Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 12 de abril de 2016

LQVLPS #60

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 4 al 10 de Abril

Lunes
The Walking Dead: Episodio 6x16. Aún estoy en shock. Y si, es una put*** como nos han dejado al final del capítulo, pero también es cierto que las ganas de que vuelva la serie, no pueden ser mayores. Lo peor... Que sabiendo a quien mata Negan en los comics tengo mucho miedo... ¿Será por personajes que sobran? Pues no, seguro que no caen ellos :(
En fin, un final de temporada brutal, donde hemos visto que hay gente más lista y que da más miedo que nuestros supervivientes. Vamos, lo mismo que pensó Rick, viendo su cara. ¡Que sea Octubre ya!

Martes
Allí abajo: Episodio 2x08. Me gusta mucho Benito para Maritxu, pero reconozco que de pareja con el padre de Carmen, tiene su punto. Me reí mucho cuando estaban haciéndose pasar por los padres de Iñaki. En serio, me encanta esta serie.

Miércoles

The Magicians: Episodios 1x11. Que mal lo pasé por Penny, ¡madre mia! Y que rabia que se echen tanto de menos él y Kady, y no sean capaces de reconocerlo. Lo mismo que Quentin y Julia claro.Y es que no sé por qué, pero Alice no termina de convencerme, la veo demasiado estirada. Claro que tampoco es que Quentin sea mi protagonista favorito. Prefiero a Penny, o a Eliot. Pero bueno, supongo que ya no le quedará mucho a la temporada.

Jueves

Cazadores de Sombras: Episodio 1x08. No, Alec no puedo casarse, ¡ni de coña! Si se muere por Magnus y se nota. Saltan chispas cuando están estos dos juntos en pantalla... Algo que no pasa con Clary y Jace aunque debería. Pobre Simon, creo que ya he dicho alguna vez que me gusta más este que el de los libros, estoy sufriendo mucho con él. Y el otro día con la transición, más todavía. En fin, a ver que pasa con él.

Domingo

El caballero oscuro. La leyenda renace: Que geniales son las pelis de Batman de Nolan, en serio, ¡maravillosas! Y como me gusta Tom Hardy haciendo de Bane (bueno, me gusta en general... siempre jajajaa), aunque solo se le vea la cara un momento. Anne como Catwoman también lo hace genial. Y Joseph como Robin. Es una pena que no tengamos una peli en la que salga él de Robin al 100%.







Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




41 comentarios:

  1. Ay, estoy deseando ver la siguiente temporada de Cazadores *-*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando más de lo que me esperaba, así que ojalá acabe igual de bien.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo el domingo estuve viendo la de Batman, no la vi acabar pero estaba bastante entretenida.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. The Walking Dead nunca me a atraído mucho, las demás no las conocía, la peli de Batman solo las veo si hay alguien a mi lado que las vaya a ver porque no soy muy allá con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan las de super héroes <3
      Besotes

      Eliminar
  4. Sí, la cara de Rick fue un poema. Pensó: Hostias, este está más loco que yo.
    Ganazas de octubre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiiiiiiiiiii! jajajajaja Pero me gustó mucho Negan, y el actor que han cogido. Como jugaron con ellos al gato y el ratón, que pasada.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Las de Batman las tengo pendientes porque dicen que son muy buenas, aunque he intentado empezar la primera dos veces y siempre me quedo sin terminarla, es que simplemente no logra atraparme.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que son un tipo de peli que o te gustan y te atrapan, o nada de nada jejeje A mi es que me encantan todas.

      Eliminar
  6. ¡Holi!
    Es curioso porque yo no sigo The Walking Dead, pero mi padre y hermano sí, y muchas veces mi hermano me cuenta cosas de lo que va pasando (porque en principio no quiero verla, y ya me he comido 3089032 spoilers a propósito). Me interesé muuuucho por el final de temporada y me lo acabó enseñando. Me quedé con un mal cuerpo...Brutal, la verdad. Yo si fuera vosotros me volvería loca...Pero siempre pasa, y es lo que mooooola de las series. Allí Abajo y Cazadores de Sombras no me llaman nada, pero The Magicians sí ha estado en mi cabeza varias veces...ahora de esto que anuncian series en las paradas de buses, como que ha entrado sin querer en mi vida, y la magia es mi amoooooor por excelencia...¡Y qué decir de Batman! Esas películas son una maravillaaaaaaaa. En el cine no paraba de emocionarme cada vez que salía Joseph. Creo que la gente me terminó odiando jajaja Pero es inevitable con lo adorable que es!
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es adorable si, tan chiquitín y tan mono... jajajaja Me encanta a mi también.
      Y es eso, en el fondo, o las series te dejan así de una temporada a otra, o pierdes el interés. ¡Y eso nunca!
      The magicians es rara, pero mola mucho.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola^^
    Pues esta semana no coincidimos con nada, aunque debería haber visto el capítulo de Allí abajo...a ver si me pongo pronto al día.
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora mismo no estoy enganchada a ninguna serie pero a Cazadores de sombras le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes aprovechar ahora que creo que ya ha acabado la temporada, para verla entera ;)

      Eliminar
  9. Hola!
    Como te lo he dicho en otra oportunidad The walking dead es una serie que me llama muchisimo la atención pero todavía no he podido verla continuamente, espero hacerlo en mitad de año [vacaciones] y además debo empezar la de Cazadores de Sombras.
    The magicians me llama bastante la atención y quizás mas adelante me anime a verla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo con las tres, a ver si puedes ir poniéndote al día ;)

      Eliminar
  10. Holaaaaaaaa! Somos dos con el final de temporada de TWD. La verdad es que es maldad pura!! Yo no lo puedo creer.
    Estuve leyendo y algunos dicen que no pueden matar a un personaje principal en el comienzo de la proxima temporada y la verdad es que tiene logica. En el final de la primera temporada con esos golpes todo indicaria que ya lo mato al elegido... no tendria sentido y seria una falta de respeto comenzar la otra temporada con un personaje principal ya muerto. Espero que sea asi, yo tambien lei el comic y se a quien le tocaria!! Uufff que nervios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... esas teorias están bien pero yo con series como esta, o Juego de tronos, me espero cualquier cosa jajajaja Les importa muy poco matar personajes sea cuando sea :______(
      ¡Ya veremos!

      Eliminar
  11. Hola! muy bien aprovechada la semana.

    Yo tengo pendiente Shadowhunter y the magicians, voy atrasada.

    El caballero oscuro: la leyenda renace no sabía que no la había visto, el otro día cuando la echaron en la tele me di cuenta de que no. Así que tendré que verla porque al final ya la pillé empezada en la tele

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo! Porque es una peli para ver, si si.
      Besazos

      Eliminar
  12. La película me gustó mucho, y aún tengo pendiente ver TODA la temporada de TWD...!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que ya se ha terminado, ponte con ella, para cuando vuelva en Octubre jejeje

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que me enfadé muchísimo con la producción de TWD por dejar así la temporada, asafgfsjag. Aunque, sin duda, tengo mis sospechas (y espero que no se terminen cumpliendo).
    En Shadowhunters ya la llevo al día y estoy deseando que sea 2017 para ver la segunda temporada.
    The Magicians la tengo un poco abandonada ya que prefiero ver otras series antes y con todas las que tengo..puff. ¡Agobio! Poco a poco. xd

    Nos Leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque The Magicians la veo cuando la emiten, que si me la voy dejando pendiente no la vería nunca jejejeje
      Yo solo espero que al menos esa muerte no sea como en el comic y esperen un poco... O la cambien.
      Besazos

      Eliminar
  14. No, no te preocupes. Si vinieras todos los días así me molestaría, por una vez, no pasa nada. Voy a ver que nos traes ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Mis amigos y yo hemos hecho una porra a ver a quién se carga Negan, ¡esto no es normal! Qué grandes los guionistas, dejarnos así hasta octubre... ojalá pase un huracán y les arranque el techo de la casa ¬¬ Bueno, al margen de esto, ¡me tengo que poner al día con The Magicians! La semana pasada estuve de viaje y llevo mucho retraso con las series -.-

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo rezo porque no sea el del comic jajaja
      Yo la semana que viene tendré que ver dos de The Magicians, porque hoy no llegaré a tiempo que hay futbol jejeje
      Besos

      Eliminar
  16. Hola guapi!!! Ainsssss he perdido el hilo con TWD por falta de tiempo y aggg que rabia, a ver si me pongo un fin de semana y me pongo al día.

    La peli de Batman me la vi en tv el otro día y como la disfruté por dios!!! Me encantó a demás el prota me pone (ssshhhh es un secreto)

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora que ha terminado la temporada puedes ponerte al día con tranquilidad jejeje
      El Bale es que mola mucho xD
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola! Yo ya he terminado la primera temporada de Shadowhunters, y me llevé una gran decepción con ella. Es demasiado diferente a los libros. Pero de todas maneras como serie la disfruté bastante, y lo mejor de todo fue Malec

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente, pero luego tiene muchas cosas de los libros, a mi me gusta. Y como serie la verdad es que está muy bien (quitando el maquillaje de Raphael que es horrible jejeje).
      El Malec es lo mejor si <3

      Eliminar
  18. No he visto nada. A ver si me pongo con twd. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ha acabado la temporada, tienes tiempo hasta que vuelva ;)

      Eliminar
  19. ¡Hola! Aún me está doliendo en el alma el capítlo de TWD, que sufrimiento por favor. Penny es el que más me gustaba en The Magicians, y por mi reseña que acabas de leer... ya sabes jajaja, pero hice un esfuerzo para seguir viendo la serie por él, pero no pude. Me limitaré a buscar gifs de él e_e y Shadowhunters... jeje, sigue viendo que ya verás con Malec jdhkjfhsdjkghfg ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Penny es el mejor jajajaja A mi de momento la serie me gusta, así que la terminaré de ver que solo me queda un capítulo.
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  20. El final de TWD fue la caña jajaja Mucha gente se ofendió, pero qué narices, los finales de temporada tienen que ser así: abiertos, desesperantes y que te dejen mordiéndote las uñas. Yo no leí los cómics, así que estoy intentando cuidarme de spoilers xD
    Allí abajo no me llama mucho, pero la primera temporada está en Netflix así que igual le doy una oportunidad como algo que ver mientras mato el tiempo haciendo crucigramas (vale, esto suena a vieja xD).
    The magicians me intriga, igual me pongo con ella algún día de estos. lo mismo digo de CDS, está en Netflix, tentándome día a día jajaja
    Tengo que volver a ver la trilogía de Batman de Nolan, porque son las que más me gustan ♥

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me ofendí, es lógico que te dejen así. Y a ver si tienes suerte y te resistes a los spoilers... jajajaja
      ¡Besazos!

      Eliminar
  21. Hola cariño !!. La verdad que coincido solo con el la peli del caballero oscuro y la verdad que me gustaría ver la serie de cazadores. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.