Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 2 de octubre de 2014

IMM #6 - Septiembre

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
En esta ocasión, si que es un IMM mensual, y para lo que veo por hay, de pocos libros, que envidia me dais algunos jejeje Aún asi, son otro montoncito de lecturas que me van a venir muy bien, eso seguro.

Aquí os dejo el 6º IMM del blog. A ver que os parece.



Mientras el corazón siga latiendo - Elena Castillo Castro
Zombi D'or  - Fernando Polanco
Las lágrimas del agua - José Luis Hinojosa
El color del cielo - Santiago Morata
CAT: El día de la guerra - Santiago Morata 

Los dos primeros, en ebook, llegan de parte de Kiwi. El 3º, es una nueva colaboración, con Ingenio de comunicación. Los dos de abajo, de la editorial Nowtilius.
Con el de CAT tenía serias dudas. Después de ver la reseña de Laky me dije a mi misma que no lo leería, porque sé que voy a acabar muy cabreada, pero, soy de la opinión de no juzgar sin conocer, así que, probaré, y me enfadé o no, dejaré mi opinión al respecto.


Luna de regreso - Judith Priay
Luna de Exilio  - Judith Priay
La noche soñada - Màxim Huerta
Muchachas  -Katherine Pancol
Los dos primeros, ganados en un sorteo de Corazón de tinta. El de Muchachas, recibido tras un sorteo conjunto en El Universo de Libros, Adivina quien lee y Libros que hay que leer. Además, es una lectura conjunta para este mes de Octubre.
Y el de La noche soñada, me llega después de esperarlo desde finales de Junio... Así que desde aquí, agradecer su paciencia a Laura, de Brownie y sus cosas, que ha aguantado una decena de correos preguntándole por él. Y por no cansarse de pedirlo a la editorial. ¡Por fin lo tengo! xD



Murió por los pelos - Nacho Docavo

Y por último, un ebook conseguido en Amazon gracias a los cheques de Un libro gratis cada día. Parece muy divertido.
En resumen, son 5 libros en papel, y 5 ebooks. ¿No está mal, no? Además, me he descargado este mes un total de 21 ebooks de promociones gratuitas en Amazon... Que no os pongo por no hacer este IMM interminable. De verdad que es un descubrimiento y muy de agradecer que los autores nos dején sus obras gratis, sobre todo para los que llevamos tanto tiempo sin un solo ingreso.

Y nada más por hoy. ¿Qué os parecen?¿Teneis ganas de leer alguno?¿O ya lo habeis hecho?¡Contarme!

4 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.