Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 14 de abril de 2014

Nueva iniciativa: Books Around The Magic World

Nace un nuevo blog literario, nace Books Around The Magic Wolrd (BATMW), pero esta vez no será para disfrute solo de las creadoras, en este caso cinco mujeres, sino que será para el disfrute tanto de los autores como de los reseñadores del gran universo de Internet. Os preguntaréis de qué va BATMW, ¿no?.
 
Books around the magic world es un blog en donde se organizan tours de ebook.



¿Qué es un ebook tour? ¿Cómo será la dinámica?
El autor cederá una copia en digital de su novela, y en el blog harán una ficha del libro en el Blog donde aparecerá el género, portada, sinopsis… y todo lo necesario para conocer el libro (dicha información la enviará el autor). En los comentarios, los reseñadores dirán si quieren hacer la crítica dicho libro, apuntándose y aceptando con ello los plazos que fijarán las administradoras del Blog. Una vez cerrado el período para apuntarse, se enviará la copia que el autor ha cedido a cada uno los reseñadores que se hayan apuntado.

Transcurrido el plazo de lectura fijado, o antes si se tiene la reseña hecha, los reseñadores deberán enviar los links de sus críticas al gmail del blog: booksaroundthemagicworld@gmail.com, y las administradoras harán una compilación de las mismas, seleccionando fragmentos y diciendo a quién pertenece dicha opinión.
Nota importante: Salvo que el autor establezca otra cosa, el número máximo de resñadores por tour será de 13 personas, se elegirá por orden de comentarios entre todos los usuarios que cumplan todos los requisitos

Dichos requisitos, se encuentran en ESTE apartado del blog. Además de todo ello, los reseñadores irán generando una serie de PUNTOS, cuyo objetivo encontrareís en el apartado.

¿Qué os parece la iniciativa? A mi perfecta, ya no solo para que los autores se puedan dar a conocer, sino para que nosotros podamos hacerlo también como bloggers y reseñadores. Si os interesa la idea, pasaros por el blog, leerlo todo detenidamente, y animaros a participar, yo lo pienso hacer.

1 comentario:

  1. La verdad es que original es :) Mucho animo con ella jejej
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.