miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz 2015!



Parece mentira que ya se nos acabe un año más... Un año que en el mundo blogger para mi ha sido único, y especial. De 23 entradas que hice en 2013, he pasado a superar las 200 este año, y todo ha sido gracias a vosotros. Porque sino leyerais y comentarais, estoy segura de que no me preocuparía en hacer tantas reseñas, en crear nuevas secciones, o escribir sobre las ya inventadas. Ni me apuntaría a retos, ni a lecturas conjuntas, ni a sorteos, ni a nada que tuviera que ver con una reseña. Lo sé, y es cierto. 

Todos escribimos porque nos gusta. Todos mantenemos un blog al día porque nos gusta. Pero creo que pocos escribirían sabiendo que nadie los lee, aunque digamos lo contrario. A mi no me importa tener 300 seguidores o 10, si esos 10 responden a mis entradas e interactúan conmigo. Es la magia del blog. Que gente que no te conoce personalmente se moleste en hacerlo por aquí, en saber lo que opinas, y en opinar por si misma. Y es lo que hace que yo esté aquí el último día del año, haciendo la última publicación del 2014.


Así que GRACIAS. Gracias por estar ahí siempre, por seguirme, por hablarme ya sea por aquí, facebook o twitter, y sobre todo, gracias por comentar y hacer de este lugar algo aún más especial. El 2014 ha sido un gran año, y espero que el 2015 sea aún mejor. Que sigamos conociéndonos y conectando, porque por lo poco que sé y veo hay gente por aquí que conectaría conmigo a la perfección, por gustos, por manera de ser, por como me tratan. Así que gracias por ello también. Mientras vosotros esteis, yo estaré.


Os deseo un 2015 cargado de sueños y deseos cumplidos, donde lo mejor que os ha pasado en este, sea lo peor que os pase en el año que entra. Donde encontreis la felicidad, o la mantengais si ya disfrutais de ella. Y donde todos consigamos tener un lugar en el que sentirnos especiales, únicos y queridos. Porque no hay nada mejor en el mundo que sentirse apoyado, y amado.

Empezar el nuevo año con una sonrisa, y no dejeis que ésta desaparezca a lo largo de los días. Aunque la vida os ponga a prueba, aunque paseis por momentos complicados y duros, no os olvideis de sonreir. Yo los pasé en 2014, el último de ellos en Nochebuena y aquí estoy, dispuesta a sonreirle a la vida y el 2015. Porque entre todos los momentos malos, siempre deben predominar los buenos, y de esos, también he tenido. ¡Me fui a Venecia! Un sueño cumplido. Y seguiré cumpliéndolos el nuevo año. Porque nada puede con nosotros, y nada debe poder. Ser felices, siempre.



martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña: Firelight. Alma de fuego - Sophie Jordan

Firelight: Alma de fuego || Sophie Jordan
Editorial Bruño || 2012
384 Páginas || Papel y Ebook

Comprar Libro

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención.
Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más.
Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos.
Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa con resultados imprevisibles.




'Firelight' nos cuenta la historia de Jacinda, una adolescente muy especial incluso entre su propia especie. Algo rebelde e independiente, huye junto a su madre y su hermana después de meterse en un gran lio junto a su mejor amiga, y ser perseguida por un grupo de cazadores entre los que se encuentra Will. Él también es especial, un cazador que no quiere cazarla y la deja vivir. Y que además, esconde un gran secreto. En su huida acaban en Chaparral, y en el nuevo instituto Jacinda descubre que allí vive Will, aunque él no la reconoce en su forma humana.
Jacinda tendrá que empezar de cero mientras su Draki va apagándose y muriendo, haciendo un gran esfuerzo por permanecer junto a su madre y su hermana gemela Tamra, que sólo desea una vida normal. Ha llegado el momento de que sea Jacinda la que se sacrifique por ellas, pero quizá no esté del todo dispuesta.

A la familia de Jacinda no he terminado de entenderla. Si, comprendo el afán de la madre por protegerla, y comprendo que Tamra quisiera ser feliz y tener una vida normal sin que la menosprecien por ser diferente. Pero el hecho de ir a un lugar donde Jacinda deba dejar morir a su Draki me ha parecido cruel y egoista y no le he visto el sentido. Así que Jacinda me ha dado mucha pena, viviendo su sufrimiento, intentando ser algo que no quiere ser.

La historia de amor, por otro lado, me ha conmovido y emocionado. Es de esas relaciones que se dan poco a poco, por miedo, aunque estando juntos la atracción sea más que evidente. La insistencia de Will, que no decaiga en su empeño, y la firmeza de lo que siente, a pesar de su familia y de lo que es, ha sido de lo mejor que hay en el libro. Es el personaje que más me ha gustado.
La manera de escribir de Sophie es muy fresca y amena. El libro se lee muy rápido porque la narración, al igual que la historia, invita a ello. Escrito además en primera persona, desde el punto de vista de Jacinda, hace que en seguida conectemos con la protagonista, conociendo sus pensamientos, miedos, inquietudes y todo lo que siente en todo momento. Lo que nos ayuda a empatizar con ella y comprenderla.

En resumen, 'Firelight' es un libro fresco con protagonistas jóvenes y una historia dirigida a un público de su edad. Pero yo que no lo soy tanto, lo he disfrutado muchísimo. Es un libro que me ha sorprendido para bien y me ha dejado con ganas de más. Saber más sobre Jacinda, más sobre Will, y más sobre el mundo draki y todo lo que aún desconocemos. Sin duda, no tardaré mucho en leer su segunda parte, espero que merezca la pena tanto como el primero.



lunes, 29 de diciembre de 2014

IMM #9

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
De nuevo, os traigo un IMM mensual, en esta ocasión de Diciembre. En Enero seguramente haga dos, uno con los regalitos de Reyes, y otro con lo que me vaya llegando a lo largo del mes.

Aquí os dejo el 9º IMM del blog. A ver que os parece.


Foto de familia ;)
Phil, ángel de los sueños prohibidos - Carlo Mario Cerroni  
Ontromus  - Celia Corraz Vázquez
Norte - Antonio Mestres Piñol
Rebelión 20.06.19 - Javier Miró
Magia en las estrellas -  Elizabeth Bowman

El primero llega desde la Editorial Círculo Rojo. Ontromus y Rebelión me los envia la editorial Triskel, nueva colaboradora del blog. Norte llega desde Nova Casa Editorial, que también empieza a colaborar conmigo con ese libro. Y por último, Magia en las estrellas llega de parte de Romantic Ediciones
Gracias a las 4 por los envios.


La tierra de las mujeres - Sandra Barneda
Un paso de más  - Tina Seskis
Antes de que decidas dejarme - Victoria Vílchez
Mi vampira traviesa  - Carolina Ortigosa


El primero, ganado en un sorteo (+ lectura conjunta) organizado por Cris de MiMardeLetras, Concha y Bea de De lector a lector, Marga de Libros, exposiciones y excursiones y Lidia Casado, del blog Juntando más letras. El de Tina Seskis, otro sorteo con lectura conjunta, organizado por Laky en Libros que hay que leer, Tatty de El universo de libros y albanta de Adivina quien lee. El de Victoria (que ilusión me hizo!) lo gané en el sorteo organizado por Laura en Cientos de miles de historias. Y por último, Mi vampira traviesa llega gracias al sortero organizado por Sara, de El desván de las mil y un.
 
 
Infeliz Navidad - Miguel Campion
Romy y Allen - Nesa Costas
En realidad el de Miguel me llegó en Noviembre, pero se me olvidó añadirlo al IMM8. Por eso ya está leido y reseñado. Así que gracias a ambos por los libros.


La Sirada  - Chris J.Peake

Libro perteneciente a los Books tours de Books around the magic world
 
 
Ládrame un cuento - Varios Autores
Si decido quedarme - Gayle Forman

Del primero ya os había hablado, y como ya os dije, es un conjunto de relatos en el que yo participo con un cuento. Uno de los 3 libros me lo quedaré yo, y otro va para mi hermana, después de todo mis sobrinos son los niños protagonistas de la historia. Con el otro, aún no sé que haré. Los 3 son compras de mi chico. Y el de Gayle me lo compró en el aeropuerto antes de irnos a Venecia. Si es que es un sol
 
 
En resumen, son 8 libros en papel, y 8 ebooks. ¿No está mal, no? Y esto, como siempre, sin contar la cantidad de libros que me he descargado por promociones gratuitas de Amazon.
Y nada más por hoy. ¿Qué os parecen?¿Teneis ganas de leer alguno?¿O ya lo habeis hecho?¡Contarme!

Lunes romántico: Para mi, eres perfecta...

¡Feliz y romántica semana!
¡Que termineis bien el año y comenceis el nuevo aún mejor! 
 
  
 
 




Mark & Juliet.
Love Actually.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña: Largo Haiku para un viaje - Susy Calcina Nagai

Largo Haiku para un viaje || Susy Calcina Nagai
Editorial Algón || Junio 2013
330 Páginas || Papel

Comprar Libro

El primer error que cometí fue dejar de llamarme Jaruko. Cuando la gente se enamora es capaz de perder hasta el nombre. Ese fue mi caso.

Lujo, aristocracia, guerra, pasión, hambre, amor, soledad, se unen en este relato de la vida de una mujer extraordinaria. Jaruko, o Anna Rosso, nos invita con la historia de su pasado a una travesía tan apasionante como conmovedora. Un viaje al pasado, recorriendo ciudades como Nagasaki, Shangai, Los Ángeles o Siracusa, ante el horizonte infinito de tres océanos y dos mares, viviendo los contrastes y penalidades en tres continentes, hasta el puerto de la Guaira en Venezuela, que será la puerta de entrada a un destino definitivo. Ese final de una vida en Barquisimeto, la ciudad venezolana de los crepúsculos.


'Largo Haiku para un viaje' es un homenaje de la autora a la historia real de sus padres. En él, se nos cuenta la vida de Jaruko, hija de un general japonés que muy joven debe dejar su vida atrás para vivir en China. Allí conoce a Antonio, un militar italiano con el que conecta de una manera especial desde que se ven por primera vez. Juntos, inician una historia de amor, pero en el momento en el que deciden comunicarle a los padres de ella su deseo de casarse, éstos se niegan y Jaruko debe dejarlo todo por su relación. Y cuando digo todo, me refiero todo, incluido el nombre. Jaruko pasa a ser Anna Rosso, y deja las comodidades de una vida de lujo y dinero, por una pequeña casa y un matrimonio demasiado convencianl. A medida que pasa el tiempo, la familia aumenta, y junto a Jaruko y Antonio conocemos las experiencias de su vida, y como fueron cambiando de país, solos o juntos, hasta llegar a Barquisimeto, una ciudad venezolana que terminó convirtiéndose en su hogar.

'Largo Haiku para un viaje' es un libro familiar en el que conocemos la vida e historia de un matrimonio, y del paso del tiempo a través de las páginas del libro. Aunque sé que es un libro que puede gustar a mucha gente, sobre todo los que disfruten de historias llenas de dramas reales, yo no he conseguido hacerlo. Quizá el modo de ser de los personajes ha provocado que no lograra conectar con ellos, por no entenderlos, aún siendo consciente de la época en la que vivieron. Es complicado sentirse identificada con una persona que no es cómo tú, ni piensa como tu, y que hace cosas tan contrarias a tus ideales o tu manera de ver las cosas. Y es lo que me ha sucedido con este libro. Y sino te identificas aunque sea un poco, es muy díficil cogerle cariño a ese personaje.
 
Por otro lado, la parte histórica tampoco me llama. No solo en esta novela, sino en general. Prefiero leer sobre el mundo de hoy en día, o sobre un mundo que no exista, que sobre las cosas que sucedieron en el pasado, sobre todo si entre esas cosas se encuentra una guerra. Los libros históricos no son para mi, y éste, tiene mucho de eso.
 
Sin embargo, si algo bueno tiene el libro es que se lee con mucha rapidez. La narración es muy amena, y el vocabulario sencillo, lo que hace que aún no conectando con la historia, leas y leas y no te canses. Y para qué negarlo, también te entran ganas de conocer lo que sucede más adelante con la familia, y por eso te enganchas a las páginas del libro intentando descubrirlo rápido.

Lo que si tiene negativo la narración, al menos para mi, son los escasos diálogos. No es la primera vez que me ocurre, y sé que los libros en los que no hay demasiado diálogo y si muchas explicaciones o descripciones, terminan cansándome. Y con éste ha sucedido un poco eso. Pero como ya digo, las ganas de descubrir y saber, han podido con todo lo negativo que haya podido tener el libro.

Por todo ello, es un libro recomendable para aquellos que disfruten leyendo historias reales de familias, mezcladas con hechos verídicos de los que todos hemos oido hablar, aunque fuera en la escuela. Un libro en el que no falta el drama, ni el romance, y cuya narración, con sus cosas malas y buenas, hace que sea una lectura sencilla y rápida.




Gracias a la editorial por el ejemplar.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reseña: Infeliz Navidad - Miguel Campion

Hoy os traigo la reseña de un libro que transcurre en Nochebuena y que precisamente por ese motivo, reseño hoy.  Así que con poco más que decir salvo que paseis una gran noche, en compañia de los que mas quereis, y que nos leemos pronto (aunque hay entradas programadas), porque en mi caso, toca pasarlo con mi familia, de vuelta en casa como en el anuncio del turrón.





Infeliz Navidad || Miguel Campion
Autopublicado || Diciembre 2013
222 Páginas || Papel y Ebook

Comprar Libro
Natalia es una corresponsal de éxito que viaja a Madrid para pasar tres días de Navidad con su marido y decide darle una sorpresa llegando antes de la hora prevista. Pero la sorpresa se la lleva ella cuando lo descubre en la cama con otra mujer.
Natalia sale corriendo, perseguida por Miguel, y comienza una odisea por Madrid durante el veinticuatro de diciembre, en la que conoce a Jacob, un mendigo que es la única persona que le muestra un poco de humanidad y se preocupa por ella.
Natalia comienza a correr una serie de aventuras callejeras acompañada de Jacob, que incluyen desde un ataque vandálico a “Navilandia” hasta un relajante café con leche con los indigentes de la Plaza Mayor.
Mientras todo esto sucede, Natalia empieza a descubrir al hombre debajo del mendigo y a preguntarse si sería capaz de enamorarse de él.


Natalia es corresponsal en EE.UU. desde hace unos años. Desde que se marchó de España para vivir su sueño, su vida es solo trabajo, trabajo y más trabajo. Y escasas visitas a Madrid para estar con su marido, o pocas recepciones de él mismo en América. Pero a pesar de la distancia, su matrimonio es fuerte, y se mantiene estable, queriéndose más cada día aunque estén lejos el uno del otro. O eso al menos es lo que cree Natalia.

Después de 3 Navidades sin pasarlas en su casa, Natalia vuelve a Madrid, adelantándose un día para darle una sorpresa a Miguel, pero cuando entra en casa se lo encuentra en la cama con otra. No espera explicaciones, ni saber quién es la mujer que se acuesta con su marido. Coge su abrigo caro y sale huyendo de su casa, con su marido tras ella. Por suerte, consigue librarse de él por el centro de la ciudad, y después de un tiempo sola, recomponiéndose, es un mendigo, Jacob, el único que se preocupa por ella y por la tristeza de su mirada. 

Es así como ambos comienzan una aventura y poco a poco van conociéndose, dejando a un lado sus perjuicios, y sus miedos. Natalia descubre en Jacob un hombre guapo, atractivo e inteligente, y empieza a sentir cosas que hace mucho tiempo que no siente. Inmersa en el mundo del vagabundo se da cuenta de lo absurdo de su vida, y de que sus preocupaciones cotidianas en realidad, no lo son tanto.

'Infeliz Navidad' podría ser un libro más con una historia de amor típica y tópica. Pero sin embargo nos encontramos con un libro lleno de reflexiones, y que nos hace pensar en nuestra propia vida, y en si lo que de verdad nos preocupa a diario, es imporante. De la mano de Jacob descubrimos un mundo del que la mayoría de la gente huye, alejándose lo máximo posible de esas personas que no tienen nada material, pero que quizá tengan mucho que enseñarnos. Y que esto no os lleve a engaños, porque si, en el libro también hay amor, y escenas románticas llenas de sentimientos, pero no es eso lo único que nos deja, ni lo más importante del libro, o al menos no lo ha sido para mi.

Miguel Campion (¿casualidad que el marido lleve su nombre? quien sabe) escribe de una manera amena y clara, haciendo que la lectura sea fluida, no solo por la extensión del libro, sino por la narración. Es un libro con un vocabulario normal, como el nuestro del día a día, en el que no encontramos frases rebuscadas que nos entorpezcan a la hora de leer. Si bien es cierto que no da tiempo de conocer profundamente a los personajes, si se nos queda una idea clara de todos ellos, y nos será muy fácil sentirnos identificados o encariñarnos con unos y otros. A mi la "familia" de Jacob me ha enternecido, convirtiéndose en mis favoritos del libro, al igual que el mendigo.

'Infeliz Navidad' es un buen libro para leer en estas fechas, porque en él recorremos algunas de las calles de Madrid típicas de estos días. Nos sonarán muchas de las cosas que se mencionan, a mi me han sonado y eso que no soy madrileña. Pero cuando he ido, son las que he visto y si, me ha gustado. Un libro que nos hará reflexionar y que esconde una historia de amor bastante interesante y que nos llegará fácilmente. Con un final cerrado, que seguramente no será del gusto de todos (del mio no lo ha sido) pero que es más que aceptable.





Gracias al autor por el ejemplar.

martes, 23 de diciembre de 2014

LQVLPS #16

¡Hola! 
Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Último "Lo que vi la pasada semana" del año. Volveré con esta sección cuando pasen las fiestas, los Reyes, etc, es decir... ¡el año que viene!
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)



Semana del 15 al 21 de Diciembre

Lunes

Tormenta de meteoritos: Mala como ella sola, ni siquiera se si el título era ese. Peeeeeeero... Me encantan estas pelis, no lo puedo evitar. Es ver una de una catástrofe o algo así, y tener que mirarla. Que se le va a hacer jijiiji

Martes

El pueblo de los malditos: La puedo ver mil veces pero esos niños de pelo blanco siguen dándome mucho yuyu. Aunque se nota que es muy antigua, eso si.
Eden Lake: Descubrí esta peli no hace mucho y la verdad es que me gustó. La volví a ver por eso y porque si sale Jack O'Connell (mi Cook ) aunque sea haciendo de malo, tengo que verla. Me estoy pensando ver la de Invencible solo porque sale él...



Miércoles

Un lugar donde refugiarse: Película tópica de amor, que para que engañaros, me gusto un montón. Y eso que la empecé a ver solo porque salía Josh, que me encanta. Creo que es un libro de Sparks, así que ya está apuntado en al lista. Algún día me leeré todas sus novelas, porque las pelis son geniales.
Jueves

Más allá de los sueños: No, no vi GH porque ya sabía quien iba a ganar y pasaba de verle la cara a Pauloca. Así que vi está grandísima película que me encanta. Me encanta la historia, los efectos y me encanta Robin, o encantaba :(
Sábado

Capitán América: El soldado de invierno: Cuanto me gusta este hombre, en serio. Y cuanto me gusta Sebastian Stan haciendo de Bucky. Una peli genial, de las mejores que hay.



Domingo

Outlander: No, no es la serie. Es una peli que se llama así y va de un tipo que llega a un pueblo vikingo con una nave, y una criatura que los quiere matar a todos. No la conocía, y para no ser famosa no está nada mal. O igual es muy famosa, pero a mi no me sonaba de nada, solo el actor.


Tiana y el sapo: Aún no la había visto, y había oido que no es de las mejores de Disney. Es cierto, pero me gustó mucho y Ray y Louis me encantaron. Son lo mejor de la peli.








Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme, soy mon_sookie), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Lunes romántico: Algún día vamos a estar juntos

¡Feliz y romántica semana!
¡Y que paseis unas felices fiestas! 
 
  
 
 
- ¿Mi novia? Mi novia es Evangeline.
- ¿Evangeline?
- Es la luciérnaga más hermosa que jamás haya brillado. Hablo con Evangeline casi todas las noches. Es un poco tímida. No habla mucho. En mi corazón sé que algún día vamos a estar juntos.



Raymond.
Tiana y el Sapo.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Reto 6: Autores Noveles

Vale, espero que este sea el último, en serio... ¡Dejar de crear retos tan interesantes! Menos mal que confio en que un libro me valga para varios de ellos, porque eso no pone en ninguna parte que no se pueda hacer, ¿cierto? Pues eso.

Sexto reto en el que me apunto para el próximo 2015.



Blog organizador: Mi corazón y yo
(Con sorteo al final del reto)

Consiste en leer, durante el 2015, libros de autores noveles, autopublicados o que vayan a sacar su novela en papel por primera vez. El mínimo de lecturas es 1, así que está bastante fácil cumplirlo.

Libros leídos:

  1. El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski 
  2. Baile de Sombras - Elena Calderón Pera
  3. La vida de una rosa - Laura Tejo
  4. Rebelión 20.06.19 - Javier Miró
  5. La hora sexta - H. Kramer
  6. La cara oculta del destino - Brianne Miller   
  7. Atrapada - MªÁngeles Villaécija 
  8. Norte - Antonio Mestres Piñol
  9. Yo no debería estar aquí - Sarah Degel 
  10. La lágrima del guardián - C.J. Cilleros
  11. Los ojos de la muerte - Cristina Argibay Oujo
  12. Diario de una aventura. Vivir en una silla de ruedas - Alfonso J. Soler
  13. El astrolabio de las hadas (Astrolabio #1) - María Alejandra Ocando
  14. Juramento de Crianza (Luces de la Corte #1) - Terah Edun
  15. Crónicas de una bruja universitaria - Silvia Serret
  16. The Heaven - María Utrilla  
  17. Las piezas del cielo - Delmi Anyò   
  18. El amor de Bjorn - Naitora McLine y Veronica Thorne
  19. Lágrimas de sirena - Diana M.A.
  20. Tierras de luz, tierras de sombra - María Martínez Ovejero
  21. Mágicamente tú - Marie Delacroix 
  22. Arlia. Entre mundos - Scarlett de Pablo y Alexia Goher
  23. Doppelganger, ¿eres el real? - Héctor Espina


     
     












Reto 5: 25 españoles

Quinto reto en el que me apunto para el próximo 2015.


Blog organizador: Libros que hay que leer
(Con sorteo al final del reto)

Consiste en leer, durante el 2015, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirán, por tanto, escritores españoles e hispanoamericanos).
Libros leídos:

  1. La Sirada - Chris J.Peake
  2. Secretos en la noche - Rowyn Oliver
  3. La tierra de las Mujeres - Sandra Barneda
  4. Vaciando mochilas, llenando almas - Asia Lafant 
  5. Baile de Sombras - Elena Calderón Pera  
  6. Más allá de las estrellas - Maribel Romero Soler
  7. Esplendor (Crónicas de Luz y Oscuridad #1) - Lucía Arca Sancho-Arroyo  
  8. Oblivion - Francesc Miralles 
  9. Andras, el Nigromante - Athalias
  10. Magia en las estrellas - Elizabeth Bowman
  11. La vida de una rosa - Laura Tejo
  12. Dime que bailarás conmigo - Victoria Vilchez 
  13. La viuda alegre - DW. Nichols
  14. Rebelión 20.06.19 - Javier Miró
  15. El heredero del Clan - Montse de Paz 
  16. El secreto de Nora - Mara Young 
  17. No pasarán - Miguel Griot
  18. La hora sexta - H. Kramer
  19. La cara oculta del destino - Brianne Miller
  20. Precisamente tú - María Valnez 
  21. Traición. Un viaje inesperado - Mary Martín 
  22. Atrapada - MªÁngeles Villaécija
  23. Mis días en Richmond - Miriam Meza
  24. No pasarán Z (2) - Miguel Griot
  25. Abre las alas - Melanie Alexander
RETO COMPLETADO
26. Norte - Antonio Mestres Piñol
27. Yo no debería estar aquí - Sarah Degel
28. No pasarán Z (3) - Miguel Griot
29. Pez en la hierba - Ángel Gil Cheza
30. La lágrima del guardián - C.J. Cilleros
31. Antes de que decidas dejarme - Victoria Vílchez
32. Los ojos de la muerte - Cristina Argibay Oujo
33. Diario de una aventura. Vivir en una silla de ruedas - Alfonso J. Soler
34. Despertando a la vida - José R.Reyes 
35. Al otro lado del cristal - Juan Manuel Peñate Rodríguez
36. Cambio príncipe por lobo feroz - Raquel Sánchez Silva
37. Venganza entre palabras de amor - Loren Mills
38. Heaven. El hilo rojo del destino - Lucía Arca
39. EO - Luis Cerezo
40. Historia de una estatua de piedra - Chris J.Peake
41. Ildruria -  Katherine J. Bennett
42. El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas
43. Bajo la luna del Amazonas - Lydia Alfaro
44. ¿Crees en la magia? - Javier Torras de Ugarte
45. XIII Reinos: La extraña herencia (Leyendas de Thaindor #1) - Mei L. Rodríguez
46. ¿Eres tú? - Cova Galena
47. El astrolabio de las hadas (Astrolabio #1) - María Alejandra Ocando
48. Mi vigilante de la noche - Lizzie Quintas
49. Anatema. La selva de los tristes (Niños del Inframundo #1) - Marcos Llemes
50. Hyde - David Lozano
51. Recuerda que me quieres - Wendy Davies
52. La novia de Txeroki - Rafael R. Costa
53. Crónicas de una bruja universitaria - Silvia Serret
54. Me quedo contigo - Kris L. Jordan
55. The Heaven - María Utrilla
56. Damnare - Faith Carroll
57. Las piezas del cielo - Delmi Anyò
58. Todos tus recuerdos - Victoria Vilchez
59. Sal de mis sueños - Fernando Trujillo
60. Silver - Misha Baker
61. El amor de Bjorn - Naitora McLine y Veronica Thorne
62. El último truco de magia - Maribel Romero Soler
63. Lágrimas de sirena - Diana M.A.
64. Los hijos de los dioses - Paula de Vera
65. Tierras de luz, tierras de sombra - María Martínez Ovejero
66. Mágicamente tú - Marie Delacroix
67. Arlia. Entre mundos - Scarlett de Pablo y Alexia Goher

68. En tiempos de guerra - Mariah Evans
69. Doppelganger, ¿eres el real? - Héctor Espina
70. Perdidos en el tiempo - Trinity P.Silver








Reto 4: Viaje con los libros

Cuarto reto en el que me apunto para el próximo 2015.


Blog organizador: El templo de la lectura
(Con sorteo al final del reto)

Consiste en leer libros ambientados en los distintos países del mundo, sin contar a España, y únicamente contando un libro por cada país diferente.
Ejemplo: "El viaje de Tanaka - David Cantero (Japón)"

Libros leídos:

  1. El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski  (EE.UU)
  2. Solo un día - Gayle Forman (París) 
  3. La viuda alegre - D.W. Nichols (Inglaterra)
  4. Uno más uno - Jojo Moyes (Escocia) 
  5. Desperando a la vida - José R.Reyes (India)




sábado, 20 de diciembre de 2014

Reto 3: 12 meses en libros digitales

Tercer reto en el que me apunto para el próximo 2015.


Blog organizador: Adictos a los libros
(Con sorteo al final del reto)

Consiste en leer al menos 12 libros en edición digital (uno por cada mes del año). Pueden ser autopublicados, libros que haya iniciado en papel y nosotros lo tengamos en edición digital etc.

Libros leídos:

  1. La Sirada - Chris J.Peake 
  2. Secretos en la noche - Rowyn Oliver 
  3. Vaciando mochilas, llenando almas - Asia Lafant 
  4. El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski  
  5. Esplendor (Crónicas de Luz y Oscuridad #1) - Lucía Arca Sancho-Arroyo  
  6. Solo un día - Gayle Forman 
  7. Andras, el Nigromante - Athalias 
  8. Magia en las estrellas - Elizabeth Bowman
  9. La viuda alegre - DW. Nichols  
  10. Rebelión 20.06.19 - Javier Miró
  11. El secreto de Nora - Mara Young 
  12. No pasarán - Miguel Griot   

RETO COMPLETADO  
13. La hora sexta - H. Kramer 
14. La cara oculta del destino - Brianne Miller
15. Precisamente tú - María Valnez
16. Mis días en Richmond - Miriam Meza
17. No pasarán Z (2) - Miguel Griot
18. Abre las alas - Melanie Alexander
19. No pasarán Z (3) - Miguel Griot
20. Yo no debería estar aquí - Sarah Degel
21. La lágrima del guardián
22. Antes de que decidas dejarme - Victoria Vílchez
23. Los ojos de la muerte - Cristina Argibay Oujo
24. Diario de una aventura. Vivir en una silla de ruedas - Alfonso J. Soler
25. Venganza entre palabras de amor - Loren Mills
26. Heaven. El hilo rojo del destino - Lucía Arca
27. Historia de una estatua de piedra - Chris J.Peake
28. Ildruria -  Katherine J. Bennett
29. ¿Crees en la magia? - Javier Torras de Ugarte
30. ¿Eres tú? - Cova Galena
31. El astrolabio de las hadas (Astrolabio #1) - María Alejandra Ocando
32. Juramento de Crianza (Luces de la Corte #1) - Terah Edun
33. Mi vigilante de la noche - Lizzie Quintas
34. Anatema. La selva de los tristes (Niños del Inframundo #1) - Marcos Llemes
35. Hyde - David Lozano
36. La novia de Txeroki - Rafael R. Costa
37. Crónicas de una bruja universitaria - Silvia Serret 
38. Damnare - Faith Carroll
39. Todos tus recuerdos - Victoria Vilchez 
40. Sal de mis sueños - Fernando Trujillo
41. Silver - Misha Baker
42. El amor de Bjorn - Naitora McLine y Veronica Thorne
43. Tierras de luz, tierras de sombra - María Martínez Ovejero
44. Mágicamente tú - Marie Delacroix
45. Arlia. Entre mundos - Scarlett de Pablo y Alexia Goher
46. En tiempos de guerra - Mariah Evans
47. Perdidos en el tiempo - Trinity P.Silver






     
     







Reto 2: Tu blog en Libros

¡Hola! 

Segundo reto en el que me apunto para el próximo 2015.


Blog organizador: Sin libros no soy nada
(Con sorteo al final del reto)

El reto consiste en que durante el 2015 -del 1 de enero al 31 de diciembre- rellenéis TODAS las letras del nombre de vuestro blog con libros que vayáis leyendo. La gracia está en que hay diferentes categorías a cumplir cada vez que se repite una letra en vuestro nombre bloguero:

Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: nombre del autor. 
Tercera vez: género literario. 
Cuarta vez: nombre de una saga. 

*Si hay una letra que se repite por quinta (o más), podéis elegir cualquier categoría.

Eso sí, no podéis usar el mismo libro cuatro veces. Cada vez tiene que ser un libro diferente, lo que sí que podéis hacer si léeis por ejemplo 4 libros de la misma autora, usarlos uno como título, otro como autor, otro como género y otro como saga, si os coinciden con las letras. Al final si vuestro blog tiene, por ejemplo, 23 letras, tiene que haber una lista de 23 libros.


Libros leídos:

A - Andras, el Nigromante (Athalias)

M - Magia en las estrellas (Elizabeth Bowman)

O - Oblivion (Francesc Miralles)

R - Rebelión 20.06.19 (Javier Miró)

Y - Yo no debería estar aquí (Sarah Degel)

P - Precisamente tú (María Valnez)

A - Norte (Antonio Mestres Piñol)

L - La Sirada (Chris J.Peake)

A - Amor (género literario) - Dime que bailarás conmigo (Victoria Vilchez)

B - Baile de Sombras (Elena Calderón Pera)

R - El heraldo de la tormenta (Richard Ford)

A - Astrolabio (nombre de una saga)  - El Astrolabio de las hadas (María Alejandra Ocando)

S - Secretos en la noche (Rowyn Oliver)









Reto 1: Libros olvidados

¡Hola! 

He decidido apuntarme a algunos retos en 2015, me parece entretenido, divertido, y una manera más de forzarse a leer libros que de otra manera no leeríamos, aunque debamos hacerlo. Así que aquí os dejo el 1º de los retos. A ver si os animais a participar también.


Blog organizador: No solo leo
(Con sorteo al final del reto)

El reto consiste en leer novelas olvidadas, estableciendo que lo son las anteriores al 2010, aunque parezca increíble esos ya casi son un clásico debido a la gran cantidad de novedades que salen continuamente.

Libros leídos:
  1. Cambio príncipe por lobo feroz - Raquel Sánchez Silva
  2. La isla del tesoro - R.L.Stevenson 



viernes, 19 de diciembre de 2014

Novedades Diciembre - Editorial Círculo Rojo

Novedades diciembre 2014
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.

En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.





 http://editorialcirculorojo.com/el-pais-inerme-tomo-2-la-batalla-de-pappara/        
    
    

Sigue leyendo para ver el resto de novedades:

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.