viernes, 29 de diciembre de 2017

Hoy recomiendo #13: El rostro en el Laúd - M.A. Álvarez

¡Hola a todos!

Aquí estoy otra vez, con una propuesta nueva de La reina Lectora dentro de su club de lectura Las Lunas del Reino, al que siempre os animo a apuntaros porque hacemos cosas tan chulas como esta, para apoyar a aquellos autores que lo merecen. En este caso, vengo a hablaros de 'El rostro en el Laúd' de M.A. Álvarez, y es que me he convertido en Embajadora del Laúd. ¿Y qué quiere decir eso? Que yo os presento el libro, os dejo los dientes largos y a aquellos que os animéis a comprarlo, os llegará un bonito pack de regalo. ¿No es genial? Pues atentos a lo que os cuento.

¡Espero que os animeis a leerlo!



El rostro en el Laúd  - M.A. Álvarez

Ediciones Hades || Mayo 2016
124 páginas || Papel y ebook

Comprar Libro

Julia, una historiadora de Sevilla demasiado obsesionada por su trabajo, reconoce en la galería de un coleccionista un antiguo laúd que cobija un grotesco rostro en sus entrañas. Recuerda entonces una vieja y oscura leyenda que pesa sobre él: se cuenta que hace varios siglos vivía un juglar a quien la gente temía, ya que cuando el músico tocaba el laúd, la desgracia se cernía sobre aquellos que lo escuchaban.
Dado su valor histórico, ella decide hacerse con ese lúgubre instrumento y antes de la transacción, el coleccionista le desvela que lo encontró uno de sus antepasados, el cual terminó demostrando un inusual temor hacia el mismo.
Pese a las advertencias, Julia lo adquiere y es a partir de entonces cuando comienzan a suceder a su alrededor una serie de extraños acontecimientos.
Se trata de una historia narrada a partir de tres personajes que irán desvelando los misterios en torno al laúd, los misterios del presente y del pasado…






¿No os llama la atención la sinopsis? ¿O el booktrailer? Pues aún voy a hacer que os den más ganas de leerlo, con el pack de regalo que podéis conseguir si os decidís a comprarlo, ya sea en papel o en ebook:



¿Y qué tenéis que hacer para ganar el pack? Muy sencillo, enviarme el comprobante de la compra por email a: amorypalabras@gmail.com


SOBRE LA AUTORA

M.A. Álvarez (Mª Auxiliadora Álvarez. Sevilla, España, 1984). Licenciada en Bellas Artes. Su trabajo está enfocado a la escritura, el dibujo y el diseño gráfico.
En el año 2011 fue ganadora de dos concursos de relatos: uno de ellos fue la IX Convocatoria Del Certamen de Cuentos Carmen Conde, organizada por Grupo Aldea (Asociación Literaria de Escritores Andaluces). Le concedieron el premio por su relato “El juglar y la cuerda del laúd”. Además fue publicado en la Edición nº 73 de la Revista Literaria Aldea ese mismo año. El otro premio se lo concedió la Biblioteca Pública de Gines (Sevilla), que organizó el Concurso de ‘Leyendas Becquerianas’ y le otorgó el premio por su relato “La corona hechizada”.
Desde entonces, muchos de sus relatos y microrrelatos han sido publicados en diversas antologías de distintas editoriales, en revistas digitales y algunos de ellos se han leído en la radio, en los programas: Relatos al dente (La Universal Radio) y Tertulias a Medianoche y el podcast Terror y Nada Más adaptó a ficción sonora (audiorrelatos) un guión de la autora.
Además, esta misma novela “El Rostro en el Laúd” quedó finalista en el año 2015 en el I Certamen Internacional de Novela Fantástica y de Terror 'Dagon', organizado por Ediciones Rubeo.
También es autora de la novela Casos descartados, publicada por Diversidad Literaria en el año 2016.

REDES SOCIALES

Web: El rostro en el Laúd
Blog: El blog de M.A. Álvarez
Twitter: M.A. Álvarez
Facebook: M.A. Álvarez






Si quereis formar parte de las interesantes actividades que propone La reina, no olvidéis seguirla en sus redes sociales y apuntaros:

Blog: aquí.
Twitter: aquí.
Facebook: aquí.







18 comentarios :

  1. No lo conocía y lo cierto es que si no hablas de él no me habría fijado. Puede que la portada acompañe bien a la historia, pero es tan oscura... que no me habría parado a mirarla dos veces. Pero la trama tiene buena pinta, investigaré un poco más.

    Un besito y felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leerlo muy pronto porque lo compré, así que ya os contaré que tal. Pero buena pinta tiene si.
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola Montse!
    No conocía este libro, ahora mismo con las navidades y demás como que comprar libros está en una opción que me queda en la lejanía jajaja pero me ha llamado la atención, así que me lo voy a apuntar.
    Me gustaría apuntarme al club de lectura si puede ser :) Hace mucho que no hago lecturas conjuntas y es algo que hecho de menos, si puede ser, te dejo mi email: elrincondeharu@gmail.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá más adelante le des una oportunidad.
      Ahora te escribo por twitter para explicarte lo del club de lectura ;)
      Besos

      Eliminar
  3. No lo conocía pero muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad que tiene buena pinta. Me lo apunto. Besos.
    Feliz año si no te comento antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia este libro, gracias por darlo a conocer. Me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Montse por esta pedazo de entrada que te has currado y por dedicarme siempre palabras tan bonitas. Ya leeremos juntas el libro <3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por todas las cosas guays que nos propones! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por tu apoyo uniéndote a la iniciativa y dando a conocer el libro en esta estupenda entrada.
    Un abrazo y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. La novela me da muy buena sensaciones. A ver si busco ese tiempo para dedicarle el tiempo que se mereces y disfrutarlo sin prisas, últimamente es lo que más me falta. Gracias por la recomendación. Felices Fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leerlo el mes que viene como muy tarde, a ver que tal.
      Besotes

      Eliminar
  9. Lo compré y ya tiene su reseña en el blog. La verdad es que es una lectura que fluida con bastante suspense. Cortita y muy entretenida.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Espero que para mi también lo sea.
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.