Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 23 de enero de 2018

¡Sorteo Conjunto 2.0!

¡Hola a todos! 

Tal y como os comenté en la entrada de los ganadores del sorteo conjunto de aniversario que organizamos María de Krazy Book Obsession, Carol de The Blood Lines y yo, hubo participantes que tuvimos que descalificar por no leer bien las bases y por no rellenar bien el formulario. Es una lástima porque básicamente consiste en leer y hacer lo que se nos pide. 

Por poner un ejemplo: Si se nos pide el perfil de blogger, por favor mantenerlo público (de otro modo no sirve para mucho) y cercioraros de que en él aparece el blog que se nos pide seguir, si no es así es tan fácil como irnos al gadget de seguidores del blog en cuestión, buscar nuestra foto, pinchar en ella y copiar la url de ese mismo perfil que se nos abre en la mini pantallita. Tened en cuenta que TODOS los requisitos se comprueban e incluso antes de descalificar a nadie se comprueban varias veces por si ha sido algo que se nos ha pasado. Pero por mucha pena que nos de, nada se puede hacer si no se hacen las cosas bien. 

Pero bueno, esto quiere decir que si no ganásteis nada en el pasado sorteo, tenéis una nueva oportunidad y si por el contrario fuisteis uno de los afortunados, tenéis la oportunidad de ganar algo más. Así que allá vamos con el Sorteo Conjunto 2.0.


Premios 



Bases

~ El sorteo comienza hoy 23 de enero de 2018 y termina el 13 de febrero de 2018.
~ Los ganadores los daremos en los días posteriores a la finalización del sorteo.
~ No es necesario tener blog para participar. 
~ No admitimos blogs que solo se dediquen a sorteos. 
~ Se comprobarán cada uno de los requisitos, no se admiten trampas y serán descalificados. 
~ Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su premio, en caso de que no sea así, el mismo se volverá a sortear.
~ Los premios nacionales serán enviados por sus autores, editoriales o en algunos casos por nosotras mismas. No nos hacemos responsables de pérdidas, retrasos o daños en el libro.
~ Los packs nacionales serán solo para España, a los internacionales puede optar cualquiera.
Cualquier duda podéis contactar mediante el correo electrónico: amorypalabras@gmail.com
 
Requisitos obligatorios

~ Ser seguidor de los tres blogs.
~ Comentar esta entrada diciendo que participáis, desde que país nos leéis y vuestro orden de preferencia de los premios. ¡Esto es muy importante! No os olvidéis 🚨
~ Completar el formulario, ue encontraréis a continuación, con los requisitos obligatorios y todos los puntos con los que podéis ganar puntos adicionales y así tener más posibilidades de ser uno de los 38 ganadores. 

Formulario Nacional

a Rafflecopter giveaway
 
 
Formulario Internacional

a Rafflecopter giveaway


Banner
 
 
 












47 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que os habéis montado un sorteo super chulo, espero que participe mucha gente y que lo saquéis adelante, esta vez sin descalificados jeje. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Gracias por el sorteo! Soy de España y mi orden de preferencia es 15, 11, 19, 18, 3 y el resto me daría igual el orden. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola participo, yo os sigo lo que pasa que en el perfil no salís, y si lo queréis ver os mando un pantallazo donde queráis.
    Os sigo desde España y mi orden único de preferencia es pack 19 y luego el 3.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy participando, soy de España. De momento participo en los dos, pero las preferencias no me importan, ¿vale?

    Un besito,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección, sólo participaré en la nacional porque no me da el tiempo para más. :(

      ¡Mucha suerte a todos!

      Eliminar
  5. Hola, gracias por el sorteo. Yo gané en el anterior, espero que me toque de nuevo :)
    Participo desde Colombia. Mi orden de preferencia:

    Pack 12

    Pack 15

    Pack 13

    Pack 14

    Pack 16

    Pack 11

    Pack 17

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Montse! Espero que se anime mucha gente :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué guay un sorteo!
    Mucha suerte a todos!
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo participaba pero... pues no puedo jejeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Montse!
    Mil gracias por el sorteo, espero que se apunte mucha gente.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Muchas gracias por el sorteo, participo desde Chile y mi orden de preferencias es: 18 y 19, el resto me daría igual *o*
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Montse ^-^!
    Espero que se apunte un montón de gente. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Mucha suerte a todos los participantes.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaaaa! Nosotros esta vez no participamos. Muchas suerte a todos! y gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Por esta vez no participaré, pero ¡mucha suerte a toda la people que sí lo hagan!

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola 🐈!,
    Espero que se anime mucha gente a participar jeje, yo no me apunto esta vez. Suerte chicas!
    Un abrazo 🤗.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Mucha suerte a los participantes. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo en todo jajjaja
    aunque las preferencias son :

    18
    19
    15
    14
    16
    3
    4

    un saludo!!

    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué sorteo tan guay! Espero que mucha gente participe y os vaya súperbien
    Yo en este no me apunto por ahora.
    ¡Suerte a todos!
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    Luego me apunto!
    Suerte a tod@s
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    SORTEO
    QUE
    TE
    VEO
    mucha suerte a todos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  20. Holiiita, ¡intrépida al habla!
    Muchas gracias por el sorteoo, espero que todos tengáis suerte y que lo disfrutéis.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Suerte a las que se animen a participar.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo, a ver si mepongo a hacer mis tareas jijiji
    Regreso después
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Ojalá que participe mucha gente en el sorteo. Espero poder participar en los próximos que hagas ^^.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  24. Hola chuli!!!
    Que vaya genial con el sorteo!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  25. Holaaa pues a me parecen todos tan lindos no hay preferencia todos me gustan soy de mexico saludos

    ResponderEliminar
  26. Nena, qué guay este sorteo!!! Muchísima suerte para todos los participantes ;)
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo voy a dejarlo pasar pero espero que se apunte mucha gente y que lo hagan bien... porque vaya tela jajaa
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Suerte a todos los participantes ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola Montse!
    No participo, pero le deseo muchísima suerte a los que sí se han animado.
    Difundiré por la redes.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  30. Hola Montse!!!!
    Yo gané un libro en el anterior sorteo ,así que dejo este libre para las otras ,suerte a tod@s!!! Gracias
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    El sorteo está super chulo.
    Le deseo mucha suerte a todos los participantes. Por el momento no participaré pero si más adelante me animo volveré para inscribirme.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola! Yo iba a participar pero al final nada, aun así mucha suerte para quienes lo hagan♥

    ResponderEliminar
  33. Suerte a todos wiiiiii
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Montse! No sabía de la existencia del sorteo, pero sin duda me apuntaré para ver si tengo suerte y me toca algo jiji, gracias por realizarlo, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    De momento no voy a participar. Mucha suerte a todos los que si participan!
    Un beso y nos leemos!❤

    ResponderEliminar
  36. Hola, ojala muchos se animen a participar y suerte a todos, saludos de momento no creo participar ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Suerte a todos los participantes. Esta muy chulo todo lo que sorteáis.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.