Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 15 de diciembre de 2014

Lunes romántico: Jamás nos diremos te quiero...

¡Feliz y romántica semana!
 
  
 

- ¿Me amarás aunque tenga arrugas? 
- ¿Me amarás aunque tenga acné?
--------------------
De día no nos miraremos, de noche nos separaremos antes del amanecer, y jamás nos diremos te quiero




Daisy & Benjamin.
El curioso caso de Benjamin Button
.

16 comentarios:

  1. Una cita preciosa, pero aún no he visto la peli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi hace un montón, tengo que volver a verla.
      Besotes

      Eliminar
  2. Me encanta esta película, una de mis favoritas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. No he visto la peli pero la tengo pendiente. Una cita muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y tristes las citas...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan jeje aunque yo me aburrí con la peli ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a la peli! He visto partes de ella, de esto que la ve mi madre y me quedo un rato viendola pero luego me voy y... Jajaja
    Bonitas citas*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la cita y la película me encantó
    Besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.