viernes, 3 de marzo de 2017

BookTour: Striptease - Raúl Gavilán Roldán

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo Booktour del Club de lectura Las Lunas del reino, organizado por La reina lectora. Aunque en realidad, en esta ocasión el BT ha derivado de una Lectura conjunta a la que me apunté, y que finalmente decidí no hacer. Los comentarios que iban haciendo las chicas que leían el libro me fueron convenciendo de que no era para mi, y decidí, en lugar de pasar un mal rato porque sé que no me iba a gustar nada, no empezar a leerlo.
Sin embargo, Eva nos propuso hacer un BT, por agradecer a la editorial que nos hubiera enviado el ejemplar, y aquí os lo traigo. Soy de las que piensa que cada libro tiene un lector, y cada lector un libro, así que quién sabe. Quizá lo que a mi no me convence de este a vosotras si os gusta, y por ello os animo a juzgar por vosotros mismos el libro, y no quedaros solo con las opiniones de los que no lo han disfrutado.

¡A ver qué os parece!



Striptease: Una vida al desnudo (Striptease #1) - Raúl Gavilán Roldán

Max Estrella Ediciones || Enero 2017
228 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

En esta primera entrega de la trilogía Striptease, el autor nos adentra en sus historias más picantes. Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es con Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado. Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.








3 comentarios :

  1. Hola Montse! la verdad no soy mucho de leer trilogías, es que siento que no las leeré todas, pero me ha llamado mucho la atención la sinopsis del libro...por lo que me gustaría leerlo....ah! antes de irme...me encantó lo que escribiste : "cada libro tiene un lector, y cada lector un libro"....muy cierto....Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro no me llama nada la atencion, la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! lo leí y no me gustó nada... en fin, qué le vamos a hacer. La historia me pareció bastante plana y los personajes mas o menos lo mismo de sosos. Pero bueno, para gustos los colores; imagino que habrá a quien le haya encantado. Besos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.