Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 11 de septiembre de 2017

LQVLPS #104

¡Hola a todos! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¡Yo de boda! Además muy especial porque ha sido de una de mis mejores amigas. Y la verdad es que me lo pasé de lujo. Hasta las 5 de la mañana estuvimos por ahí. Y ayer, pues todo el día sin moverme del sofá que estaba muerta jejeje
Y hoy tengo poco de lo que hablaros porque solo he visto dos series, a parte de reposiciones y pelis a medias ayer, así que voy a terminar pronto con la entrada. Pero bueno...

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 4 al 10 de Septiembre



El Incidente: Episodio 1. Rara. Esa es la manera de describir esta serie. Entre la Virgen María, el abuelo con super poderes, y el despertado del coma, la serie te deja en shock. Y esos movimientos de cuello extraños... Muy rara, ya lo he dicho. Pero bueno, de tan rara me llama mucho la atención, no lo voy a negar. Eso si, me cuesta mucho ver a la Choni en un papel tan serio. En fin, a ver cómo sigue. Lo bueno es que son pocos capítulos, así que esperemos que no se les vaya la olla mucho más.


Estoy vivo: Episodio 1. La pillé un poquito tarde, nada, unos minutos, así que cuando vi que era la serie nueva la dejé. Y no está mal. Además sale Alejo que me gusta desde que lo vi en Al salir de clase, lo que ya tiene mucho ganado. Y más viendo como va a salir en los próximos capítulos, paseando como Dios lo trajo al mundo por casa. Lo dicho, solo por eso, la serie ya gana muchos puntos conmigo jajaja No en serio, me gusta la trama, creo que es original, al menos para ser española. A ver como sigue.


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





12 comentarios:

  1. Hola ^^

    La verdad es que no me llaman la atención ni una ni la otra serie jaja Pero tengo interés por "estoy vivo", igual que tu por Alejo...

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Esas dos las tengo que empezar a ver ^.^

    ResponderEliminar
  3. Esta semana no coincido contigo en ninguna serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No he visto ninguna o.o aunque la segunda quiero hacerlo jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola mujer casada! :P
    No coincidimos, básicamente porque esas dos series no me suenan de nada jaja, así difícil. Ya sabes que no soy de series españolas aunque me alegra ver que Alejo Sauras aparece en una de ellas. Ya no es un chavalín pero no está nada mal.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Alejo no le han sentado nada mal los años, ya te lo digo yo jajajaja
      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ¡Te sigo de vuelta!
    No conozco ninguna, así que siento no poder opinar muy bien... jajaja
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.