Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

domingo, 4 de febrero de 2018

Vídeos mensuales: Enero 2018

¡Hola a todos!

A partir de este año, voy a traeros todos los meses un resumen de los vídeos que haya subido durante ese mes al canal, por si alguno no lo habéis visto y os interesa. Además y como ya os dije, agradeceré infinitamente que os suscribáis, sino lo estáis ya, y que veáis los vídeos.

¡Espero que os gusten!






6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir los videos 🧡
    En unos momentos me pondré al corriente ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encanta la idea de la entrada, ya que si se me pasa algun video me dare cuenta
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya me viene bien esta entrada, ale ya me acabo de pasar por el de los libros que quieres leer este 2018 que todavía lo tenía pendiente y se me olvidaba :p
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo que sea recordaros que los veais... jajajaja
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.