Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 15 de junio de 2015

Lunes romántico: Baja hasta ahí, y empieza a cavar...

¡Hola a todos!
¿Qué tal el finde? El mio bien, viernes cine, sábado tranquilo en casa, y domingo excursión todo el día, y el Tuno disfrutando como un loco. Pero ya estamos a lunes todavía, y ya sabeis lo que toca.

¡Feliz y romántica semana!



Sé que siendo quien eres y cómo eres, no puedes decir esto. Así que lo diré yo por ti. Mentiste en la confederación porque eres un cazador, que ha estado buscando una cosa durante toda su vida. Sobreviviste mucho tiempo sin ella y la idea de poder haberla encontrado, te aterroriza, pero no tanto como el hecho de que ella esté ahí abajo, enterrada bajo varias toneladas de huracanes. Y si quieres volver a verla, sigue mi consejo. Baja hasta ahí, y empieza a cavar.


Caine & Stinger.
El destino de Júpiter. 





35 comentarios:

  1. Me encantó esta peli, no esperaba que fuera a gustarme, pero no estuvo mal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habia leido malas criticas y la verdad es que me ha gustado mucho.
      Besotes

      Eliminar
  2. Quiero verlaaaaa. A ver si la consigo.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  3. No la he visto pero quiero hacerlo *.*
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo haces pronto y comentas que tal jejeje
      besotes

      Eliminar
  4. Holaaa!!!
    no la conocía, veremos si me pongo con ella más adelante.
    Gracias por la recomendación!!!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho esta peli! Aún que lo cierto, que lo que menos me gustó es justo lo romántico taaaan rápido que pasa jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como me enamoré así de rápido me lo creo siempre jajajajaja
      Besazos

      Eliminar
  6. Tengo ganas de verla jajaj me dan igual las críticas xD me llama mucho y el trozo que has puesto también jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo pendiente esta pelicula, a ver si pronto la veo,besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una excelente película! ¡Me encantó!

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No conocía la peli pero por lo que has puesto me he animado a verla.
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    A que lindo, me encanto... aunque aun no vi la peli.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me gustó esta película.
    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  12. hola bebe, me gusto mucho la pelicula aunque estuvo algo rara jajaja, besos

    ResponderEliminar
  13. No he visto la película pero, la frase da qué pensar...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he visto esta peli pero tengo muchas ganas de verla, la frase es muy atrayente y anima a seguir descubriendo más de la trama. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Dioss que buena citaa! La película me gustó <3

    ResponderEliminar
  16. Pues otra que no la conocía!! Me la apunto, gracias por la información. Un saludo! xD

    ResponderEliminar
  17. La película me pareció normalita, pero sí tiene frases muy bonitas ^^ La que has elegido me gustó un montón ^^ Un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.