lunes, 18 de diciembre de 2017

LQVLPS #113

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mio genial, porque he estado en Barcelona con la familia, que ayer fue el cumple de uno de mis hermanos y comimos en su casa. Así que aunque ha sido corto, como siempre, he disfrutado de los mios, que es lo que más feliz me hace. ¡Y estamos a una semana de Navidad! Que emoción ♥. Y aun tengo que adornar el piso...
Pero bueno, os dejo, como siempre, con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 11 al 17 de Diciembre


Tiempos de guerra: Episodio 12. Penúltimo capítulo, aunque no sé si de la serie o de la temporada. Sinceramente, espero que de la serie aunque lo dudo. Creo que es la primera vez que no me gusta nada la pareja protagonista, pero es que en serio, no puedo hacer que me gusten porque lo han hecho todo mal. Y encima está Julia a la que no me creo nada por ser Amaia, y no me gusta. Así que nada, paso un poco de su historia y me centro en Pilar y Magdalena que son dos personajes geniales que espero que tengan el final feliz que se merecen, porque al menos ahora a Pilar ya no la retiene nada ♥. Y Magdalena pues lo tiene más complicado, pero Larbi es un buen chico y se lo merece. Que cabreo me pillo cada vez que lo tratan mal, buf. A ver como termina el miércoles.
 

El Accidente: Episodio 3. La serie la quería ver por Quim sobre todo, porque me encanta, y también por Inma, porque además juntos en Primos me encantaron. Pero tengo que reconocerlo, no veo a Quim en un papel serio, y de hecho es que no puede hacerlo, le salen ciertos toques de humor a su personaje en la serie, que no pegan demasiado, pero que son muy de él. Y encima el papel que hace de marido infiel pues... Me cabrea jajajaja. Así que bueno, la serie me gusta, pero no es de esas que te enganchan y no puedes dejar de ver. Aunque te mantiene intrigada con que pasará al final, porque las cosas no pueden acabar bien para todos.


The Walking Dead: [SPOILERS!!!!!!] Episodio 8x07 y 8x08. Vale, me ha gustado lo que llevamos de temporada, es cierto. Sigue siendo una de mis series favoritas y eso no va a cambiar. Pero hay muchas cosas que me chocan y que no entiendo. 8 episodios en los que han tenido a tiro acabar con Negan y el resto, y al final, no sé sabe cómo, logran escapar y quienes se encuentran en peligro son nuestro grupo... No lo entiendo, y me cabrea. Pero bueno, sino la serie no tendría miga y todo sería muy sencillo, pero joder, podrían explicar como narices han salido del Santuario, ¿no? Y encima nos dejan con ese final, con Carl... Ahora que el chico me había empezado a caer bien después de quererlo muerto tantas temporadas... Que pena. Y pobre Rick. 
Y encima ahora a esperar hasta Febrero.


Star Wars. The Last Jedi: La vimos el mismo jueves a las 00.15, como no podía ser de otra forma, y me encantó. Pero bueno, a mi me encantan todas (si amo a Jar jar jajajaja), así que no es nada extraño. Pero bueno, con la saga me fio de lo que dice y siente Iñaki, que es el experto y friki, y a él también le gustó mucho. Aunque tiene fallos, y fallos de los que hasta yo me he dado cuenta, lo que ya dice mucho del nivel, que se podrían haber evitado y que le cabreron un poco a él. A mi me da más igual, pero es eso, que yo me di cuenta y no soy experta, así que... Pero bueno, para mi no es la mejor de la saga, ni tiene un 10 pero como parte de Star Wars y sobre todo como peli de ciencia ficción y acción, es genial. Y por fin Kylo empieza a ser ese personaje con poder que tiene que ser, porque en la anterior nos decepcionó muchísimo, pero en esta está genial y justifica lo que hace, aunque siga teniendo esas pataletas de niño malcriado que a mi me ponen nerviosa. Y esa voz de Sheldon que no le pega nada de nada. ¿A quién se le ocurrió doblarlo con el mismo actor de doblaje? Porque la cagó. Y luego ya el final a ese guiño de Disney... ¿era necesario? Yo creo que no, pero bueno.
En fin, encima nos pusieron el trailer de Los Vengadores, así que ¿qué más se puede pedir? jajajaja








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





30 comentarios :

  1. Pues la única que sigo es la primera serie y a mi Amaia me gusta, pero me gusta la actriz. Tengo que terminarla porque empece con Outlander y otra serie y me quede con ganas de verla. Besos y felices fiestas corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    pues yo no soy para nada de Star wars jaja
    Pero le tengo muchas ganas a 'tiempos de guerra', es muy de mi estilo
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Montse! Pues a mí esta temporada (y casi la anterior) de TWD me está aburriendo soberanamente hasta el punto de plantearme si voy a seguir viéndola :S
    Y a ver si esta semana puedo ir a ver SW porque no puedo seguir sorteando spoilers indefinidamente XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver The Last Jedi y de momento no me estoy comiendo ningún spoiler :win:
    Walking Dead deje de verla hace tiempo, se me hacía un tanto reptitiva
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. No vi ninguna de estas series y eso que mi hermana está todos los días hablándome de Tiempos de guerra ya que le está gustando mucho pero yo por el momento no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Star wars la tengo pendiente y la vere la semana que viene, le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no he tenido tiempo de nada así que tienes mi envidia cochina y recochina de que fuiste a ver La guerra y yo no.... este día me caes mal que lo sepas.. pero poquito
    Un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo único en lo que coincidimos es en el último capítulo de "The walking dead". Para mí la serie empezó muy bien, pero poco a poco fue decayendo y al final se me hizo algo pesada. Respecto al último capítulo, yo me espera que fue más "grandioso", por lo que me llevé una pequeña desilusión. A mi Carl nunca me ha caído bien así que lo que le pasó no me dio pena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapetona!
    Pues yo de Star Wars no comento, que aún no la he visto pero la tengo pendiente, ya que El Despertar de la Fuerza me encanto así que espero que está no me decepcione (que es que a mí Rogue One me saco de quicio totalmente), jajajaja.

    Sobre Walking Dead, a mí si que me jode que muera Carl.. no era de mis favotiros pero ya no me caía tan mal.. pero era de los que más estaban ya acostumbrados a una vida así (el sucesor de Rick) por decirlo de alguna forma y ahora, a tomar por culo. ¡Pues no! No podia morir Carol, Morgan, Rosita yo que sé Eugene que me cae como el culo, pero mira si no hay repertorio, jajajaja. Y encima lo que dices MoN coincido, tienen a tiro a Negan, malgastaron balas en el primer episodio cuando fueran a que se rindieran cuando saben que los Salvadores les matarian si eso y ahora otra vez las cosas al revés, ¿que como? Ni zorra, será Eugene el que descubrió como sacarles si no dudo que algun otro se le haya encendido la luz para averiguarlo.

    Y lo peor de todo, están muriendo personajes que me interesaban y casi no me quedan de interés, así que espero que no se me quiten las ganas de verla, pero ya diré cuando termine la temporada.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo también veo El accidente y la verdad es que me está gustando mucho aunque voy con una semana de retraso por culpa de la cantidad de trabajos que tengo jajaja.
    Star Wars la tengo pendiente pero caerá esta semana
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Holaa, ainss, es una pena lo de esta peli de Star Wars, tienes razón en lo de Kylo. En la peli anterior daba hasta risa. Esta peli aún he ido a verla al cine pero me lo estoy pensando pir las malas críticas que estoy escuchando. En cuanto a las demás series no veo ninguna. Sí que empecé viendo The walking dead y me gustaba mucho pero estas temporadas...se ha vuelto demasiado macabro (mucho más aún) y ya no la veo. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. La de tiempos de guerra quiero verla por qué es que necesito verla si o si
    Y vi el otro día en el cine la peli de star wars y tengo mucho que decir. A ver la semana siguiente wiii
    La viajera hechicera ❤
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaaa! El accidente tengo ganas de verla, pero no me cuadró bien para ver ninguna capítulo, en cuanto a Star Wars la veré aunque no soy un gran fan. Pero hay que verla jajaja
    TWD... en fin. Rick pudo haber matado a Negan de sobra, pero creo que tiene otro plan para el, como matarlo lentamente ante todos muajajaa. Y Carl.. ya era hora, nunca me dio más el personaje, y eso hará que Rick pierda la cabeza otra vez, algo que me gusta de vez en cuando jajaja. Veremos si utilizan a Carl para intentar matar a Negan. Supongo que algún plan harán para que no muera en vano.. en fin, cosas mías.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Yo también veo The Walking Dead y espero que lo solucionen de alguna manera porque esto no puede ser :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en TWD, y es lo que dices, pero si no no habría serie... Creo que a veces alargan demasiado sin necesidad pero bueno. En cuanto al resto, la semana que viene veré la de Star Wars, sin ser una fanática de la saga sí las he visto y me entretiene. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Montse!!!
    Coincido contigo en una peli por primera vez!!!! Los jedis la he disfrutado un montón , los otros no los he visto ,desde que se alargo tantothe walking lo dejé de ver ,gracias bonica y felicidades a tu hermano ,besitosss
    -Cazafantasía-🖤
    #Volandoenreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Montse! Pues no he visto nada de lo que mencionas xD, me han hablado muy bien de la serie el accidente y después de ver que uno de los actores salía en pulseras rojas (serie que adoré) sin duda la veré :) Star Wars no me llama nada de nada, nunca me ha gustado por eso no la veré y las demás no se quizás cuando tenga algo de tiempo me anime a verlas. Como ya te dije mas de una vez me gusta mucho esta sección jiji, me hace conocer series y películas que muchas veces no conozco, besotes ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Como te dije (creo) WD la deje de ver porque ya se me hacía un poco repetitiva, creo que fue allí por la tercera temporada
    The Last Jedi sin duda tengo que verla espero que sea tan pronto como sea (O mejor dicho antes de que me empiece a comer spoiler) XDXD
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Hola chuli!!!!
    Odio la Navidad!!!! Siiiii mucho jeje por lo que mi casa de adornos cero!!!
    Bueno... Las series que has visto!!!! Sólo veré la de El accidente...me tiene pintaza...y las series de ese canal suelen gustarme (su programación no tanto jeje) a ver si ahora en Navidad me pongo con ella!!!!
    Me gusta mucho esta sección!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Vamos de la mano con the walking y El accidente.
    Yo creo que the walking harán algún flashback porque yo también me he quedado un poco a cuadros pero nada paciencia que febrero ya está ahí.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas 🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Mi fin de semana fue un total caos porque ando de arriba para abajo, contenta y no me puedo quejar pero tiempo cero para leer.
    Solo coincidimos con Star Wars. The Last Jedi, yo la vi el sábado y fue gracias a una campaña que se hizo en mi país que pude ir a verla, además invitar a muchos amigos por lo que todo hizo que fuera una gran experiencia. También he disfrutado de la película, me ha gustado mucho la parte visual y considero que hicieron un buen trabajo; también vi varios fallos pero al igual que tu no le di una gran importancia como muchas personas se lo dieron e incluso se dijeron cosas muy despectivas por twitter, ahí cuando pasan la barrera del respeto, para mí pierde toda fundamentación sus opiniones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Quiero ver The Walking Dead que tengo un amigo que esta super enganchado y no para de hablar bien de él. Con respecto a Star Wars nunca me ha llamado la atención, así que no creo que vea la peli. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Montse ^-^!
    Coincido contigo en "Tiempos de guerra" y "El accidente".
    Con "Tiempos de guerra" voy más atrasada que tú, creo que más o menos me quedé a mitad, la terminaré de ver por curiosidad para tampoco es una serie que me esté gustando un montón, está bien pero poco más.
    Con "El accidente" sí que voy al día y la verdad es que me gusta, es interesante. Aunque opino como tú, no veo a Quim en ese papel serio jajaja. En cambio Inma me encanta el papel que tiene, además me gusta el acento que tiene en la serie jajaja.
    Cuándo no tenga tantas series empezadas me gustaría ponerme con The Walking Dead, ya que me llama mucho la atención.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! Esta vez no coincidimos con nada, pero tengo unas ganas locas de ver The last jedi por lo que espero poder verla este fin de semana o comenzaré a entrar en depresión jajajaja. ♥ #VolandoEntreBlogs
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  25. Hola! No sigo ninguna de las series que mencionas, bueno ni estas ni ninguna jajaja. No soy yo de series. La verdad que el tiempo pasa rápido, ya es Navidad.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  26. No sigo ninguna de estas series porque soy más de series americanas o británicas. Si tuviese que recomendarte alguna: Stranger Things, The Magicians, Game of Thrones y Nashville. Espero que te gusten mis recomendaciones y que te animes a ver alguna de estas series.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Pues la única que medio sigo es The Walking Dead y la verdad ni me acuerdo en la temporada que me quedé /_. jajaja quiero continuarla pero la dejé porque ya llegó un punto que me aburría pero bueno, ya que la comencé en su día no la quiero dejar a medias así que algún día de estos me volveré a poner con ella.
    La del accidente, tal vez le de una oportunidad a ver que tal porque lo que cuentas no está mal del todo para pasar el rato, así que no sé, esa la dejo en duda x'D
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Hello bella!!
    Pues yo no sigo ninguna, las series españolas no son lo mío y los zombis no le gustan jajajaja
    Pero Star Wars siiiiii
    La verdad que suelo ver otro tipo de series.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl De los sueños
    #volandoebtreblogs

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.