Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 24 de marzo de 2017

Viernes romántico: Algo nuevo...

¡Hola a todos!

Ya estamos a Viernes, y como cada dos semanas, hoy toca ponernos románticos. Y aprovechando que ayer fui al cine a ver esta maravillosa adaptación, os dejo con una de las canciones que más me gustan. Sino habéis visto La bella y la bestia, tenéis que ir. No puede ser más perfecta.

¡Feliz y romántico fin de semana!

Y acordaros que el cambiamos la hora 🕒









8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo también vi ya la peli y me encantó, es perfecta <3
    Genial la canción que has elegido, me encanta esa parte^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta peli me encantó de niña, recuerdo la bibliotecota de la bestia, aún no veo la nueva adaptación pero he escuchado buenas críticas, así que espero poder echarle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Adoro la película y la canción ^^ Es genial^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! esta película es maravillosa ...Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los pelos como escarpias lo uro lo juro jajajajaja me he emocionado

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta esa canción JAJAJAJAJA
    Además se me pega mucho

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.