lunes, 4 de septiembre de 2017

LQVLPS #103

¡Hola a todos! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mio tranquilo, disfrutando con los amigos con cenas, meriendas y demás. La gran noticia es que ¡he sido tia de nuevo! Ya tengo cinco soles a los que malcriar y achuchar jijijiji La pena es que los veo poco, pero ya sabeis que cuando lo hago, lo disfruto mucho. Asi que con suerte, en dos semanitas iré a ver al nuevo miembro de la familia, ¡que ganas!
Y ahora, vamos a lo importante. Aunque antes de empezar os aviso, para que luego no os pille por sorpresa, y no le deis a seguir leyendo antes de tiempo, que de Juego de Tronos, como ya he ido diciendo, no voy a comentar solo el último capítulo, sino toda la temporada, por lo que si no la habeis visto y no quereis saber nada (aunque es complicado, si tienes redes sociales), no lo leais todo.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 28 de Agosto al 3 de Septiembre



Z Nation: Episodios 1x05 y 1x06. Como dije, poco a poco la serie me va gustando más. Y la verdad es que no me esperaba para nada la muerte del capítulo 6. ¡Que sorpresón! Y que loco estaba le cura ese de la secta, o lo que fuera. Si es que ya sabemos que con los apocalipsis, la gente se vuelve muy loca y en esta serie lo demuestran pero bien. Mi personaje preferido sigue siendo 10K. ¡Es genial!


El guardián invisible: La quería ver desde que se estrenó, pero no pude, así que aprovechando que tenemos Netflix con un amigo, la vimos el sábado. Y me ha gustado mucho, aunque no tenía ni idea de que pasaban cosas tan "raras". Lo que si me han entrado además, son muchas ganas de leerme los libros de una vez. Y es que la ambientación, siendo en un sitio al que he ido tantas veces, me ha encantado. Aunque no os creais que llueve toooooooooooodos los días, porque no es así xD

Y ahora vamos a lo importante, ¡Juego de Tronos!, y como os he dicho, sino habeis terminado la temporada, y la quereis ver, ¡NO SIGAIS LEYENDO!




Juego de Tronos: Episodio 7x07. ¡Por fin! Llevo esperando lo que ocurrió en el capítulo desde que empezó la serie, o bueno, mejor dicho, desde que Jon y Daenerys entraron en escena. Así que os podeis imaginar mi emoción al verlos por fin juntos, ¡y de esa manera! Desde luego, Kit no puede tener un cuerpo más perfecto jajaja Pero no solo eso me emocionó y me encantó, sino que ver a Jamie alejándose de Cersei, dejándola sola y plantada, casi me gustó más (vale no, pero, ¿no fue genial?). Y es que se lo merece por mala y por zorra. Aunque estaba claro que no iba a acceder tan fácilmente, ni aunque todo el mundo esté en peligro. ¿Y lo de Meñique? Por favor, ¡que gustazo! Y eso que por un momento me hicieron dudar con lo que le pasaría a Arya, pero Sansa no podía ser tan tonta. Que asco le tenía al personaje y que alegría que por fin esté muerto.
Pero como os he dicho, voy a comentar toda la temporada, porque para mi, ha sido la mejor. No sé si es porque ha tenido tan pocos capítulos o porque por fin pasan cosas que llevaba esperando tanto tiempo, pero no ha habido un capítulo que no me haya sorprendido con algo o dejado sin palabras en algún momento. Y me da igual si las distancias se han acortado, o ellos viajan muy rápido, por dios, que estamos hablando de una serie y de que tenían que hacerlo todo en 7 capítulos, ¡que más da! A mi me ha encantado.  
Como he dicho, llevaba esperando lo de Jon y Daenerys desde el principio, y eso que Drogo fue un personaje que me enamoró totalmente. Pero es que a mi todo me indicaba que ellos acabarían juntos, y a Iñaki lo he tenido frito todo este tiempo con mis teorias, empezando por el nombre de la saga: Canción de hielo y fuego... Pues eso, se han juntado el hielo y el fuego jajajaja ¡Si es que son ideales! Y además ya se sabe lo que todos sabíamos, que son familia, y que eso para los Targaryen da igual. ¡Y yo feliz! Como digo, es una serie, que las familias se lien entre ellas no queda tan mal.
Luego está el tema de los Caminantes, y la muerte del dragón. Me dio taaaaaaaaaaanta pena... Pero se veía venir en cuanto ella fue a por Jon y los demás. No sé como será su reacción al verlo convertido en caminante blanco, pero pobre Daenerys. Ya veo lucha de dragones y un hermano matando a otro, y voy a sufrir mucho. Porque dudo que los dragones salgan vivos de la lucha, ninguno de ellos la verdad...
Y luego tenemos las muertes de la temporada. La gran mayoría me han dado bastante igual, son personajes que sobraban porque sus historias ya se habían acabado, pero si con una he disfrutado como os he dicho, es con la de Meñique (además de las del primer capítulo, que empezó a lo grande). ¡Lo odiaba! Y no me puse a bailar con su muerte por pereza.
Luego hay personajes que siguen sin gustarme, como Bran. Pero que entiendo que sino fuera por él, pues hay cosas que no se sabrían, como lo de Jon (menos mal que llegó Sam para decir lo de la boda). Y Sansa, que sigo sin saber si me gusta o no, porque tiene sus momentos odiosos, todo hay que decirlo. Pero bueno, verla con Arya está bien, puede aprender mucho la una de la otra. Y apoyarse, que para algo son hermanas. Aunque el que si que me sobra es Jorah Mormont, que pesadilla de hombre y que pesado es. Yo que ya pensaba que me había librado de tenerlo pegado a Danerys todo el rato...


Y luego están los personajes que cada vez me gustan más, como el Perro (que ganas de que se cargue al hermano de una vez), o Tormund y Brienne, que son adorables jajaja Sobre todo él. Aunque algo me dice que acabara muerto, lo veo venir. Y Gusano Gris y Missandei, tambien me tienen enamorada jijijii ¡viva el amor en al serie! Aunque el que se lleva la palma es Tyrion, que hace un gran dueto con lord Varys. Los dos me gustan muchisimo, porque nada sería como es sin ellos.
En fin, que la temporada me ha encantado, que de momento, ha sido la mejor de todas, y que odio que tengamos que esperar a 2019 para saber como acaban. ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeee?




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





14 comentarios :

  1. Yo vi tambien la peli este fin de semana y me encanto no pense que me iba a gustar al haber leido la saga entera, porque ha sido bastante fiel al libro. Es verdad que no es igual al libro pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi ya me habia dicho una amiga que es una buena adaptacion, asi que espero leer los libros pronto.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    GoT sin duda está dando mucho de que hablar. Es cierto que, si son solo 7 capítulos, yo también prefiero que no nos enseñen los viajes y se centren en otras cosas, aunque es cierto que yo sí que echo de menos la mano de George R.R Martin que tanto se notaba en las primeras temporadas, y es que a mí me encantaba ese tono más pausado, pero bueno.
    Jon y Daenerys a mí es que no me pegan. Que se alien si, como dice el título: hielo y fuego, pero me parece innecesario que se líen. La verdad es que Jon es más soso que una comida sin sal y Dany tampoco es que en sus relaciones sea muy pasional, así que juntándolos pues... una relación bastante insulsa, la verdad.
    Lo del dragón a mí también me dio mucha pena :(((((
    Y tormund y Brienne también me encantan, por favor que al final se líen jaajjaaja es que me hacen muchísima gracia.
    Otros que me dan bastante igual y que me parecen muy insulsos son Gusano Gris y Missandei... es que sus escenas me las saltaba xD
    Y a mí Sansa me encanta, la evolución que ha tenido es bestial. Lo llevaba diciendo desde hacía 2-3 temporadas, que iba a espabilar y a sorprendernos a todos...y sí, lo ha hecho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos... que no coincidimos demasiado en cuanto a personajes jajajajaja
      Pero la serie sigue siendo genial para las dos ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Y bueno... ¡enhorabuena por ser tía de nuevo! ^^

    De las series que mencionas sólo he visto Juego de Tronos y coincido contigo en que esta temporada ha sido una de las mejores *-* ¡Cuantísimas cosas han pasado madre mía! T_T Es una pena la espera tan larga que vamos a tener que sufrir y encima sabiendo que ya sólo queda una temporada para el GRAN FINAL, pero bueno... seguro que merece la pena y siempre podemos volver a verla xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! El año que viene me dedicaré a verla entera de nuevo jajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia! Con respecto a la entrada, aún no me pongo al día con "Juego de Tronos" por lo que no he leído tu entrada completa...Espero disfrutarla mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Felicidades por el nuevo miembro! da mucha alegría cuando llega un nuevo pequeño a la familia. No he visto nada de lo que mencionas, si quiero ver El guardián invisible pero antes quiero leerme el libro.
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto antes de leer los libros, pero solo me ha dado mas ganas de hacerlo jejeje
      Y gracias, los sobrinos son lo más.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo con Sansa no puedo, desde que empece a leer los libros (antes de que se estrenase la serie) ya le tenia ojeriza a este personaje que no sirve para nada. Pasto de perros deberia haber sido la temporada pasada, no digo mas. Y lo de Jon y Daenerys a mi tambien me ha gustado y mucho. A ver la reaccion que tiene la reina cuando se entere que el legitimo es Jon xD
    El guardian invisible la quiero ver pero no se cuando podre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva el Jonerys! jajajaja Me encantan.
      Y yo tanto como eso con Sansa no, pero no me cae bien, que le voy a hacer.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola!!! Has visto mucho. :) Aunque no me guste ya Juegos de tronos, me alegro que a ti te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no te puede gustar? ¡Es lo mejor! jejeje
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.