lunes, 13 de febrero de 2017

LQVLPS #84

¡Hola a todos!

Espero que hayais tenido un buen fin de semana. Aquí ha estado lloviendo sin parar, y sigue haciéndolo hoy, así que poco hemos podido salir. El sábado, a comer con los suegros, luego al futbol sala y por la noche tuvimos cena de San Valentín en el hotel donde celebramos la boda, que nos invitaron. Y ayer por la mañana quedamos con el fotógrafo para conocerlo y hablar de algunas cosas. Por lo demás, en casa en el sofá con peli y manta.

Y ahora os dejo con LQVLPS.


¡Feliz semana!



 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉





Semana del 6 al 12 de Febrero

Lunes

Sé quien eres: Episodio 1x04. Madre mia como se está liando todo... ¡Me encanta! Que de cosas esconden esas dos familias, y es que ninguna se salva. Y eso si, me da pena que la chica esté desaparecida, pero a la vez... que mal me cae. Como jugaba con su hermanastro. ¿Será él más culpable de lo que parece? Yo no lo descarto.


Martes

Pulsaciones:  Episodios 1x05. Ha llegado un punto en que no soporto a Alex. Me gusta mucho la parte de la investigación, del B23 y todo eso, pero cuando llega la parte amorosa... No me gusta nada. Y es que no me parece nada bien como están haciendo las cosas. Ni uno, ni la otra, que parece mentira que se haya muerto su marido hace tan poco 🤔. En fin, pobre Blanca, cuanto tiene que querer a su chico para aguantar tanto.

Miércoles

Predator: No me gusta mucho Arnold, lo reconozco, y es que no es el mejor actor del mundo. Pero por otro lado, me encanta este género, y si la dan, tengo que verla, aunque ya lo haya hecho unas cuantas veces (no demasiadas, porque me gustan más las últimas, más modernas). Pero bueno, la peli entretiene, hay mucha acción y mucha sangre, y eso, me gusta.

Viernes

Los Vengadores: Como amo las películas de Marvel y esta en particular. Es que me encanta. Me  entretiene, la disfruto y encima me hace reir en varias ocasiones, ¿qué más se puede pedir? Me encanta el personaje de Hulk, y Thor, y por supuesto Stark. Pero es que Ojo de halcón también me gusta muchísimo, y Natasha... ¡Y Loki! Es brutal. Y venga si, también el Capi, aunque me ponga un poco de los nervios con esa doble moral suya (era un soldado, y los soldados en la guerra hacen lo que se les ordena, y a veces parece que se le olvida). En fin, que ya me muero por ver la nueva. El otro día vi alguna imagen y 💖.


Domingo

Deep Impact: Que las películas de catástrofes me apasionan, es algo que digo siempre, pero es que es verdad. Algún día me caerá un meteorito en la cabeza solo por pesada, y para que sepa lo que se siente, lo estoy viendo. Pero es que me gustan, aunque sufra mucho con las imágenes más tristes. Soy masoca, me imagino jejeje Eso si, Elijah no me convence en ninguna peli... No, de Frodo tampoco.

Resident Evil. Venganza: Llevo un jaleo con estas películas que ni os imáginais. Pero creo, si me equivoco avisarme, que esta es justo la anterior a la nueva. Más que nada lo supongo por el final. Y tengo muchísimas ganas de ver la nueva. Esta no es de mis favoritas, creo que es la que menos me gusta, aunque por ver a algún que otro actor merece la pena, pero aún así, la disfruto siempre que la veo. Que le voy a hacer. Me encanta Milla




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





24 comentarios :

  1. A mi también me encanta y disfruto mucho con las películas de Marvel y sobre todo con Los vengadores. Pulsaciones la tengo que ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no veo ninguna de las series que mencionas porque no me llaman mucho la atención, pero de las películas que has visto coincidimos en Los Vengadores (que yo también amo las películas de Marvel y las de Los Vengadores son mis favoritas jiji) y Resident Evil (que debería volver a verla antes de ver la nueva porque sino no me voy a enterar de nada, que apenas me acuerdo de cosas jajaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no recuerdo de RE es el orden jajaja Ahora ya sé que esta que vi es justo la anterior a la nueva, asi que cuando la vea, no iré tan perdida xD

      Eliminar
  3. Deep Impact me afectó mucho cuando la vi de niña, pero luego vi que no era para tanto xD
    Predator también la he visto varias veces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que lloro siempre que la veo.. Pero es que soy muy de llorar jejeje
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo he visto la de Los vengadores y de Marvel es la que me más me gusta sin duda :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial. Todos los personajes son geniales jejeje

      Eliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la película Deep Impact.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Los Vengadores es una de mis películas favoritas de toda la vida^^ La he visto muchísimas veces

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Coincido contigo con Resident Evil, además, yo también amooo a Milla Jovovich, es mi actriz preferida precisamente por la saga, de la cual soy un fiel seguidor, aunque todos sabemos que no son las mejores pelis.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una actriz genial. Yo me enamoré de ella en El quinto elemento, y desde entonces intento seguirla en todo.
      Besos

      Eliminar
  8. No he visto nada de lo que pones, pero tengo ganas de empezar a ver las pelis de resident evil
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora que ha salido la última.
      Besazos

      Eliminar
  9. Okaaaaay, estaba flipando en un primer momento jaajajjaaj
    Porque en vez de "Lo que vi la semana pasada" me pareció leer " Lo que LEÍ la semana pasada" y al ver que citabas todos los días de la semana digo : Dios, esta mujer es un terremoto leyendo libro por día XDDDDDDDD

    (En serio, el trabajo me está matando las pocas neuronas que me quedaban xD)

    Bueno, pasado este lapsus.. Estoy viendo que en cuanto a visionados tenemos unos gustos muy similares. De las series tengo el ojo puesto sobre Pulsaciones pero no sé exactamente de qué trata y tengo la sensación de que no me va a gustar :(

    También adoro Marvel, me muero por ver la nueva, y es que los Vengadores son geniales. Y Stark forever!!! ♥ Lo poco que lo aguantaba al principio y lo mucho que me ha acabado gustando jajajaj

    En cuanto Deep Impact no sabía que era de catastrofés pero también me gustan así que ya voy a agarrarla y la de Venganza de RE a mi tampoco me apasiona. Y este sábado iré con mi hermano a ver la nueva!!

    WIIIII otra película para hacernos más el lio.
    El otro día echaron la de Ultratumba y mientras lo mirabamos pensaba : Si he visto las pelis mil veces, ¿ por qué sigo tan confundida con el orden y las cosas que pasan en cada una? Es que es un maldito caos. Y por supuesto, no sé si Venganza es la última, pero creo que sí.
    Señor Google... Sí, era la que va antes de esta nueva asdfadfa. ¿ Estará a la altura de las demás? ¿Será mejor?

    Me ha gustado cotillear entre tus gustos y lo que ves juju

    Un besito, Montse!
    Feliz semana!
    Mavy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leyera un libro cada día seria la jefa! jajajaja No, leo rápido, sobre todo ahora que no trabajo, pero no tanto jijiji
      Stark es el mejor y quien diga lo contrario no tiene ni idea, ni se molesta en conocerlo profundamente ;););)
      Resident evil... que jaleo de pelis de verdad, pero si, luego estuve hablando con Raisa (creo que fue ella) por twitter y aclaramos que esta va antes de la nueva. Así que a ver si la veo y cierran en condiciones... Si es que cierran de verdad la saga.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  10. Si que has estado muy activa eh Mon.... ahh los vengadores me encantan y las de Resident me encantan aunque no sé si quiero ver la última

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Se nota que deje de trabajar y no madrugo jajajaja
      Besos

      Eliminar
  11. Hola!
    Aww que romántico fin jaja, pero como siempre MonTse yo no sé de donde sacas tanto tiempo para ver series, películas y todavía leer. Pff dejo pasar unos días y ve muchas entradas jaja
    Solo coincidimos con las pelis de Los Vengadores *w* me encanta Stark y Natasha, Loki ni se diga y a pesar de las ñoñerías del cap creo que tiene su atractivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las pelis y las series las veo por la noche... Y leer leo después de comer y después de cenar (antes de ponerme con la tele). Y como ya no trabajo, no madrugo, asi que me quedo más tiempo por la noche jajaja
      Besos

      Eliminar
  12. Los vengadores es una peli que vería varias veces jeje

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.