¡Hola!
Este año organizo, de nuevo, el Desafío por mi misma.
En 2013 leí: 27/30 (ver libros leidos)
En 2014 leí: 70/50 (ver libros leidos)
En 2015 leí: 88/80 (ver libros leidos)
En 2016 leí: 68/90 (ver libros leidos)
En 2015 leí: 88/80 (ver libros leidos)
En 2016 leí: 68/90 (ver libros leidos)
Por lo que este año me he propuesto leer 80 libros. Aquí os iré dejando
la lista de libros que me vaya leyendo, y añadiré mi opinión sobre lo
leido, mediante una puntuación del 1 al 5, significando lo siguiente:
2 - Leer si estás aburrido
3 - Recomendable
4 - Merece mucho la pena
5 - Debes leerlo si o si
¡Comienza el desafío!
LIBROS LEIDOS
Enero
1. Cruzamundos - Gabriel Sánchez García-Pardo 4/5
2. Las cenizas que quedan - Andrea Prieto Pérez 4'5/5
3. El asesino indeleble - Marcos Nieto Pallarés 3/5
4. El despertar (Caminos Cruzados #2) - Paula Ramos González 4/5
5. Aevum - Lena Blau 5/5
6. El despertar de las hadas - Anna Kholodnaya 3/5 [Lectora 0]
Febrero
7. Marfil y Hueso - Julie Eshbaugh 4/5
8. El niño pájaro - Juan Manuel Peñate 4/5
9. Otoño en Londres - Andrea Izquierdo 4/5
10. Evadne. La sirena perdida - Diana Al Azem 3/5
11. Si tiene que ser - Irene Ferb 3'5/5
12. El pasado me llevo hasta ti - Laura Flanagan 3/5
Marzo
13. Caraval - Stephanie Garber 4/5
14. La vigilante - Ana L. Roman 2'5/5
15. Las hijas de Banu - Elena Fuentes Moreno 3'5/5
16. La máquina de besos - Miriam Alonso 3'5/5
17. Sueño de Cristal - Marta Sebastián 3'5/5
18. Remember - Ashley Royer 4/5
Abril
19. Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout 4/5
20. El despertar de las hadas - Anna Kholodnaya 3'5/5 [Relectura]
21. Las vueltas que da la vida - Cristin Ferro 3/5
22. El príncipe - Sylvain Reynard 3/5
23. La Alondra - Sylvain Reynard 4/5
Mayo
24. Arcadia - Iain Pears 4/5
25. Proyecto Thule - Javier Más 3'5/5
26. Colmillo Blanco - Jack London 3/5
27. Calendar Girl #1 (Enero, Febrero, Marzo) - Audrey Carlan 4/5
28. El misterio que nos une (QMAA #1) - Janeth G. S. 4/5
29. Historia del futuro según Glory O'Brien - A. S. King 3/5
Junio
30. Éxodo - Anissa B. Damom 4/5
31. El secreto desvelado (QMAA #2) - Janeth G.S. 4'5/5
32. La franja de vida - Gonzalo Gobert Cézzane 3/5
33. Sueños (El corazón y la espada #1) - Aoife Awen 3'5/5
34. ZOE - Laura Flanagan 3'5/5
35. The Cruelty - Scott Bergstrom 3'5/5
36. Mis alas por un beso - Marta Conejo 3/5
Julio
37. El secreto de los Malditos - Manuel Palacios 3'5/5
38. El Legado de Thalios - Sandra Adrián 3'5/5
Agosto
39. Firmado Abril - Paula Ramos 4/5
40. Emmelie. Las crónicas de Arna - Laura Espinosa Solano 4/5
41. Talbot. Mi segunda vida - Esther G. Recuero 3'5-4/5
42. El legado de Ava - Elena Fuentes 4/5
Septiembre
43. Dorian Becquer y el bastón de los cuatro elementos - J.M. Arauz 4'5/5
44. Sin corazón - Marissa Meyer 4/5
45. Matar el pasado - Lizzie Quintas 3/5
46. La reina, Lyriana de Treeason - Paula Rosselló Frau 3'5/5
47. El Rebelde - Paula Rosselló Frau 4/5
48. Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray 3'5/5
Octubre
49. Chapter - Estefania Yepes 4/5
50. Revelación - Anissa B. Damom 4/5
51. Querido Asesino - Jackson Bellami 4/5
52. El gato negro y otros cuentos de horror - Edgar Allan Poe 3/5
53. Los nietos de Dios - Ager Aguirre 3'5/5
54. Los secretos de un recuerdo - Andrea Golden 3'5/5
55. Esquivando el destino - Lizzie Quintas 3'5/5
Noviembre
56. Tinta y fuego - Kathy MacMillan 4/5
57. Los 14 de Monument - Emmy Laybourne 4/5
58. Invierno en las Vegas - Andrea Izquierdo 3'5/5
59. Todas mis fotos hablan de ti - Cristina Maruri 2'5/5
60. Si fuera un caballero - Angy Skye 3'5/5
61. Mi pequeño milagro - África Huertas 3'5/5
62. El secreto de la luna de cristal - Aida Aguado 3/5
63. La hija del oráculo (Landeron #1) - Paula de Vera 3'5/5
Diciembre
64. Elegida por la luna - P.C. Cast 4/5
65. Ovejas Negras (Gung Ho #1) - Von Eckartsberg y Von Kummant 3/5
66. Amar a la bestia - Violeta Otín 3'5/5
67. Escucharás mi corazón - Alessio Puleo 3/5
68. El principio del origen (Crónicas de la Sangre Oculta, #1) - Alberto Juan Pessenda García 3/5
NO SUPERADO 😞
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.