Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 24 de octubre de 2017

¡Sorteo Querido Asesino!

¡Hola a todos!

¡Sorpresa! Si, como véis en el título vengo con un sorteo, y no es el de aniversario que saldrá en los próximos días (aún no sé seguro la fecha pero la semana que viene seguramente ya esté activo), sino que es un sorteo casi express porque me lo ha propuesto la editorial hoy mismo. Los que me seguís por redes, sabéis que fui una de las 4 afortunadas (o afortunados, creo que hay algún chico) que gané el concurso de reseñas de Ediciones Labnar, por lo que una frase de mi reseña, junto al nombre del blog, saldrá en la solapa del libro. Bien, como a mi me mandaron un ejemplar para poder leerlo, sin esas frases, y sin ser el definitivo, ¡puedo sortearlo! Ya que tenemos la suerte de que a la editorial se le haya ocurrido enviarnos la edición definitiva, con nuestras frases.

Así que, para resumir, que ese rollo no os interesa, voy a sortear la edición que a mi me enviaron para reseña del libro, de Querido Asesino, de Jackson Bellami. Es exacta a la final, salvo por las frases en la solapa, y lógicamente está usada por mi, pero os prometo que está en perfectas condiciones (salvo algún post-it que quitaré para enviárosla sin nada). Y bueno, que como pudisteis ver en mi reseña, el libro merece mucho la pena, así que os invito a todos a participar, porque no os vais a arrepentir.

¡Mucha suerte!



Bases del Sorteo:

  • Sorteo Nacional, con un único ganador..Yo seré la encargada de haceros llegar el ejemplar, por lo que una vez que esté en correos, no me hago responsable de su posible pérdida.
  • Podeis participar hasta el próximo 31 de Octubre, día en el que el libro sale a la venta.
  • Debéis rellenar el formulario. Todas las participaciones serán revisadas por lo que os pido, por favor, que no hagais trampas, porque si se repiten, os descalificaré. Si algo no lo cumplis no relleneais por rellenar o para decir "no tengo", porque no os contará para los puntos.
  • Los puntos obligatorios son: Seguir mi blog, seguir mi canal y dejar un comentario en esta entrada.
  • El resto os dará puntos extra.
  • Una vez publicado el ganador, esté tendrá 48 horas para reclamar el premio y enviar sus datos postales por email.
*Si teneis alguna duda o problema, dejarme un comentario aquí o enviarme un mail a: amorypalabras@gmail.com

¡Os deseo mucha suerte!


 Banner:





 


Formulario:



 
 
 
 
 

26 comentarios:

  1. hola montse! suerte para todos y un enorme abrazobuho para ti.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mucha suerte a todos los que participen :D

    ResponderEliminar
  3. Participo a ver si por fin me toca alguno

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza de libro! Participo! Mil gracias, que guay.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!
    Gracias por el sorteo :')
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, ¡participo!
    Un saludo,
    Irene.

    ResponderEliminar
  7. Buenas encanto! Felicidades por haber ganado el premio de reseñas, es todo un honor estar en un libro y si encima es de esta manera, aún más. Enhorabuena.
    Gracias por darnos la oportunidad. Participo!
    Suerte a todos

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Participo gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. Holaa Guapaa!!
    Participooo ¡Qué suerte que salga una frase tuya en un libro :O Y ¡Grcaias por darnos la oportunidad!
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Participo, a ver si haysuerte
    Desde que vi tu reseña, tengo ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.