Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

sábado, 31 de enero de 2015

Novedades Literarias

¡Hola!

Esta semana he recibido varios correos de autores que buscan probar suerte en el mundo literario (aunque para algunos no sea su primera vez) con unas obras muy diferentes. Como hacer una entrada de promoción a mi no me cuesta nada, y seré feliz si los ayudo a volar, aquí os dejo la información de los libros. Como ya digo, bastantes diferentes y para todos los gustos. ¡A ver que os parecen!

Heaven. El hilo rojo del destino - Lucía Arca Sancho-Arroyo

* Fecha publicación: 10 de febrerode 2015
* Editorial: Editorial Planeta

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»

La morada de Dios - JM.Cuenca

* Fecha publicación: 23 jul 2014
* Nº de ejemplares vendidos hasta la fecha: +900 ejemplares
* Mejor puesto en Amazon: nº1 en Acción y aventura / nº3 en Ficción histórica / nº40 Top 100 pago

Paris, Nochebuena de 2006. Un hombre intenta apurar sus últimos minutos antes de consumar su suicidio encaramado al Puente del Arzobispado.
Cumple su destino. Un destino impuesto por los monjes de la abadía cisterciense de Cóbreces, su familia. Una orden religiosa que protege celosamente el que quizás es el último y más importante secreto de la cristiandad: “la Morada de Dios”.
Mientras descubre si ha consumado el suicidio y ha condenado su alma para toda la eternidad, inicia un viaje contrarreloj que le arrastrará por los senderos del Camino de Santiago y del Camino Lebaniego hacia el monasterio de Santo Toribio de Liébana, el quinto lugar santo del cristianismo.
En su devenir por tierras navarras y cántabras, el protagonista se enfrentará a peligros que escapan a toda lógica y entendimiento utilizando solamente su conocimiento del arte y de la arquitectura religiosa, su chispeante ingenio y sus dotes detectivescas. Entre otros desafíos, se verá obligado a rendir cuentas por sus acciones pasadas ante el Codex Peccatum (Libro de los Pecados). Compartirá aventuras y pesares con personajes peculiares de muy diversa índole y condición (Giordano de Ribalta, El Gran Guillermo de Aquitania, Francisco Fernández de Córdoba...). Y rendirá homenaje a los agotes, grandes arquitectos y artistas olvidados injustamente por la historia. Todo con el único objetivo de dar por cumplida la promesa sellada por los primeros monjes benedictinos-cistercienses a Dámaso I, primer papa español de la historia.


Siempre te Amaré - Stefanía Gil

* Fecha publicación: 14 - 02 - 2015
 Preventa en Amazon e iBookStore 29-01-2015  
El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.
Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella.
Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría.
Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella. ¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?

Twitter: @gilstefania
Facebook: Stefania Gil - Autor


Amores Prohibidos (Diario de un hombre #2) - Leo Mazzola.

* Fecha publicación: Septiembre 2014

Nueve meses después de iniciar la cibernética relación con Eva, ese amor tan romántico, idílico y platónico lleno de sensualidad y erotismo que surgió de forma tan espontánea como imprevista, mostraba evidentes signos de agotamiento que se evidencian en diversos encuentros reales. La ausencia de romanticismo y la progresiva frialdad y distanciamiento de Eva le arrastran nuevamente a la nostalgia y la desazón.
El fantasma de Raquel vuelve a aparecer reclamando lo que un día fue suyo, y los mágicos momentos de amor vividos con ella se hacen cada vez más presentes en la diaria soledad de Alejandro, provocándole nuevamente una fuerte crisis emocional.
Será entonces cuando conozca a Candela, una mujer diferente que arrastra también un pasado traumático que aún no ha logrado superar. Alejandro se enfrentará nuevamente al reto de una decisión tan dolorosa como trascendental en su vida. Una elección que no admite matices. Una nueva oportunidad para encontrar la felicidad.
Historias muy próximas a nuestra vida diaria, que se integran en lo cotidiano, que suceden a nuestro lado y de las que en cualquier momento podemos ser protagonistas. Una novela que profundiza en el interior del alma, emotiva y conmovedora, y con la que el lector se sentirá plenamente identificado con alguno de sus personajes y sus circunstancias.


40 comentarios:

  1. ¡Heaven tiene muy buena pinta! Siempre me han llamado la atención ese tipo de historias que juegan con la leyenda de las almas gemelas <3 Los otros no me llaman tanto, pero me esperaré a ver algunas reseñas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta!! Además la leyenda del hilo rojo es preciosa...
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola:D Me llama mucho, siempre te amaré :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama ninguno, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información,esperaré a ver alguna reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A priori ninguna me reuslta imprescindible.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, me llama "Amores prohibidos" ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. No puedeo decirte si te gustará (sería una osadía por mi parte) pero si te puedo asegurar que es una novela "dferente". Te animo a leer opiniones sobre ella en mi página web: www.leomazzola.com Un abrazo

      Eliminar
  7. Pues tienen muy buena pinta :) Mucha suerte a todos los autores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por la información, hay varios que me llaman. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos los autores. Tengo en el ebook el segundo gracias a una crítica que leí hace poco que me hizo mucha gracia. Un saludo

    Al terminar el libro no pude hacer otra cosa más que reírme de una forma maquiavélica CRÍTICA http://goo.gl/oQJkt9

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Gracias por traernos las novedades.Nos ha llamado un montón la atención "Heaven" :)
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  12. No me llama especialmente ninguno. Esperaré a ver alguna reseña :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. El primero me atrae aunque la portada no me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info, guapa!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. El primero me llama bastante ^^ gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  16. La verdad que en principio no me llama ninguno... Esperaré a ver reseñas para valorar mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu post MonTse, y por todo tu apoyo a los autores noveles. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues la primera pinta bien, quizás me anime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo me he terminado Esplendor, también de la autora, hace dos días y me ha encantado. Asi que Heaven lo leeré seguro jejeje
      Besotes

      Eliminar
  19. Es hermoso este blog! muchas gracias por apostar al amor ♥♥
    te sigo!!
    besossss muuuaaa

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.