lunes, 27 de febrero de 2017

LQVLPS #86

¡Hola a todos!

Espero que hayais tenido un buen fin de semana de Carnaval. Nosotros no nos disfrazamos este año, pero si que fuimos a comer con los amigos y volvimos a casa a las 12. Pronto, pero después de todo el día en la calle, no estuvo mal.

Y ahora os dejo con LQVLPS.


¡Feliz semana!



 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉





Semana del 20 al 26 de Febrero

Lunes

The Walking Dead: Episodio 7x10. ¡Me gusta mucho la gente de la chatarrería! Dan un poco de miedo porque parece que están todos un poco idos, pero me gustan. De hecho, he visto cierto rollito entre la jefa y Rick (lo siento Michonne, pero seguís sin convencerme), así que no sé, a ver que pasa. Al final con tanta gente contra los Salvadores, como no ganen es que son muy torpes jajaja
Y Carol... Sigue sobrándome. Y es que no le veo ningún feling con Daryl, en serio, me pone negra verlos juntos.

Legion: Episodio 1x02. Bueno... este capítulo me gustó algo más por el tema de los recuerdos. Pero sigue pareciéndome igual de rara. Eso si, la relación "mental" de los protas me gusta, es diferente. Aunque no termino de pillar que poder tiene ella y no hace más que recordarme a Pícara.


Martes

Pulsaciones:  Episodios 1x07. ¡Parece que nos vamos acercando al final! Al menos viendo por donde va todo. Me gustó mucho el capítulo sobre todo porque parece que por fin Álex reacciona, y es que ya queda claro que la otra solo ve en él a su difunto marido. Espero que pueda salvar a Blanca, pobrecilla.


Jueves 

Los 100: Episodios 5, 6, 7 y 8. Como dije en Twitter, no me gusta nada Clarke. No sé si es la actriz o el personaje pero no la soporto. Y no entiendo como Finn puede dudar entre ella o Raven que le da mil vueltas.
Octavia sigue siendo de mis personajes favoritos, y más con Lincoln (aunque me encanta con Jasper también). Eso si, en un rato en la tierra la pobre se ha juntado con la mitad de los chicos... Lo que hace estar encerrada tanto tiempo. Que por cierto, pensaba que había sido en prisión, no en su propia habitación. Pobrecita.
También me gustó mucho el cambio del hombre del consejo (cuyo nombre no recuerdo). Al final va a ser bueno y todo. No como la antigua canciller, que tiene pinta de mala malosa. A ver que pasa.


Viernes

Eternal: Esta película me recordó mucho a Pulsaciones, aunque en vez de la memoria del corazón, eran recuerdos sin más. Pero da que pensar eso de poder pasar a otro cuerpo cuando te vas a morir, y seguir viviendo una y otra vez. La verdad es que me gusto mucho, y no solo porque saliera Ryan. Y el final, fue el mejor.

Domingo

Eduardo Manostijeras: Ya lo dije ayer, una de mis películas favoritas. Hacía mucho que no la veía, pero es que me la sé de memoria, pero me encanta. Que gran actor es mi Johnny ❤. Y que historia más bonita, y triste a la vez.


Chester Edu: Tuve que tragarme a la Espe, que no la soporto, para ver a Eva Hache, que me encantó su modo de pensar. Aunque no estoy del todo de acuerdo con ella en algunas cosas, pero en casi todas si. La educación necesita un cambio, y hasta que los que mandan no lo vean, mal vamos a seguir.

El curioso caso de Benjamin Button: Otra película preciosa para el domingo. Y que manera de llorar al  final, me da tanta pena... No sé como sería vivir la vida de Benjamin, y llegar al final siendo un niño que no recuerda nada, tiene que ser muy duro. La muerte es más sencilla, pero el proceso hasta ella... buf. Pero que bonitos mensajes tiene la película, me encanta. A ver si me leo el libro ya.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





12 comentarios :

  1. Hola, En mi casa somos adictos a Walking Dead, fans total. El resto de las series no las he visto, pero me atrae mucho los 100, que ya lleva varias temporadas. La peli El curioso caso de Benjamin Button, es preciosa. Gracias por esta entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!
    Ainssss yo también me deje llevar por Eduardo ayer domingo y la vi con mis pequeñas (quien me iba a decir q vería esta peli siendo mamá)

    Te mando un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Los 100 es una serie que me gusta muchísimo y que llevo al día. A mi Clarke me pone bastante nerviosa, pero en general me gusta bastante. Eso si, adoro a Octavia, aunque mi personaje favorito es Bellamy
    Adoré la película de Benjamin Button

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!! Me encantaría ver legion pero no soy muy de tele ,haber si lo veo en el pc , preciosa entrada, manostijeras es una pasada, besitosss

    ResponderEliminar
  5. O Eduardo manos de tijera es la leche, aun no he visto la peli de El curioso caso de Benjamin Button pero lo quiero leer me llama un montón.
    UN saludo

    ResponderEliminar
  6. Otra semana que no coindimos en nada de los visionados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Wow qué de cosas has visto, yo de series actualmente llevo al día The Walking Dead, y me está gustando mucho, la verdad. A mi Carol me gusta pero coincido contigo en que con Daryl no pega, no me gustan no se XD. Yo de series estoy enganchada a Lucifer, no sé si la has visto, pero madre mia, si no la has visto te la recomiendo.
    En cuanto a pelis, recuerdo de pequeña haber mirado eduardo manostijeras, pero no la recuerdo, es una de mis eternos pendientes. Igual que el curioso caso de Benjamin Button, la empecé pero me aburrió de tal manera que la dejé a medias, quiero ponerme con ella, pero me da un palo XDD...
    En fin. Un besito! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Un día tengo que hacer esto, me llama la atención, yo hace años que vi eduardo manostijeras, la verdad que has visto muchas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Eduardo manostijeras, que grande. Me has dado ganas de volver a verla

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver The 100 pero no tengo tiempo así que está en mis pendientes.
    En cuanto a Eduardo Manostijeras es una película que me encanta
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Compartimos favoritos en Los 100. Y añado a Bellamy, que me encanta.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.