Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 11 de diciembre de 2017

Lectura Conjunta: Shambhala - Marta Martín Girón

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una nueva propuesta, y si, ya sé que aún tengo una Lectura conjunta en marcha, que está en la recta final, pero esta que os propongo es para el año que viene... que está a la vuelta de la esquina.

La LC tiene como colaboradora a la propia autora (desde aquí, muchísimas gracias de nuevo por todo), que amablamente se puso en contacto conmigo cuando estuve organizando el sorteo de aniversario (en el que aún podéis participar, quedan 3 días), y además de cederme dos de sus libros en digital para el sorteo, me propuso hacer una lectura conjunta de uno de ellos, y yo me decidí por el que hoy os traigo, que me llamó muchísimo la atención y espero que a vosotros también. ¡Así que animaros! 

Ahora os presento el libro y a continuación, os dejo las bases:

Shambhala - Marta Martín Girón

Autopublicado || Julio 2017
Papel y ebook || 322 páginas


El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente.
Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión.
¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"?
Mi alma había reconocido el llamado.
Shambhala me estaba esperando.

¿Y tú, has sentido el llamado?

Página de la autora en Amazon: http://amzn.to/2AuDBWQ 


Bases de la Lectura Conjunta:

- La autora enviará un cheque para canjear en Amazon a todos aquellos que decidan apuntarse, pero también podeis apuntaros todos aquellos que ya tengais el libro, o que queráis aprovechar y comprarlo por vuestra cuenta para ayudar a la autora.
- El plazo para apuntarse es hasta el próximo 27 de Diciembre.
- La lectura dará comienzo el 1 de Enero, y terminará el 4 de Febrero.
- Todas las reseñas tendrán que estar subidas antes del 11 de Febrero, por lo que contais con una semana más después del plazo de lectura, para subirlas.
- Habrá un grupo de Facebook para ir comentando la lectura (no es obligatorio unirse), en el que además estará la autora para que podáis preguntarle o decirle todo aquello que queráis (desde el respeto, obviamente).
- Comentaremos en las redes sociales con el hashtag: #LCShambhala
- Los comentarios en Amazon y/o Goodreads solo son obligatorios para aquellos que no tengáis blog. Para el resto, son opcionales, pero se agradecen.

El libro no es demasiado largo, asi que creemos que un mes y una semana, para leerlo y reseñarlo es más que suficiente.

¿Os he convencido ya? Pues esto es lo que teneis que hacer para apuntaros:

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
- Seguir mi blog.
- Llevaros el banner a vuestro blog y/o anunciar la LC en las redes sociales. No es obligatorio hacer las dos cosas, pero si una de ellas.
- Enviar un email a amorypalabras@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre o Nick.
  • Link del blog (si tienes, sino indicarlo).
  • Perfil blogger o captura de pantalla para ver que seguis el blog.
  • Email para recibir el cheque de Amazon (en caso de que ya tengais el libro, avisarlo).
  • Blog donde habéis colocado el banner o anuncio en las redes sociales.
 Banner:





 




¡Espero que os apuntéis muchos! Porque el libro merece la pena.



16 comentarios:

  1. Me apunto mañana te mando correo que hoy tengo que trabajar y mi hija necesita el pc toda la tarde

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Te envío ahora los datos

    ResponderEliminar
  3. No participo pero espero que disfrutéis de la lectura :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me apunto, pero estaré ansiosa esperando las reseñas 💗

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bueno que eligieras este porque le tengo unas ganas increíbles así que por supuesto me apunto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Llevo un tiempo queriendo leer el libro, claro que me apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo voy a pensar porque Enero lo tengo muy complicado, sino, estaré pendiente de tu opinión
    Un beso
    #VolandoEntreBl🖤gs

    ResponderEliminar
  8. Espero que se apunte mucha gente y que os guste el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! Tengo un blog (www.damalibroazul.blogspot.com.ar) Ahora te mando los datos por mail

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. En cuanto tenga un rato mando e-mail y las demás cosas. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes
    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo no me apunto porque ya participé en otra de shambala....apuntarse!! No perdais la oportunidad

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy interesada :D. Ahora mando los datos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias a todos por apuntaros!
    Y a los que no, por los ánimos
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.