Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 30 de octubre de 2017

LQVLPS #108

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mio genial porque nos fuimos a ¡Port Aventura! Aunque el viernes fue un poco chof por todos los recuerdos de hace dos años, pero la verdad es que me he distraido y he conseguido desconectar y disfrutar, así que ha ido mejor de lo que esperaba. Y es que Halloween en Port Aventura siempre es maravilloso, asi que seguiré repitiendo siempre que pueda.
Y ahora os dejo con LQVLPS aunque solo tengo que hablaros de 3 series, pero una, muy, muy esperada.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 23 al 29 de Octubre


Tiempos de guerra: Episodio 6. Me repito pero... No puedo con Amaia Salamanca 😒. El capítulo en el que más emoción tenía que transmitir, en un montón de momentos, y no ha transmitido absolutamente nada. Y eso hace que su personaje no me guste y que quiera que Fidel termine con Susana, aunque sea lo que no va a pasar porque ya se ve venir. De verdad, en pocas quiero que algo tan evidente no resulte serlo, pero es que dejaría a las parejas tal y como están. Que pena que una actriz fastidie tanto una serie. Pero bueno, la seguiré viendo ya por saber como termina. Y espero que no haya otra temporada...
 

The Gifted: Episodio 1x01. Reconozco que todo lo que se de Marvel es por las pelis y alguna serie. No he seguido los comics así que muchas veces voy perdida, como con esta serie. No sé dónd está incluida (bueno, supongo que en el mundo de los x-men claro), pero no sé en que momento de la historia se incluiría, si tiene algo que ver con las pelis que han ido saliendo (aunque supongo que si, habiendo visto la de Lobezno última y viendo que los x-men ya no existian), pero vaya, que vi la serie por curiosidad y me gustó mucho. Y lo admito, saber que los padres son Stephen Moyer y Amy Acker (o lo que es lo mismo, Bill Compton y Fred) fue toda una sorpresa, y una alegría. Así que la seguiré viendo porque me gustó mucho el estreno.


The Walking Dead: Episodio 8x01. Nunca pensé que diría esto, y menos siendo el capítulo 100 que tanto bombo le habían dado, pero fue bastante flojo. Sé que ha habido momentos en que la gente no estaba convencida con la serie o con algún capítulo, pero a mi, hasta ahora, me habían gustado todos. Y no es que este no lo haya hecho, porque ver sufrir a cierto personaje (aunque está claro que no está acabado) fue todo un gustazo, y el capítulo en si me gustó, pero es que al final, por primera vez me quedé con cara de... ¿y ya está? ¿Esto es el capítulo 100 que tanto prometía? Y es una pena. Además que no entiendo esas imágenes que iban saliendo en medio de Rick... Bueno, una supongo que es una especie de sueño, pero las otras que son, ¿cómo va a acabar la guerra? No sé, no lo entendí muy bien, ni termino de convencerme así que espero, que ese sea el capítulo más flojo de la temporada y nos den lo que todos esperamos. Una gran lucha.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo también vi el capítulo de "The walking dead" pero a mí me encantó. Me esperaba que fuera "tranquilo" pero, a mi parecer, hubo bastante acción. Eso sí, el padre Gabriel fue bastante idiota. ¿A quién se le ocurre?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me alegro que te encantara!
      A mi gustarme si, pero no como otros de la serie :(
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantas y lo bien que lo paso cuando vengo a verte, de alguna manera me haces un pequeño resúmen de todo y no necesito verlo jajajajajajajaja
    Un beso Mont.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pero tienes que verlo! Sino no tiene gracia xD
      Besos

      Eliminar
  3. No coincidimos en ningua serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Tiempos de Guerra ya la di por perdida, y Walking Dead... No tolero los zombies. Pero la otra me la apunto porque no tenía ni idea.
    Con ganas de saber que ves la próxima semana.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Tiempos de guerra no te pierdes nada... Yo ya la veo por ver.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.