lunes, 27 de noviembre de 2017

LQVLPS #112

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien. El sábado, compras por la mañana y partido de fútbol sala por la tarde. Y ayer relax en casa, y luego a tomar algo con los amigos. Así que bastante tranquilo, cogiendo fuerzas para el próximo puente. ¡Que ganas!
Y ahora os dejo, como siempre, con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 20 al 26 de Noviembre


Tiempos de guerra: Episodio 10. Absurdo, eso es lo que me parece todo el rollo de Julia, Fidel y sus respectivos. Absurdo porque no tiene sentido que en un momento se lien y se acuesten y al siguiente hagan como sino ha pasado nada, y encima les digan a sus parejas lo mucho que les quieren. De verdad, no hace falta ser tan cabrón para hacer una historia de amor en una serie. En fin, que no me gustan, y me cansan. Así que me centro en el resto. Y me da muchísima pena que se haya ido Magdalena, pobre Larbi, espero que pueda volver pronto como ha prometido. Y luego está Pilar y Luis, que me gustan tanto... Y esas indirectas... En fin, a ver cuando se dan cuenta de que quieren estar juntos. Ojalá el suegro le confiese de una vez que el hijo no es suyo, no se merece vivir engañado.
 

The Gifted: Episodio 1x05. Vale, se que Jace es malo, que va a por los mutantes y ellos deben defenderse. Lo sé, y lo entiendo. Pero me dio tanta pena cuando volvió a casa creyendo que su hija seguía viva... No me imagino lo duro que tiene que ser, y no me parece justo para él por muchas cosas malas que haya hecho (que al final, es su trabajo y lo que le ordenan). Me da la sensación de que Lorna siente mucho odio y le da igual lo que pase con tal de salir victoriosa ella, y eso no me gusta, aunque pueda tener razón. En fin, a ver que pasa ahora, porque dudo que las cosas sigan tranquilas. Por lo menos confian en el papa Strucker.


The Walking Dead: Episodio 8x05. Buf, no se que pensar de la temporada. O sea, me está gustando, pero estoy viendo tantas cosas que no me convencen, que ya no sé qué pensar de los personajes, ni siquiera de mis favoritos. Me gustó mucho conocer a Negan un poco más, aunque ver como todos lo quieren y eso, me hace entender un poco su forma de actuar, y eso no me gusta. Porque sigo queriendo que aunque tarde, muera, y sufriendo mucho. Lo de Glenn no voy a perdonárselo nunca, pero viendo como van las cosas, tampoco es tan diferente él de los demás. Ya nos han dejado claro en esta serie que los buenos, no son tan buenos, y se está viendo en estos primeros capítulos. Así que a ver que pasa, porque me da que los únicos que piensan en la gente inocente son Rick y Jesus. Bueno, y confio en que Maggie también. 


Stranger Things: Temporada 2. ¡La terminé! En dos noches me he visto todos los capítulos, que no es que sean muchos, pero bueno, paré de ver porque ya era tarde y tenía que irme a dormir jejeje Y me ha encantado, igual que la primera. De hecho en cuanto terminé corrí a ver si iba a haber más y me alegra saber que si, porque ya no puedo vivir sin esta serie jajaja  Aunque creo que a la hermana de Once le han sacado poco provecho, no sé si aparecerá en la próxima temporada, pero ojalá que si. Pero hay algo que no me convence nada y quizá sea la única, no lo sé... Pero no me pegan nada Jonathan y Nancy. Lo siento, pero es que él me parece muy soso y no me gusta... Y estoy totalmente enamorada de Steve y más viendo como cuida de los crios (el duo que hace con Dustin es genial, me encantan los dos). Así que me da mucha rabia que Nancy elija a Byers. ¡Steve forever ♥!


Chester, Miedo: Por fin volvió el programa, y no sabéis como me gusta, con lo mucho que odiaba a Risto en su etapa de OT jajaja Pero ahora me gusta, y me encanta su forma de pensar en muchísimos temas. Y bueno, tenía ganas de que volviera el programa y lo vi, lógicamente. La parte de la Campos, me gustó un poco menos, porque no soy yo muy fan de esa familia. Pero la parte de Antonio, cuando contó como fue su secuestro en Siria por Al Qaeda, me puso los pelos de punta. No soy capaz de imaginarme lo que yo habría hecho de estar en su piel. Quizá es verdad lo que dice, que cuando nos ponen al límite vemos lo fuertes que somos y aguantamos lo que sea por vivir, pero buf, lo veo tan complicado y tan duro. Menos mal que en su caso todo acabó bien, y ahora puede contarlo. Pero de verdad, es una entrevista para verla y escuchar cada palabra que dice.






Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





23 comentarios :

  1. ¡Holaaa Mon!
    He leído lo de TWD a pesar de tener pendiente toda la nueva temporada. No sé, no puedo evitarlo. Cada vez hay menos comentarios y los spoilers han desaparecido. Vaya que si matan a Daryl me enteraré seguro pero el resto nada. Estoy a un paso de abandonar así que ya veré qué tal la 8, si merece la pena porque no parece tener fin y cada año es más mediocre.
    Yo también soy muy fan de Stranger Things, de Dustin y de Steve. Al principio el pelos no me gustaba, parecía el cliché andante de malote de instituto pero desde que se nos hizo niñera es un tío genial. A mí Jonathan me gusta aunque en esta tempo ha pasado desapercibido y me hace buena pareja con Nancy. Se complementan. Hay que buscarle una chica a Steve :)
    ¡Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Oye!!! Me gusta tu sección!!!
    Yo pensando que me iba a llevar alguna serie apuntada... Y va a ser que ninguna de ellas... Alguna no la conozco y otras nada... no son mi rollo! En cambió alguns vez he visto Chester!!! Cuando algún invitado me llama jeje!! Oye!!! Risto de OT a la actualidad ha cambiado mucho!!! E incluso me cae bien jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Que buen fin de semana has pasado, el mio se ha resumido a estar en la cama y leer porque estoy enferma pero bueno aún así he tenido buenas lecturas y eso me hizo disfrutarlo :) No he visto nada de lo que mencionas, últimamente ando alejada de las series, películas.. Solo veo Riverdale y porque estoy muy muy enganchada la cual si no has visto te recomiendo y cuando puedo teen wolf que me queda la última temporada xD. Tengo ganas de ponerme con Stranger Things ya que he oído muy buenos comentarios sobre esa serie, sin duda cuando consiga avanzar en las que estoy viendo y liquide algunos libros que tengo por leer la empezaré :) me encanta esta sección, besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas. A ver voy al revés que me acuerdo. Coincido contigo con Risto ahora me cae mejor pero creo que es el personaje que nos han querido vender por audiencia (no podía ser tan malo ¿No? ¿o Si? Jajaja )
    The stranger things no la he empezado pero quiero empezar la segunda temporada a ver si me gusta tanto como a ti.
    Tus walking empezó fuerte pero veo que se deshincha, veremos a ver esta noche.
    Y el resto tomo nota porque No he visto nada.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo sigo TWD y opino lo mismo que tú, Negan ya no es tan malo malísimo, comenzamos a entenderlo muy a nuestro pesar. Ni los buenos lo son tanto. ST también lo vi en cuanto salió y es súper entretenida, me gusta mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lo único que sigo de tu semana es "Tiempos de guerra" comencé a verla por mi madre que se enganchó jaja.
    Opino igual, esa parte de pasión y luego como si nada puff no me gusta. Y la pareja que más llama mi atención se separan (espero que vuelva pronto Magdalena).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. TWD
    Lo que puedo decir de está temporada es que, para mí, es más animada que la 7º que para mi me aburrio bastante varios capíyulos, jajajaja. Pues Negan seguirá siendo Negan, en el sentido de que si habrá sido humano como todos, habrá perdido gente como todos, pero les tiene como si el fuera el Rey y la gente idiota que les sigue por tener cobijo en realidad. Cuando faltaba ya estaban muchos dando por hecho que habia muerto y los demás histéricos porque a ver como les protegian. Os digo yo que cuando entren a por ellos muchos no sobreviven, sobre todo los que no han salido casi xDD. La pelea de Rick y Daryl.. que puedo decir.. no digo que mates a todos por venganza pero quiero venganza como Daryl, jajajaja, aún asi son hermanos y se les pasará confío en que en algún momento entre todos atrapen a los Salvadores y los que tengan que caer, caerán.

    A ver está noche que ya tengo ganas xDD.

    The Gifted
    Yo estoy de parte de Lorna, o sea, que Jace también los mete en un sitio y hay que les den todas, les importa un bledo lo que les pase a los mutantes y no piensa que ellos también pueden ser padres, como lo fue él. Es lo que igual me da rabia, que culpe a todos por unos que estuvieron en las protestas y metas a todos en el mismo cajón. Lorna tiene odio, sí, pero creo que se maneja bien hasta ahora y sabe lo que los mutantes necesitan.

    A la que no entendo es a Clarice (Blink) , aparte de que no me convence del todo el personaje (me gustaba más en Días del Futuro Pasado de X-Men) que hacia Fan Bing Bing el papel que la Blink de está serie, que encima de que Dreamer le dijo le borraba el recuerdo y ella coge y se cabrea en vez de decirla que se lo quite, que vale que la andado en la memoria y todo eso, pero le está diciendo que puede borrarselo, asi que ya sabe xDD.

    A ver está noche que nos deparará.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! De Stranger Things no quiero leer demasiado que quiero empezarla pronto jaajaja. En cuanto a The Walking Dead, volvemos a la carga.. Me encantó conocer a Negan un poco más a mi también. Aunque me gustaría saber más cosas del personaje que era antes del apocalipsis, me interesaría saber mucho más jaja. Y la última escena de Rick? Sería una visión o serían los salvadores...??
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    (Perdón por el comentario borrado, fallo mío)

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas tardes!
    La verdad es que es imposible que coincidamos en alguna porque los exámenes me han tenido muy fuera de series estas semanas pero de las series que has visto tengo que terminar Stranger Things que ya ni me acuerdo quién era Steve y quién Jonathan, jajaja. Me alegra que hayas disfrutado de los capítulos.
    Un abrazo enorme,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo con estas secciones no puedo que mi lista de series termina aumentando mucho jaja Me apetece mucho darle una oportunidad a Stranger Things y The Walking Dead porque mis amigos no paran de hablarme de ambas y claro, tengo ya curiosidad por descubrirla. Sigue disfrutando de las series, mil gracias por la entrada.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos a medias, por decir algo, con Stranger things porque he empezado con la serie hoy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Esta vez si que no coincidimos en nada, per onada nada, ya sabes que no veo tele y ahora mi marido nos ha puesto a ver una serie de genios del pc jajajajaja
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tan solo coincidimos en "The walking dead". Aunque me gustó la confesión que hizo Negan, yo tampoco le perdonaré nunca lo que le hizo a Glen, por lo que estoy deseando que muera ya. A mí también me está gustando esta temporada, pero sí que es verdad que hay cosas que han pasado que no me han convencido, por ejemplo, la "pelea" entre Rick y Daryl en este último capítulo y la persecución también con ellos en el capítulo anterior. Me pareció algo surrealista. Además, hay personas que apenas han salido.
    "Stranger things" la tengo pendiente.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse!!
    No se cuando tienes tiempo de hacer y ver todo ,no estoy mucho en casa ,es lo malo de vivir en el campo que me desconecto totalmente pero ya miraré algo online ,gracias preciosa
    -Cazafantasía-🖤
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de terminar varias de las series que estoy viendo, pues tengo muchas ganas de ver Tiempos de guerra. Stranger Things me gusto mucho la primera parte, pero en esta segunda me he quedado por el tercer capitulo, no se, se me ha desinflado un poco. A mí también me gusta mucho Chester me lo vi enterito este domingo.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!❤

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse!

    Las series no las sigo. Pero estoy de acuerdo contigo que la parte más interesante del Chester del finde pasado es la entrevista de Antonio. A mí también me puso los pelos de punta.

    Es un testimonio muy duro que te hace pensar en todo lo que paso y te hace reflexionar sobre tu propia vida. Me pareció impresionante que después de todo lo que ha pasado Antonio pidiera disculpas a su madre cuando la llamo después de ser liberado. Sin duda a mí se me enrasaron los ojos en lágrimas con su vivencia.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Emepcé a ver "Tiempos de guerra" pero al tercer capítulo, a pesar de lo real que es todo, a la vez me pareció todo un poco de telenovela, con muchos dramas de por medio. Me dio la sensación de estar viendo la novela de después de comer, pero en vez de todos los días, solo uno a la semana. Como podrás ver, no me gustan nada las telenovelas, así que viendo e panorama que me esperaba, abandoné la serie.
    También he visto Stranger Things y he terminado las dos temporadas. Al contrario que a ti, a mi si me gusta la pareja que hacen Jonathan y Nancy. Me parece que el que sean tan diferentes en personalidad, hace que la balanza esté equilibrada y que lo que le falta a uno se lo aporte el otro. Y respecto a la hermana de Once, yo ese capítulo lo veo absolutamente de relleno, porque la serie podría haber sido la misma sin ese capítulo. Además, que encima a mi no me ha gustado nada (aunque también espero que su hermana salga en la siguiente temporada...)
    Respecto a Chester, reconozco que me gusta verlo cuando he visto alguno, pero nunca logro verlo a tiempo y tengo que verlo por internet y me da pereza jajajaja

    Un besazo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegra que hayas pasado un fin de semana entretenido, el mío estuvo un poco caos por el montón de cosas que se me presentaron pero fue satisfactorio.
    No he visto Tiempos de Guerra pero por lo que mencionas pues yo también me frustraría con la actitud de esos personajes, además que tienen que tener la cara muy dura para hacer como si nada con sus respectivas parejas y lo peor es que existen personas así.
    The Walking Dead me llamó mucho la atención un tiempo pero es que con los zombies no tengo la mejor relación, como que no termino de disfrutar del todo con la tematica Z y siendo totalmente sincera, también me dan un poco de miedo.
    Stranger Things la tengo en la mira desde hace rato, ahora ando viendo Sense8 y apenas la termine me embarcaré con esta serie, quiero hacerme una idea propia con tantas opiniones positivas. WOW! Si que te enganchó la historia porque la terminaste super rápido.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. Jo, qué envidia de fin de semana. Yo he pasado el mío estudiando :'( ¿te parce bonito ponerme los dientes largos? ¡Qué fatal! Jajaja.
    pues a excepción de Strange Things que vi la temporada de una sentada, no conozco ninguna de las otras series que comentas.
    Bueno, miento. The Walking Deadsí la conozco pero nunca la he visto porque no me llama nada la atención.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, que padre sección ojala algún día me anime a mostrar mas secciones en mi Blog, pero que excelente idea para variar más, coincido contigo con The Gifted, yo ya quiero acabarla y que pasen todos los capítulos me tiene intrigado él capitulo 8 así que cuando tenga tiempo me pondré al día, un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Seré un bicho muy raro pero no he visto ninguna kjajajaja, miraré alguna a ver si me motiva, pero estoy muy mala para ver series, ninguna me termina de enganchar :S

    un saludo
    Tanya ♥♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! Con Turner de The Gifted tengo sentimientos encontrados, pero es que vamos que puede ser su trabajo pero él solo lo hace por vengarse de los mutantes por la muerte de su pequeña... a cualquier precio y no le importa si son inocentes. Y respecto a Lorna... ya confirmaron que igual que en los cómics Polaris sufrirá de bipolaridad por lo que nos esperan peores cosas de ella.
    No he visto las demás series, pero sigo teniendo pendiente Stranger Things II. Me encantan estas entradas ♥
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.