lunes, 16 de abril de 2018

LQVLPS #125

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy tranquilo. Fútbol sala, paseos y cine, así que hemos descansado que es lo que importa.
Por lo que sin más, os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 9 al 15 de Abril


The Walking Dead: [SPOILER] Episodio 8x15. Lo admito, me ha dado mucha pena que Negan sepa lo de Dwight, y no solo porque eso frustra los planes de ayudar a Rick, sino porque al final él me gustaba. Y la verdad es que no pinta bien la cosa para él. Pero con el dibujo del mapa me ha entrado una duda. Y es que cuando Negan lo explica yo entendí que la X en el mapa era Hilltop, y que ellos lo pensaban rodear. Pero cuando Dwight hace su versión del mapa, le dice a Rick que la X será Negan. O eso entendí yo. ¿Y entonces es que Dwight sabía que era una trampa? Quiero creer que si, porque eso le da una oportunidad a Rick y compañía. Y también espero que Aaron llegue a tiempo con el grupo de mujeres. De lo que si me alegré, y mucho, fue de lo de Simon 😀. Y una pena que Eugene se les escapará, porque no os imaginais el odio que le tengo y el asco que le he cogido. En fin, hoy termina la temporada, solo espero que no muera nadie querido, porque Maggie me da mucho miedo, que aún no se sabe si estará o no en la 9. Crucemos los dedos.
 

Infierno Azul: Tenía muchas ganas de ver esta peli porque como dije en el vídeo del viernes, los tiburones y todo lo relacionado con ellos me gusta mucho, aunque los pongan como los malos como es el caso de esta peli. Y bueno, la verdad es que era lo que esperaba y me ha gustado, aunque en algunas cosas me ha parecido un poco falsa, sobre todo al final, pero no está mal. Hay mucha intriga, y da un poco de mal rollo el pensar en estar sola tanto tiempo como la prota, pero lo de que no deje de luchar, como su madre, da un buen mensaje. Y me gustó.


Lost in Space: Episodios 1 y 2. No tenía ni idea de que esta serie existía y navegando por Netflix me salió recomendada, así que vi los dos primeros capítulos. Y bueno, es predecible, no muy buena, pero en general, a mi me gustó. Para los que no la conocéis, trata de una familia, los Robinson que termina perdido en un planeta después de escapar de la tierra para colonizar nuevos mundos. En principio creen que están solos, aunque no será así, y bueno, la serie trata de ver como sobreviven. Además de ir dándonos flashbacks del pasado, de cómo era la familia y por qué se fueron de la Tierra. Y lo dicho, a mi no me pareció demasiado mala, así que la seguiré viendo. Además que sale Toby Stephens (mi querido James Flint) así que solo por eso, ya merece la pena. Por lo visto es un remake de una serie de los 60.

Proyecto Rampage: Igual que he dicho que me gusta todo lo relacionado con los tiburones, también me gusta todo lo relacionado con los animales, peligrosos o no, y especialmente si son simios. King Kong es una de mis películas favoritas, Mi gran amigo Joe, me encanta, y Jurassic Park (todas ellas) más de lo mismo, así que esta, que es un poco mezcla de todas, tenía que verla si o si. Y me ha gustado, mucho. Sobre todo el personaje de George que es el gorila gigante, y más siendo como Copito que tanto sentí que muriera. Así que bueno, es una película nada real, con mucha acción, y que entretiene, que al final es lo que cuenta. Y sale The Rock que aunque no transmite demasiado con sus gestos, siempre es un gusto verlo.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





51 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad es que no he visto nada de lo que comentas, tengo ganas de ponerme con TWD
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues corre a verla! Que tienes mucho que ver jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Hola. Creo que soy de esos pocas personas que no mira TWD. Muy buena entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola pues no he visto nada de eso! Pero no suelo mirar muchas películas y series voy de a una jajaja. Un beso M&D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy adicta al cine y las series jejeje
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    Lo de TWD ni lo he leído porque como esta temporada ya no la he visto para no hacerme mala sangre...
    La de tiburones la vi cuando salió y me gustó bastante. Hay alguna cosa que es poco creíble pero en general me encantó.
    La de Rampage la veré seguramente para verano con los sobris que tendré más tiempo. Y la serie ni me molesto jeje.
    Ahora mismo tengo poco tiempo de ver nada, pero vi una peli el otro día en la tele. Se llamaba Arlington Road. Curiosa. Salía Jeff Bridges, Joan Cusack y Tim Robins. Me gustó pero al final dejó un poco en el aire quienes financiaban a los malos. En fin. Yo creo que casi mejor dejarlo así a que luego se liaran la manta a la cabeza o no convenciera al espectador. La película era de intriga más que de otra cosa. Un besazo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, cuando se carga al tiburón es muy falso y bastante imposible, pero oye, no puede ser perfecta la peli jejeje Eso si, por un momento temí que usara la gaviota de cebo, menos mal que no jajaja
      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he visto nada de lo que comentas, la película Infierno azul la conocía de cuando se estrenó pero no me llama mucho, y las dos últimas series la verdad que no son de mi estilo, pero bueno, me alegro de que hayas encontrado series/pelis que te hayan gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es imposible no encontrar algo que me guste jejeje
      Besazos

      Eliminar
  6. Hola preciosa miaa
    Mi madre se vio hace poco el 8x15 y ya está desesperada por el ultimo, el 16 jaja
    Infierno azul la vi en cine y ayer la volví a ver otra vez. Me encantan las pelis de tiburones jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! Me encantan los tiburones, no lo puedo evitar jejeje
      Besazos

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!

    Estoy deseando ver ese final de temporada de TWD y sí, a mí me ha dado pena lo de Dwight porque también me cae bien y no había caído en que las explicaciones de Negan y Dwight podían ser diferentes, lo volveré a ver por si acaso jajjaa

    Yo también he visto Infierno Azul y lo cierto es que pensaba que iba a ser más mala y en el fondo me ha gustado.

    Por cierto, te sigo ya, si te apetece pasarte por el mío, allí te espero.

    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo del mapa fue en mi imaginación o no sé, pero bueno, ya terminó así que da igual jajaja
      Ahora mismo voy a tu blog ♥
      Besazos

      Eliminar
  8. ¡Hola!,
    yo deje de ver the walking dead porque me aburría mucho.... no sé si algún día la retomaré la verdad, ahora mismo estoy viendo New Girl ^^, que te la recomiendo jeje. Que pases una buena semana.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De New Girl vi los primeros capis y me gustaba, pero luego la dejé, vi otras y se me fue pasando. Pero igual algún día la retomo.
      Besos

      Eliminar
  9. Holaaa. Infierno azul la ha visto mi madre y tampoco le gustó mucho el final, yo no creo que la vea porque me angustio mucho con esas películas. No conocía Lost in space, me ha llamado la atención así que curiosearé un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves Lost in space ya me contarás. Y ya veo que tu madre y yo tenemos muchos gustos en común, mola jejeje
      Besos

      Eliminar
  10. Esta vez no me llama mucho nada, pero es que me siento un tanto apática, a ver si consigo ponerme las pilas.
    Que bueno que hayas disfrutado de los tiburones XD
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola querida!

    Bueno, yo vengo a dejar mi opinión de TWD, ¡hoy la gran final! A ver que me emociono sola, yo tengo que decir que lo de Simon ya era hora que alguien se lo cargase, aunque haya tenido que ser Negan porque vamos un poco más y se le sube a la chepa. Y lo de Dwight es que, a mí también me jode mucho que lo hayan descubierto.

    Sobre lo que dices del mapa, pues no habia caído la verdad. Pero hoy sabremos más de la verdad si sabía o no, en el trailer se le veía vestido de preso (como Daryl en sus malos días) así que, bien no pinta para él. Morirá alguien, seguro, vamos creo yo. Pero Maggie como sea ella la cagan, encima de que ha decaído la serie en espectadores que sigan cargandose a los mejores personajes que van bien.

    Eugene, en fin, a mí nunca me ha gustado a ver si palma con una bala perdida a lo tonto, jajajaja, que lo dudo es como Gregory y Carol, garrapatas que no se mueren ya, leñes ya.

    Lo demás ni idea, npero Infierno Azul no me interesaba porque a mi eso de ver solo un actor o actriz no me mola nada. Y sobre Proyecto Rampage es que a mí todo acción y ordenador a mansalba, pues como que no.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuanta más acción y más falsedad, más me gustan las pelis... Bueno no, pero disfruto mucho de las historias con animales extraños y eso solo se puede hacer por ordenador jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  12. Otra semana que no coincidimos ni en series ni en peliculas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo estoy deseando ver proyecto rampage, hiciste una buena reseña de ella.
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola! Veo que tuviste una buena semana. Yo me quedé como en el cap 10 de twd :'(, me perdí algunos capítulos y luego por falta de tiempo no pude ponerme al día. No quise ni leer tu opinión jajaja, hasta ahora es la temporada que menos me esta gustando, espero pronto continuarla y que mejore♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado pero si ha sido la temporada que menos. A ver si remonta en la siguiente.
      Besazos

      Eliminar
  15. Coincidimos solo con Proyecto Rampage, la cual esta super buena. La verdad es que yo me emocione mucho pero la escena final fue muy predecible JAJAJA. Sobre lo demás que viste, me llama la atención Infierno Azul a pesar de que dices que es muy falsa, sinceramente no creo que haya nada peor que SHARKNADO.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!!!! No es falsa al nivel de Sharknado para nada! De hecho es bastante realista quitando el final.
      Besotes

      Eliminar
  16. ¡Hola Montse! Esta tarde voy a ver Proyecto Rampage, espero que me guste como a ti, sólo por los animales :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    TWD, creo que lo deje por la 3º temporada..me cansaba…eso sí, , sé como va pq siempre le pido a mi hija que me cuente lo más importante
    Infierno azul….diossssss que tensión me dejo esta película
    La serie no la conocía
    Proyecto Rampage….en lo de las películas q nombras, concuerdo contigo no siendo con King Kong, que no me gusta por el final q tiene….pero mi gran amigo Joe ay que linda!!! De esta he visto el tráiler y me llama mucho la atención, seguro que la veré
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de King Kong solo es la demostración de lo gilipollas que puede llegar a ser el ser humano, porque estoy segura de que si pasara algo parecido, terminaría así por nuestra culpa.
      Y mi gran amigo Joe es taaaaaaaaaan bonita ♥

      Eliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    No he visto ninguno de lo que nos nuestras pero he visto el trailer de la película y me llama mucho la atención a ver si puedo ir a verla.
    Besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final la ves, ya me contarás ;)
      Besos

      Eliminar
  19. Hola!
    Yo sigo sin ver los últimos capítulos de TWD... me quedé tan chof con el último antes del parón que se me quitaron las ganas de seguir con la serie jaja por lo que cuentas y el gif veo que hay algo con lo que disfrutaré mucho así que a ver si este fin de semana saco tiempo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, que disfrutarás tanto como yo con ese momento jejeje
      Besotes

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Yo sigo pasando por encima de twd algún día me pondré al día con esa serie /_. jeje Me llevo anotadas las de Lost in space que aunque dices que no es muy buena e incluso predecible me ha llamado la atención y puede ser una buena opción para entretener y sobre todo me llevo la de Infierno azul, el tema de tiburones me llama mucho así que ya te contaré cuando la vea(:
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me cuentas!
      Lost in space no es tan genial como Los 100 por ejemplo, aunque sea parecida, pero no está mal. Y el papi mola y mucho jijijiji
      Besazos

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    A mi también me gustan las pelis de tiburones jaja, mi hermano, mi padre y yo siempre nos vemos las mismas por lo menos una vez al mes jaja.
    La nueva de la roca la queremos ver. ¡Que ganas! Me alegro que te hayan gustado, espero verla pronto (la del mono).
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien no ser la única loca de los tiburones! jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    No he visto nada de lo que has mencionado, pero la de "Proyecto Rampage" me llama mogollón. Yo esta pasada semana he estado avanzando con "Shadow hunters" ¡que me esta enamorando!
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que retomarla, que no terminé ni la primera temporada... Y me gustaba.
      Besazos

      Eliminar
  23. Hola, yo veo The Walking Dead y el siguiente capítulo a ese, es decir el último, quedé flipada, esta genial, a ver que te parece a ti :)
    Un beso M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Suelo ver bastante series pero la verdad que no coincidimos en ninguna y bueno por ahora tampoco creo que las vea, sobre todo The Walking Dead es un género que no me gusta.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuéntame que ves, que igual me llama alguna.
      Besos

      Eliminar
  25. ¡Hola hola!
    La verdad es que no estoy viendo nada de eso
    TWD decidí no verla porqje me spoile de casi todo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el tema spoilers suele darme un poco igual.
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.