martes, 9 de agosto de 2011

Te esperaré siempre...

- ¿Ibas a despedirte?... Tristán... ¿Cuánto tiempo estarás fuera?
- No mucho, unos meses.

- Te lo puedo poner más fácil.

- No...

- Si tubierasmos un hijo, o estubiera embarazada, ¿te marcharías también?
- Sí...

- Dame una oportunidad...

- No sigas.
- Mirame, porfavor mirame... Te esperare, por mucho que tardes te esperare siempre.


Tristán&Susannah, Leyendas de Pasión 


viernes, 5 de agosto de 2011

La vida vale más de lo que crees...

Mi querido Lee;
Imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, y bueno... esas cosas... quizás estés enfadado conmigo, o dolido, o triste, o molesto, o quizás todo a la vez... solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atreví a decírtelo porque... pensé que en cierto modo lo sabias, y no me di cuenta como se iba el tiempo... tiempo es la única cosa que no me ha sobrado últimamente.
La vida vale mas de lo que crees amor mío, lo se porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras.. ¿cuánto era? ¿un 10%? ¿o un 5 tal vez? si hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, o te habría gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos.
Una última cosa Lee, por amor de Dios.. ¡pinta las paredes y compra algunos muebles! ¿de acuerdo? no quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas están tan locas como yo.
Me encantó bailar contigo. 


Mi vida sin Mi
Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.