo las estrellas suena tentador, yo no le haría el feo ^^ además curiosamente la autora tiene un nombre parecido al de una amiga jaja
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    No me llama ninguno, y es un alivio porque tengo muchas lecturas pendientes
    Aun así gracias por la información ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que si! Es una alegria cuando vemos entradas de estas y no nos llama nada jejeje
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.