¡Hola!
Este año organizo, de nuevo, el Desafío por mi misma.
En 2013 leí: 27/30 (ver libros leidos)
Por lo que este año me he propuesto leer 90 libros.
Espero superarlo como hice los dos anteriores. Así que aquí os iré dejando
la lista de libros que me vaya leyendo, y añadiré mi opinión sobre lo
leido, mediante una puntuación del 1 al 5, significando lo siguiente:
2 - Leer si estás aburrido
3 - Recomendable
4 - Merece mucho la pena
5 - Debes leerlo si o si
¡Comienza el desafío!
LIBROS LEIDOS
Enero
1. El cortejo de la Princesa Leia - Dave Wolverton 4/5
2. Kamikazes por amor - Connie Jet 3'5/5
3. El paraiso de Elva - Felicidad Ramos 4'5/5
4. Los supervivientes - Jimina Sabadú 2'5/5
5. Seraphina - Rachel Hartman 4/5
6. La resucitadora (Los Apátridas #1) - Ester Pablos 4/5
Febrero
7. Donde lloran los dragones - Ismael Contreras Carmona 4/5
8. La mujer de otro - Nuria Galiano 2'5/5
9. Salto al vacío - Eva Latre 3/5
10. No hay cuervos - John Hart 4/5
11. Hierro y seda - Violeta Otín 4/5
12. Desesperado - Érea López Sineiro 3/5
13. Argenthea - Paula Rosselló Frau 3/5
14. La viuda negra (Océanos de Brea #1) - C. Santana 3'5/5
Marzo
15. Laberinto - Víctor Panicello 3'5/5
16. Los secretos del lago - Trinity P. Silver 3/5
17 El cuerpo deshabitado - María Menéndez-Ponte 3/5
18. Yo antes de ti - Jojo Moyes 5/5
19. Nada es lo que parece - Teresa Oteo 3/5
20. Cinco días para enamorarse - Marta Lobo 4/5
21. Atrapada en Venecia - Leo Mazzola 3/5
22. Cinco minutos - Faith Carroll 3/5
23. La otra orilla del abismo - Sofía Olguín 3'5/5
Abril
24. Érase una vez un cuento - Ainize Eguiarte Arraola 4/5
25. Maureen (Saga Anam Celtic #1) - Angy Skay & Belén Cuadros 3/5
26. Sin temor - Kami García 4/5
27. Sin bragas y a lo loco - Carmen Amil 3'5/5
28. Solo respira - Andrea Vilariño Freire 4'5/5
29. El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado - Clara Tiscar 3/5
30. Amor y virtud - Rolly Haacht 4/5
31. La heredera del Atlántico - Martha Faë 4/5
Mayo
32. La hija de Bóreas - Alan D.D. 2'5/5
33. Después del bosque - Kim Savage 3'5/5
34. El teorema Katherine - John Green 3'5/5
35. El corazón de Osiris - Cristina Gener Jorge 3/5
36. A través de su objetivo - Chary Ca 3/5
37. El sueño de Piro (El caminante de arena #1) - J. G. González 3'5/5
38. Sobre Grace - Anthony Doerr 3/5
39. El ermitaño (Leyendas de los Mirdarlirs #1) - Sergio López García 3'5/5
40. La historia de Tilansia - Adella Brac 3'5/5
Junio
41. Caminas Cruzados - Paula Ramos González 3'5/5
42. Zero - Morgan Dark 5/5
43. A la conquista de tu corazón - Mar Alvárez 3/5
44. Eclosión (Saga Sentenciado #1) - Jesús Gragera 4/5
45. El edén de las musas - Carmela Díaz 3/5
Julio
46. Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café - Isaac Pachón 3/5
47. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs 4/5
48. La morada de Dios - J.M. Cuenca 2'5/5
Agosto
49. Recuerdos de un instante - Tania López 2'5/5
Septiembre
50. Enlazados - Rainbow Rowell 4'5/5
51. Como las hojas en otoño - Abenaura González 2'5/5
52. Todas las horas mueren - Miriam Beizana Vigo 3'5/5
53. Frankestein - Mary Shelley 3/5
54. La vara de Argoroth (Leyendas de Erodha #1) - Cosmin F. Stircescu 4/5
Octubre
55. Ritual - R. Crespo 3/5
56. Jules - Didier van Cauwelaert 3/5
57. Woodland Creatures. Almas Salvajes - Cristina Roswell 4'5/5
58. Mañana es Halloween - Israel Moreno 3/5
Noviembre
59. El beso del infierno (The Dark Elements #1) - Jennifer L. Armentrout 4/5
60. Noches blancas - Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle 3'5/5
61. Valkiria - David Lozano 4/5
62. Seres Malditos - Eba Miren 3/5
63. En el punto de mira - Arantxa Rufo 4/5
Diciembre
64. Los ojos de cristal (La magia de dos mundos #1) - Carmen Hergueta 3'5/5
65. Carcelero de Almas - Mª del Carmen Llopis Feldman 3/5
66. Edelweiss: Reina de Hielo - Dona Ter 4/5
67. El juramento - Kimberly Derting 4/5
68. Matilda - Roald Dahl 3/5
NO SUPERADO 😞
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.